ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/05/13, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
metalinside metalinside no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Otro con el problema de que para cambiar ciertas cosas hay que reiniciar. En mi caso cualquier ajuste del launcher y el GPS, los cambios sólo tienen efecto si reinicio. Probaré a reinstalar y si no volveré a otra versión.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/05/13, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
genesis81 genesis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: TELCEL
Ahora si puedo comentar que paso después de reinstalar la Rom ya que como mencione antes para usar modo avión, wi fi y x cosa tenia que reiniciar el movil en cada ocasión..Bien se acabaron mis problemas la Rom funciona y me atrevo a decir al 100 % . En mi experiencia puedo decir que después de instalar la Rom JB taste puede funcionar los primeros días y después debemos reiniciar cuando queremos wi fi, gps o tal vez algo mas, por lo que sugiero reinstalar la Rom a las primeras que empieza a fallar ya que no tiene caso posponer algo que se puede arreglar reinstalando, así que no nos engolosinemos los primeros días restaurando todo lo que usamos ya que eventualmente tendríamos que reinstalar. Después de la reinstalacion configure la apk SpiritFM que esta al final del tutorial, la barra de notificaciones funciona solo que tarda varios segundos para que inicie lo seleccionado, la cámara frontal sale girada como 90 grados creo cosa que se soluciona en menú +girar, el vídeo sale invertido y simplemente girar el movil a la inversa. He igual cambie el launcher por uno de mi gusto. A mi me ha funcionado todo y estoy muy agradecida de una Rom tan fluida y que tan solo tiene lo necesario permitiendo así instalar según el gusto de cada quien. Disculpas si escribí demasiado pero solo busco ser lo mas especifica que pude, pero si no lo logre se aceptan comentarios. Gracias DorianX
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/05/13, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
ivanosky_95 ivanosky_95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Otra
A ver, estoy muy contento con la rom en general pero no me funciona el wifi y cuando reinicio me aparece conectado pero en realidad no tengo conexión a internet, pero no quiero meterme a reinstalar la rom otra vez para que siga dando fallos, lo único que quiero es seguridad, por tanto mi pregunta es la siguiente ¿Si yo hago todos los wipes de nuevo y reinstalo la rom tengo total garantía de que no voy a volver a tener este tipo de fallos?
Un saludo, Gracias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 26/05/13, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
sete22stey sete22stey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hola buenas. En primer lugar felicitar a DorianX por el trabajo que ha realizado, me ha gustado mucho y va muy fluida.
Llevo un par de dias con la ROM y la verdad que me gusta bastante, pero tengo unos pequeños problemas, a veces me da un error de crash cuando estoy jugando a algun juego y el otro día mientras estaba en el Maps. No soy un enterado en esto pero yo creo que es porque esta utilizando demasiado la CPU, porque primero se me va parando el movil y me va a saltos y si sigo en esa aplicacion me salta el error y tengo que apagarlo.
Otro problema que me he dado cuenta es que me gasta mas bateria mientras el movil esta invectivo, ya que cuando me voy a dormir y me levando por la mañana el movil se me ha descargado como la mitad de la bateria, pero mientras lo estoy usando no noto que se me descargue mas rapido la bateria.
Espero que me podais ayudar gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 02/06/13, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
..german.. ..german.. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola buenas !

Me gustaria rootear mi LG optimus Sol, pero soy demasiado novato para hacerlo, además de tener un Mac, y no poder ejecutar algunos de los archivos.

Cómo podría hacer para poner esta rom en mi móvil?

Gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/06/13, 06:25:44
Array

[xs_avatar]
genesis81 genesis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: TELCEL
Cargar al 100 la pila Iniciar en modo recovery /advance/wipe en battery/reboot system y usar el movil hasta que se agote la carga y se apague el teléfono cargar de forma normal despues. De igual forma recomiendo usar alguna apk para mejorar el desempeño del movil.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/06/13, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
lasterking lasterking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Hola DorianX veo que tu ROM tiene muy buenas criticas, lo instalare.

Pero antes de nada, esta en español?

Saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/06/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lasterking Ver Mensaje
Hola DorianX veo que tu ROM tiene muy buenas criticas, lo instalare.

Pero antes de nada, esta en español?

Saludos.
Sí, tiene Castellano entre otros
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/06/13, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
gaurdin gaurdin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Que kernel es el mas recomendado para esta Rom? Ahora mismo tengo el de ICS ya que vengo de la H2O POO. Gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/06/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Amigos se me habia olvidado publicar la version mas reciente de esta ROM y la ultima por cierto ya que voy a cambiar de telefono, espero que les agrade. En esta version elimine muchos tweaks en build.prop y en init.d ya que algunos ocacionaban problemas por ejemplo el conocido problema de cuando querias activar algo en el widget de energía y no se quedaba activado, y otros ocacionaban lags en los juegos.
Cambios:
-Basada en la compilacion mas reciente de Nemesis
-Kernel de Nomanman (con soporte BLN y overclock en la GPU)
-Eliminados muchos tweaks en build.prop
-Eliminados algunos tweaks en init.d
-Agregado CrossBreeder
-Revertida la camara a la de CM7
-Revertida la app de SMS a la de CM7
-Actualizada la PlayStore y RomManager
-Algunas cosas mas que no recuerdo..

Esta version ya no esta supercargada ok ya que lo que hace SuperCharger (en parte) es mantener el launcher siempre en memoria y esto nos consume alrededor de 20mb y esto no es muy bueno para los juegos.

Link:
CM7-JBTaste-3.0-e730.zip


Antes de dejar este telefono voy a publicar una Stock ROM con algunos tweaks y algunas modificaciones, la verdad va bastante bien creo que mucho mejor que esta, esten al pendiente
Asi es como se ve:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DorianX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 21/06/13, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Azti Iluna Azti Iluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi M3W
Tu operador: Euskaltel Móvil
En primer lugar quería agradecerte tanto por esta como por la anterior ROM. Una cosa. Me he descargado la nueva desde el móvil y desde el PC mas de una vez, y en todos los casos me dice que el zip esta corrupto. Podrías volver a subirlo o comprobarlo?

Última edición por Azti Iluna Día 21/06/13 a las 23:39:20.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/06/13, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Ok gracias por reportar ese "pequeño" problema, en unas horas re-subo la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 01/07/13, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
weufg weufg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: Pepephone
Se le puede añadir el panel de volumen extensible de jb?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/07/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
hola funciona muy bien esta versión, como todas. Sólo me da lata un detalle, a veces cuando se bloquea la pantalla, siguen parpadeando las luces de los botones capacitivos. No creo sea alguna aplicación ya que lo hace desde recién flasheada la ROM. No es un gran fallo pero llega a ser un poco molesto. Ojalá tengas tiempo de echarle un ojo La aplicación de la cámara no es nada buena, esta muy escondida la función de sacar fotos con la cámara frontal.

También espero que tengas chance de sacar una última versión con la últimas versiones de CM que tengan el parche del supuesto bug que trae Android:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-evitarlo.html

Si me preguntan ese "bug" parece una medida de Google de parar la piratería, pero por si las dudas...

Última edición por becktor Día 27/07/13 a las 00:57:15.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/07/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo un problema que no me deja conectarme a internet, aunque sí que me deja realizar llamadas. Soy vodafone españa
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/07/13, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Tengo un problema no me funciona el wifi el móvil busca pero no se conecta se queda buscando y luego estableciendo conexión, intente restaurarlo desde el recovery y no me dejo volver a stock he leído por ahí que hay que hacerlo de otra forma alguna solución a alguno de mis dos problemas? muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/08/13, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
genesis81 genesis81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: TELCEL
Yo simplemente agradecer por tus aportes ya que a mi la versión 3.0 de jb taste me ha funcionado bien... y estoy a la espera de que subas la ultima modificación de este movil o esta ROM de igual forma te deseo mucha suerte en el movil que adquieras en algún futuro y ojala compartas las modificaciones de este sin mas GRACIAS
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/08/13, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
ponspack9 ponspack9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol E730
Tu operador: Vodafone
DemiGod Crash Handler: Modem crash has been occured

Hola tengo un problema, instalé el CyanogenMod 7.2 "JB Taste" y todo bien durante dos días, me encantaba pero hoy de repente mientras jugaba a plantas vs zombies se cuelga y me sale esto: (la imagen la cuelgo en el siguiente mensaje porque no me deja en este ya que es el primero

Última edición por ponspack9 Día 07/08/13 a las 17:52:40.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/08/13, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
ponspack9 ponspack9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol E730
Tu operador: Vodafone
Aquí va el error:

Última edición por ponspack9 Día 07/08/13 a las 14:39:44.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/08/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
el.savin el.savin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El unico detalle que encontre es que cuando activo el modo de usb no aparece no aparece la tarjeta de memoria en la PC. Alguien sabe como solucionarlo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 01:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /