|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoi buscando comprarme un movil y no se ayudadme
Hola soy nuevo por aqui y he mirado en ebay unos mobiles que tienen buena pinta pero no se cual elegir ,ustedes que entienden mas cual me recomendarian,tiene varios modelos que calidad precio los veo bien un saludo espero vuestras respuestas.tecnologiacontralacrisis es el pseudonimo no me deja poner el enlace por ser nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui tambien veo que haceis compras conjuntas si alguien me puedo aconsejar y ayudar un poco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo es que seas mas especifico, tu pregunta no tiene sentido si tenemos en cuenta que todos usamos el movil de manera diferente, por ejemplo si es importante la resolucion de la camara, que soporte micro sd, el tamaño de pantalla, tener la ultima version del sistema operativo, que tenga buen soporte porque te gusta cambiar de roms y experimentar, si quieres jugar y que tenga 4 nucleos, si es solo para llamar y whatsapp, cuanto es tu presupuesto, etc.
Lo mejor es que tu mismo veas los moviles y decidas cuales se adaptan a tus necesidades y si ya tienes dudas entre modelos en concreto, preguntas lo que quieras saber.
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera has dicho precio. Hasta 200 euros te aconsejo el bq aquaris 5 de 200 a 300 lg optimus 4x de 300 a 400 lg optimus g o nexus 4 de 400 a 500 samsung galaxy note II. Suerte y lo que necesites envía un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris 5, Acer Liquid E2 Duo, opciones económicas, ambos 200€
|
![]() |
Estás aquí
|