|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con 4.3. A mi si que me ha saltado la ota con mi one convertido a GE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto...tu como lo hiciste...con la RUU...o manualmente, archivo tras archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.3 de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo intentaré ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Chocolot
Tienes la carpeta de mensajes llena. Para actualizar sin ser root y no esperar a que llegue la OTA: Descargas la OTA http://d-h.st/tqZ y la metes en el teléfono, reinicias en recovery y veras que solo aparece un android, entonces pulsas varias veces las teclas de volumen hasta que aparecen las opciones una de ellas dice algo asi como Uptdate from memory phone entras buscas el archivo y actualizas. Todo esto evidentemente teniendo ya la Google Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Xsalus q tienes que decir acerca del método del compañero sergioaljorf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es una opción más si no quieres esperar a que te llegue la OTA Oficialmente. Para que nos entendamos...se ha descargado una actualización y la ha puesto TAL CUAL...jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo lo tengo desbloq. el bootloader y lo tengo en S-OFF que tutorial deberia seguir para pasarlo G.E ha otra cosa el cid es el libre de españa
|
|
|
|
A otra cosa??....te refieres a que lo tienes convertido a Google Edition y lo quieres volver a SENSE?...o que desde Google Edition quieres instalar otras ROMs?...es que no me queda muy claro.
|
|
|
|
Requisitos para pasar a GE:
S-OFF UnLock y Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que tutorial deberia seguir para pasarlo a G.E. Ah!, otra cosa, el cid es el libre de españa --------- Salu2 |
|
|
|
Uff...que buen entendimiento tienes macho...yo no le veía la lógica por ningún lado...
Pués creo que está en el hilo adecuado... el tutorial está en la primera página. |
|
|
|
Si no tienes S-OFF, no vas a poder. (independientemente de la versión en la que estés).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues al paso que va la burra, para cuando saquen el exploit de la v4.2.2, ya tendremos la versión v4.3, y habrá que volver a esperar...... jajajajajaja ----------- Salu2 |
|
|
|
jajajaja...pués sí...pero probablemente dejen de lado la 4.2.2 y se centren en la 4.3...sería lo más lógico...(si es que a HTC le da por sacar una RUU 4.3, claro).
|
|
|
|
Y seguir 100% el tutorial!!!!
|
|
|
|
|
|
Jajajajajajajajajaja....que me parto