Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
4.1.2 no registrado en red

Hola chicos, a ver si alguien puede echarme una mano, o un cable o una ayuda... o lo que sea que no sé que más hacer.

Tengo un s2 que venía con la 2.3.6 de orange, la cambié a 2.3.6 fop, luego a 4.0.0 fop, 4.0.4 fop y siempre ha funcionado bien, rooteado y liberado. (todo por odin y antes de este tuve un galaxy spica que también actualicé y liberé y un galaxy mini que lo mismo, vamos que novato no soy).

Hace cosa de 2-3 meses, actualicé a 4.1.2, y lo rootee, pero no lo liberé, ya que al actualizar se me volvió a quedar lock de orange y como en ese momento no me hacía falta así se quedó.

Ha funcionado muy bien hasta hace una semana. Iba de viaje (todo el rato con el navegador enchufado), y al llegar e ir a llamar para decir que he llegado bien, me dice que no registrado en la red, como si no pillara la cobertura de orange, me ponía solo llamadas emergencias. Sin embargo los datos sí que me iban bien, whatsapp, correo... todo ok.

Al rato vi que seguía sin poder llamar,. así que lo reinicié, pero a la vuelta nada, que seguía sin pillar red, no registrado en la red.

Desde ese día no he conseguido llamar, los datos van de fábula, pero no llama ni recibe sms.

Lo he reiniciado mil veces, he cambiado la búsqueda de red de auto a manual varas veces y nada.

Como seguía sin ir, lo liberé y va igual, puedo meter otras sim de otros operadores y tampoco pilla de esos, pero los datos sí.

Un poco deseperado, me he metido varias roms (la 4.1.2 de oragne, la fop otra vez, varios parches de rooteo y liberación) y nada.

He visto que con el galaxy s3 también pasó y que hay parches. pero para mi S2 no he encontrado nada.

¿Qué puede ser? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias a todos. Un saludo, Héctor.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Para empezar... tranquilizarse jaja no partir en dos el movil cuando lo mismo no es problema del S2.

Mete la sim en otro movil orange y comprueba lo primero de todo si te deja llamar.
En el caso de que en otro movil no te deje llamar tampoco, partele la cara a Orange y a la mierda de SIM que te dió o aver que le pasa a tu linea.

En el caso de que en otro movil si te dejara llamar.... entonces no se... nunca vi un caso similar al tuyo, pero preguntate ... si has cambiado tanto de roms... crees entonces que son las roms?? y cuando las cambias... haces los wipes completos necesarios? lo mismo tienes una configuración mal y por mucho que cambies las roms siempre lo tienes asi.

Has probado en GSM solo?

Es muy extraño que te funcionen los datos y las llamadas de voz no... puesto que usan la misma red... y para ello necesitas cobertura no?

No tendrás algun desvio activo o restriccion de llamada?
Podriamos hasta pensar que tienes el movil con restriccion en el IMEI por haber entrado en la lista negra de las operadoras por robo o extravio, pero eso cambiando la sim a otro movil seria el modo mas ligero de saberse.
Revisa tu imei marcando *#06# y mira si sale y es correcto, para saber si la carpeta esencial EFS está bien por esa parte.

No conozco el tema que dices del S3... por lo tanto por ahi no puedo ayudarte.

Pruebalo todo eso antes de nada, porque lo mismo estás machacando el movil sin necesidad. Alguien me dijo una vez por el foro que no mataramos a cañonazos un problema posiblemente pequeño... y es el mejor consejo que me pudieron dar.

Última edición por Pedro_paul Día 06/08/13 a las 15:59:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo primero muchas gracias por la pronta respuesta.

Lo segundo es que no he contado todo, ya que lo que me preguntas es lógico preguntarlo y ay lo había hecho.

Mi sim funciona perfectamente en dos móviles libres, llama y manda sms perfectamente y los datos también funcionan.

Sí que es verdad que le he hecho muchos cambios de rom, pero he hecho todos los wipes correspondientes, vamos que ahora lo tengo como recién salido de fábrica, sin cambios de configuraciones posibles. Además cuando "cascó" iba "sólo" en el soporte sin que nadie lo tocase, antes de montar al coche había llamado y al bajar ya no lo he podido hacer.

Lo del gsm solo no lo he probado, ahora lo miro. Desvíos no tengo, cuando la sim está en otro teléfono y me llaman funciona perfectamente.

Mi imei estaba bien y la carpeta efs también. Aún así he restaurado a la copia de seguridad que tenía y tampoco.

En cuanto a lo del error del galaxy s3, entre otros sitios donde los vi son estos:

http://foro.elrincondelmovil.com/sam...-1-2-a-239660

http://www.taringa.net/comunidades/s...ctualizar.html

Muchas gracias una vez más por la ayuda.

El móvil no lo partiré en dos pero ganas me dan...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Jajajaj no lo hagas, siempre tiene esperanza.

No sabia lo del S3, me quedo de piedra... nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido, el telefono se quedaba no registrado en red y llegaba a quedarse sin espacio en la memoria interna al llenarse /data/log/ de archivos de conexiones fallidas.
Reinstale una 4.1.2 y parecio volver a funcionar pero al tiempo volvio a las andadas, incluso empeoro y empezo a marcar que tenia el conector de los auriculares continuamente conectado.
De perdidos al rio decidi instalar cyanogenmod 10.1, hice los 3 wipes y los 3 format que indican en el post que hay en el foro y llevo 3 semanas que no he vuelto a tener problemas.
Hay momentos que por uso se calienta un poco mas que antes de tener problemas, pero yo lo achaco a la "averia" que genero el problema original.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedro_paul: mira que no daba un puto duro por lo del gsm, pues chicos, mano de santo. Olé, olé y olé. Una semana dando vueltas en círculo y ha sido ponerlo en modo gsm y ale, a tirar como un loco, ya lo he vuelto a cambiar al modo automático, y sigue yendo, ver para creer. ;il gracias, me has evitado una visita tonta al sat.

Dread: lo del sobrecalentamiento a mí también me pasaba hasta que quité el google now ese, hay algún post por htcmania y por otros sitios, échale un vistazo.

Saludos a todos, Héctor.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo desactivado.
No es aleatorio, se calienta despues hablar bastante por telefono, por navegar con el wifi o jugar al pinball arcade, pero antes de que diera fallos no se calentaba tanto o tan rapido.
Quizas sea una impresion mia.
El caso es que ahora no dejo que se caliente mucho y no le cambio la rom por si acaso. Si funciona no lo toques, aunque actualizo la rom a diario de momento no vuelvo a una stock
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Fíjate queba veces lo mas simple arregla el tema geohector jajajaja.
A mi a veces la red movistar deja de mandarme datos y desaparecen hasta las flechas, tengo que poner modo avion y quitarlo para que reaccione... Y es culpa de la red, solo me pasa ocasionalmente y con movistar siempre... Por eso te repito que lo mismo ni tu movil tiene la culpa y son cholladas de tu red que no le cae bien tu s2 o a saber.
Lo de las roms stock o custom a unos les va mejor unas y a otros otras.
En mi caso la stock es perfecta y las custom todo problemas, cyanogen.. Slim... Incluso hct... Y nada, todas funcionan pero dan kaskazo en algo.

Última edición por Pedro_paul Día 06/08/13 a las 23:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ha vuelto a recaer, me ha durado dos días, ni me ha dado tiempo de configurar todo.

No sé que leches le pasa, al final creo que no se va a salvar del sat.

Esta vez, al menos, creo que sé cuál ha sido la secuencia. Estaba funcionando perfectamente, he entrado a un sitio sin cobertura y a la que he salido no ha sido capaz de volver a registrarse en la maldita red de orange.

He probado a ponerlo en gsm solo, en el otro modo wsnosequé solo, en el automático, me he montado en avión varias veces, para tenerlo que poner en modo avión ;) y nada, lo he apagado, reiniciado, he seleccionado la red automática y manual, puesto y quitado los datos...

También he probado con pepephone y movistar, en estos sí que se registra, pero cuando haces una llamada se cancela sola y no termina por dar el tono. Si me llaman salta apagado o fuera de cobertura, igual que en orange.

¿Más ideas de qué puede ser o qué probar para ver si lo arreglo?

Muchas gracias a todos. Saludos, Héctor.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez, nadie me da alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
jmcp60 jmcp60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Buenas geohector, comentarte que me pasa lo mismo que a ti pero con la variante de que yo reinicio en movil cada vez que me muevo y me funciona.
Tambien he descubierto que pasandolo a modo avion y despues desactivandolo me vuelve a funcionar.
Yo creo que esto lo he notado desde que se actualizo la ultima version 4.1.2 la cual lo tuve que hacer a traves de kies.

Total que no se ve solucion.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
pilar1412 pilar1412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola, a mi me pasa lo mismo no tengo conexion a red ademas cuando quiero llamar a alguien me pone sin servicio y donde estan los palitos que te pone la cobertura que tienes a mi me sale un circulo con una raya que lo cruza, tambien e intentado buscar red en manual y en automatico y no me localiza ninguna. De lo demas el movil me funciona solo es que no puedo llamar y si me llaman dice que el nº no esta disponible. Os ruego si me podeis hechar un cable os lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tambien se os calienta y gasta la bateria rapidamente?
A mi se me soluciono al instalar la rom cyanogenmod, para instalarla hay que hacer 3 wipes y 3 formats de la memoria y limpia mucho mas la instalacion por defecto que queda al restaurar de fabrica.
Leer bien antes de intentarlo y guardar todo lo que querais salvar del telefono.
Quizas no sea necesario que sea con la cyanogen, pero yo creo que la clave fueron los formats, volver a valores de fabrica solo me lo solucionaba temporalmente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola Htcmaniacos
Les comento que desde que actualice a la 4.1.2 mi S2 me pasa lo mismo, en casa tengo muy poca cobertura de movistar, sin ebargo de voda y oran si hay y que pasa, las rayitas de cobertura me aparecen casi full pero boy a llamar sin coneccion a red, que ago me pongo donde se que tengo cobertura de vomi algo no mucha, veseS me funciona cambiar de GSM a automatico o viseversa y ya tengo red, pero desde que me pongo donde NO, si llenan las rayitas de cobertura pero no es de vomitarudo le doy buscar operadores y solo me sale voda y orang y es un coñazo antes con la 4.0.4 no me pasaba, si no tenia no tenia pero desde que pillaba cobertura era solo vomistarudo.
Y otra cosa mi seño tiene el S3 mini y tenia la 4.1.1 le actualice a la 4.1.2 y lo mismo se agarra UNOS EMPUTES pues le muestra cobetura casi full pero le dice no conectado a red y claro me echa la culpa ami y en parte tiene razon por actualizarselo.
Espero que Sangsum solucione esta porqueria, comento los dos moviles son libres y sin roter ni nada de nada ORIGINALES
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos.

Desde orange me dicen que puede pasarme porque están haciendo ajustes en la red con lo del 4g, pero es que a mí me pasa también con sims de otras compañías, una vez que se bloquea no funciona con ninguna.

Lo de pasar a modo avión, pasar a gsm, buscar red manual y reiniciar tampoco lo arregla.

Tras mil pruebas, creo llegar a la conclusión -no sé si será equivocada pero es la impresión que me da- que sólo parece que se arregle cuando cambias de ubicación y el teléfono ha de conectarse con una antena diferente, entonces vuelve a pillar cobertura y funciona perfectamente (con cualquier compañía) -hasta que pierde la cobertura en una antena y mientras no vayas a otra no vuelve a conectar, aunque uses otras sim-. Sí, a mí también me parece de ciencia ficción, pero si alguien no me da otra explicación mejor es a la conclusión que he llegado.

No sé que hacer, porque así no puedo andar, una cosa es que le pases a avión y se arregle, y otra que tenga que hacer una excursión a otra antena de la red en la que se me queda tostado para que vuelva a funcionar...

Nadie se le ocurre otra cosa que esté haciendo mal y por eso no me funcione bien????

Saludos, Héctor.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Cizaquita Cizaquita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tengo el mismo problema...

Viendo en google me apareción en Taringa algo similar, dice que puede que el móvil esté bloqueado por robo.
Así que no soy muy experto en éstos temas pero dice que cambiar la ROM y ponerle un PARCHE y tal, entonces trataré de intentarlo y documentarme sobre el tema, tengo un Sony Xperia Tipo con Android 4.0.4 trataré de cambiarle el Sistema Operativo a una nueva versión.

Saludos, espero una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /