![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM purenexus. Este kernel vale? Notare mejora de batería?
Saludos |
|
||||
|
||||
Idiota de mi. Es el q lleva la ROM de veloz y tuya. Lo siento.
Por cierto furius un poco de offtopic sabes como en vuestra ROM se desactiva para q no rote la pantalla en los menús principales y si en lo demás? Saludos y gracias |
|
||
Cita:
Cita:
No el que lleva la purenexus es el stock con los módulos activados nada mas, No tengo ni idea la verdad. Última edición por furious Día 03/08/13 a las 17:47:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale no veo el enlace de descarga?
Se instala desde el recovery sin wipes? Si kiero volver al anterior q hago? Saludos y gracias |
|
|
Cita:
![]() Si se instala por recovery, algunos recomiendan hacer wipe dalvik y cache (yo nunca los hago) Si quieres volver a instalar el que lleva la purenexus, lo tienes AQUI |
|
||||
|
||||
Muchas gracias es q se cortaba lo de descarga y no lo vi.
Esta noche lo instalo. Me imagino q cuando necesite una apli con rendimiento se adaptara a ella para q se pueda ejecutar? Todas las opciones q trae el kernel como se configuran? Siento darte el coñazo |
|
|
Cita:
Pues puedes configurarlas con tickstermod, franco.Kernel updater etc... |
|
||||
|
||||
Gracias pero no se q son eso. Son allí?. Pero bueno si ya viene bien este kernel me imagino q no tendré q tocarlo no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Kernel instalado, los datos me funcionan perfectamente.
Que gobernador y frecuencia max y min lleváis para uso diario? Saludos. |
|
||||
|
||||
La batería me ha durao 1 dia 1hora y 47 minutos con 2.15h de pantalla,nada mal.
|
|
Entonces te aguantó todo el día? De todas formas tiene que asentar, dudaba que la primera carga te aguantara.
|
|
||||
|
||||
Todo el día me duro y eso q mi cuñaillo jugó un rato al pou y todo
|
|
||||
|
||||
Lo que he notado ha sido un aumento muy considerable de la cobertura, no he visto en principio ninguna mejora especifica, pero al menos mi experiencia es esa.
Ahora a evaluar el consumo que es lo importante! Gracias furious! EDITO: La cobertura finalmente parece que sigue igual. Supongo que es lógico, de esose encarga la radio. Última edición por dasansi_13 Día 04/08/13 a las 14:10:21 |
|
Yo lo tengo con la stock y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Oyes forius he leído q hay un bug en la 4.3 q no conecta automáticamente al wiffi. Eso se soluciona con tu kernel?
Como estoy de vacas no puedo probarlo. |
|
En primer lugar es furious, y respecto al bug,ni he leído nada,ni en este ni en el stock me a ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
Perdón furious. Vives en htcmania? Q rapidez en contestar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655755 Aki he leído algo. Y el la web de veloz en ROM puré nexus un usuario decía lo mismo. Saludos y gracias Por cierto cuando termine de comprobar el rendimiento de esta ROM probaré tu kernel q ya lo yendo descargado. Y para terminas sabes como activo el botón de matar aplis. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:37 (GMT +2)