|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q cabronaxo tonyp sin Halo!!! Hahahahaha
Bueno , espero que el Lunes cuando vuelva haya algo nuevo... ![]() Como vive este terminal, el primero con doble núcleo y aguantando al pie del cañón! Gracias devs !! Última edición por beniel Día 08/08/13 a las 14:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al grupo. La noche que me dió...ya que la instalé en oldBL con su correspondiente brikeo.
Resumiendo he pasado de la 20s Django Manouche 2.4 a 30b (la de vodafone de españa que decían es la mejor) CM10.1 T05 y Kw126 kernel...Ah! Y new bootloader y nuevo clockwork mod recovery(del 5 al 6) ya que el cwm5 no deja instalar esta t05(installation aborted). En fín me tiré toda la noche entre buscar, descargar, intallar etc ya que no sabía como iba el all-in-one, no tenía ningún drivar, etc, etc. Ya va todo de lujo pero tengo una pregunta, se puede configurar el wifi para que se apague cuando se apague la pantalla como en gingerbread? No encuentro esa opción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al grupo. La noche que me dió...ya que la instalé en oldBL con su correspondiente brikeo.
Resumiendo he pasado de la 20s Django Manouche 2.4 a 30b (la de vodafone de españa que decían es la mejor) CM10.1 T05 y Kw126 kernel...Ah! Y new bootloader y nuevo clockwork mod recovery(del 5 al 6) ya que el cwm5 no deja instalar esta t05(installation aborted). En fín me tiré toda la noche entre buscar, descargar, intallar etc ya que no sabía como iba el all-in-one, no tenía ningún drivar, etc, etc. Ya va todo de lujo pero tengo una pregunta, se puede configurar el wifi para que se apague cuando se apague la pantalla como en gingerbread? No encuentro esa opción. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado ya? que comente como va? fallos estabilidad y esas cosas. vamos x fiiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
![]() Con tal de que no me sigan llegando mensajes bomba todo bien XD. Va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la T-4 y no consegui entender que es el halo ,ni para que sirve y como se puede quitar. Alguien que me oriente un poco plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Como review va muy pero que muy bien, muy rapida y fluida. La recomiendo 100%
La veo muy estable, y eso que vengo de gingerbread, dificil de igualar/superar. Por otra parte, sabéis como acceder con el file manager a la memoria interna? Tan solo consigo acceder a la SD...seguramente con el ES Explorer se pueda, pero es por no instalar cosas innecesarias. Última edición por elreyverde Día 08/08/13 a las 17:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm llevo un rato con ella y va bien, no noto cambio respecto a la T4. Por cierto, no encuentro Halo por ningún lado. He de meterme en alguna opción especial o es que no se me ha instalado bien?
O es que conlos nervios no he leído ben el hilo y no incluye Halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos. Como review va muy pero que muy bien, muy rapida y fluida. La recomiendo 100%
La veo muy estable, y eso que vengo de gingerbread, dificil de igualar/superar. Por otra parte, sabéis como acceder con el file manager a la memoria interna? Tan solo consigo acceder a la SD...seguramente con el ES Explorer se pueda, pero es por no instalar cosas innecesarias. ![]() Y vas a \Storage\ y ahi encontraras SDcard0 (interna), Sdcard1 (externa). mmmm llevo un rato con ella y va bien, no noto cambio respecto a la T4. Por cierto, no encuentro Halo por ningún lado. He de meterme en alguna opción especial o es que no se me ha instalado bien?
O es que conlos nervios no he leído ben el hilo y no incluye Halo?![]() Nop HALO todavía no esta disponible, es una test build 05 pura solo CM. |
|
|
||||
|
||||
|
***rones esto de leer de reojillo en el trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio, pero llevo tanto leyendo que me parece mal no despedirme del foro.
Tal vez no lo deje del todo, pero acabo de recibir mi nuevo movil y este es posible que lo use solo para trastear. Que que movil he comprado? Pued otro lg, el optimus g. Algo desfasadillo ya pero me lo regalaron en vodafone, asi que.... Bueno xicos, espero qie vaya todo bien y no machaqueis mucho a richi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio, pero llevo tanto leyendo que me parece mal no despedirme del foro.
Tal vez no lo deje del todo, pero acabo de recibir mi nuevo movil y este es posible que lo use solo para trastear. Que que movil he comprado? Pued otro lg, el optimus g. Algo desfasadillo ya pero me lo regalaron en vodafone, asi que.... Bueno xicos, espero qie vaya todo bien y no machaqueis mucho a richi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no lo deje del todo, pero acabo de recibir mi nuevo movil y este es posible que lo use solo para trastear. Que que movil he comprado? Pued otro lg, el optimus g. Algo desfasadillo ya pero me lo regalaron en vodafone, asi que.... Bueno xicos, espero qie vaya todo bien y no machaqueis mucho a richi. ![]() Jajaja y yo que quería compartir la ROM que me paso tonyp con HALO por privado, pues nada XD. Sera en otro momento o ya cuando salga de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: estoy disponible 24h por mp Jajajaja Última edición por martinbart Día 08/08/13 a las 19:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha Richi comparte alguna captura ...
|