|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Malata i8 (BQ Aquaris chino)
CONJUNTA CANCELADA
Me dicen de Pandawill que no hay stock del Malata i8 ni lo habrá en el futuro ![]() Venimos de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post143076064 He estado investigando y parece que efectivamente el Malata i8 es el mismo teléfono que el BQ Aquaris 4.5'' y que incluso las ROMs del Aquaris sirven para el i8. Recalco el "parece" porque yo no tengo ni el Aquaris ni el i8, pero hay incluso un grupo de Facebook en el que se facilitan ROMs y dicen que sirven para "Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris" Visto que el Tengda T94 parece ser un espejismo, abro conjunta express para el Malata i8. Precio Ahora mismo se puede conseguir por US $99 en Pandawill, que con coupones y envío por Singapore Post queda en 74 EUR. La idea es juntarnos unos cuantos y conseguir sacar el teléfono por unos 65-68 EUR. Ya les he enviado un correo a los de Pandawill a ver qué se puede rascar. Plazo y cómo apuntarse Quien esté interesado, que diga nick y unidades AQUÍ (nada de privados) y voy haciendo lista. Salvo novedad, la idea es cerrar la conjunta el domingo 11 de agosto a las 23.59 hora peninsular. Si os apuntais en ForoCoches, NO os apunteis otra vez en HTC Manía Características
![]() ![]() ![]() ![]() Quejas, reclamaciones, etc NO me hago responsable de NADA. Que cada palo aguante su vela. Si el móvil te llega roto, si no te vale la última ROM del Aquaris, si no te aceptan en el grupo de Facebook, etc, es cosa tuya. Última edición por elpauer Día 09/08/13 a las 08:57:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista
01. elpauer (FC) 02. SimYo (FC) 03. emilito01 (FC) 04. dagomo (FC) 05. viena5 (FC) 06. Rottweiler (FC) 07. Rottweiler (FC) 08. Baraka666 (FC) 09. leeboom (FC) 10. rotofather (FC) 11. cooler_jgc (FC) 12. Mephistopheles (FC) 13. azeman (FC) 14. toriol (FC) 15. pablo_coupe (FC) 16. pablo_coupe (FC) 17. vittaus (FC) 18. alex135 (FC) 19. kothal (FC) 20. marco.it (FC) 21. mancoman (FC) 22. zetooo (FC) 23. grijaldinho (FC) 24. grijaldinho (FC) 25. jousepiranha (FC) 26. jousepiranha (FC) 27. jousepiranha (FC) 28. jousepiranha (FC) 29. jousepiranha (FC) 30. bertispain (FC) 31. rsanchezh (FC) 32. curiosa21 (HTCManía) 33. Blai89 (FC) 34. nozebac (FC) 35. nozebac (FC) 36. elprincipia (FC) 37. opelbestia (FC) 38. tinu69 (FC) 39. tinu69 (FC) 40. empecinado (FC) 41. 42. Última edición por elpauer Día 09/08/13 a las 08:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podría estar interesada, pero no soy usuaria de forocoches.
Convendría poner la lista tb aki y k la peña se vaya apuntando... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tiene idioma español -
aqui lo e encontrado pero no parece que tenga http://es.aliexpress.com/item/Malata...148697899.html |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo e encontrado pero no parece que tenga http://es.aliexpress.com/item/Malata...148697899.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado si quedaría sobre ese precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo e encontrado pero no parece que tenga http://es.aliexpress.com/item/Malata...148697899.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero saludaros aquí como lo e hecho en forocoches .
ahora os pongo lo que he puesto en el otro sitio Cita:no son clones exactos al 100% el malata y el bq acuaris , hay algunas sutiles diferencias en el BT y alguna cosilla mas .
para meterle las roms del iball/ malata hay que parchear algunas cosillas en el acuaris . de todas formas no hay problema , si tieneis acceso al grupo de Facebook puedes ir probando roms hasta dar con la que mejor funcione . yo en unos días , finales de la semana que viene o la otra recibire uno para un amigo con libertad total de trasteo y toqueteo , ya os tendre al tanto de lo que consiga , soy bastante activo en htcmania y en la sección del acuaris y me he tirado casi 4 meses con el acuaris , lo he matado , revivido y probado casi todas las roms de el grupo de Facebook asi que tengo alguna experiencia con este móvil . ![]() " pillo sitio " .salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver "selico" lo decía pq antes no estaba la lista aki. No digas k nos leyamos el principio del post pq todos lo hemos hecho, y precisamente sugería k se empezara aki la lista para k no hubiera confusiones.
Perdonad pero me repatea la gente k se da de lista y k viene después sin saber nada. Gracias elpauer por poner la lista aki tb. Vamos a ver en k acaba todo esto y si pillamos buena oferta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver "selico" lo decía pq antes no estaba la lista aki. No digas k nos leyamos el principio del post pq todos lo hemos hecho, y precisamente sugería k se empezara aki la lista para k no hubiera confusiones.
Perdonad pero me repatea la gente k se da de lista y k viene después sin saber nada. Gracias elpauer por poner la lista aki tb. Vamos a ver en k acaba todo esto y si pillamos buena oferta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA CANCELADA
Me dicen de Pandawill que no hay stock del Malata i8 ni lo habrá en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan de fabricarlo??? te han dicho por qué??
Joer, nos cancelan to los móviles k keremos, k mala suerte! Se está pensando algún otro para conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Jope que desilusión..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado uno esta misma mañana y me ha gustado mucho. 77,70€ y en casa en 12 días.
La pantalla es de notable, buena colorimetría, nitidez y luminosidad. El teléfono va rápido y con buena fluidez!.
|
||||
|
||||
|
Última edición por dano88 Día 10/08/13 a las 20:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pensado en otro mvl para hacer alguna conjunta? Yo necesito un mvl ya y me gustaría pillarlo a buen precio.
Alguien sabe de más conjuntas no superiores o rondando los 100€? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar en Aliexpress. Por lo que tengo entendido no viene en español, pero vamos a ver si realmente se le puede meter las roms del bq. Ya haré una review y os cuento, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||