Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
rmespana rmespana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

AYUDA!! NAVLET 2 Black

Buenas soy de Venezuela!! Disculpen abrir este foro!! pero compre hace un año una Navlet 2 de Vexia, Es la Navlet 2 Black Total Europa, la compre en una visita que hice a españa, mi problema es que se reinicia cada rato llega hasta la chica sonriente y se vuelve a reiniciar!! apretando el Boton "Menu"+ "Power" entra en un robocito de android con un signo de exclamacion de color azul!! pido ayuda a ver si alguno de uds. que tengan un navlet 2 black pueda hacer un recovery de la nand y compartirla conmigo!! me he comunicado con Vexia sin exito!! no me ha respondido un solo correo solo quiero un archivo de recovery y un .img para poder salvarla!! se mas o menos de esto!! pero no consigo un solo lugar donde poder conseguir ayuda!! espero que se apiaden de mi!! ya que como yo tal vez uds. le ha agarrado cariño a esta tablet GPS que me ha dado mucha felicidad!! #Suerte y gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
jidodido jidodido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: navlet 2
Tu operador: Movistar
Hola compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo, y de momento no lo he podido solucionar.
Si encuentras algo te agradecería me avises.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
buscar en el foro hay una bakup en mediafire...


edito ta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559413
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 19:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /