![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda. La mía es la puré nexus y no veo esa de la versión q pones JWR66V .
Es q acabo de comprobar con una red abierta q hasta q no foy a ajustes wiffi tampoco me conecta y eso me escama. Pero bueno serán paranoyas miAs. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Perdón pero veloz ha confirmado el bug del WiFi de conexión automática
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=659&page=5 Yo como he dicho no puedo decir si me pasa pq ahora no tengo WiFi donde estoy Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas con el WiFi,estoy con este kernel y con la ROM original de google
|
|
||||
|
||||
El problema del Wi-Fi parece más problema de la ROM que del kernel. A mi el kernel me funciona genial
|
|
||||
|
||||
Esto del Wifi es un Bug aleatorio, a algunos les funciona bien y a otros no, a mi por ejemplo ni con la stock me funciona bien, ni con la compilación que realicé con la revisión 2.1, en cambio no tengo problemas con 4.2.2...
Es lo que hay para los que nos toca este molestoso problema... |
|
Pierdo el root al instalar el kernel flasheo el update supersu y el pgm sige sin ir...
![]() |
|
En que rom estas? si te esperas un poco estoy compilando la próxima versión y ese problema debería estar resuelto.
|
|
En la stock 4.3
|
|
Que raro.. en la stock no debería dar problemas,en un momento subo la nueva versión.
|
|
Y asta q salga la nueva version, q kernel soporta pgm?
|
|
Este soporta pgm el problema es que pierdes el root por un fallo con demonsu que ya tengo solucionado...
![]() Última edición por furious Día 06/08/13 a las 19:45:10 |
|
Nueva version 1.1
![]() changelog en el primer post. Cambios a destacar, Carga rápida por usb, mayor compatibilidad con roms cm y derivadas , soporte para daemonsu y añadido ROW. |
Gracias de parte de: | ||
|
Se supone q ya funciona pgm?
|
|
Te repito que el pgm ya funcionaba...en la primera versión,el problema era que perdías el root "no el pgm". prueba ahora a ver si pierdes el root.
|
|
Gracias x la aclarasion
|
|
Ya no pierdo el root pero pgm sige sin funcionar
|
|
Lo unico que se me ocurre es que tengas el supersu anterior a a la 1.50... flashea Este o actualiza desde el google play por que pgm funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||