![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimo el archivo .RAR y me aparece un archivo .TAR, también con formato de winrar (los libros) y con el mismo nombre. Éste, a su vez, puede descomprimirse nuevamente con winrar y pasan a ser los archivos que he puesto arriba. Como digo es la XXLQG italiana que puso prepo en el hilo de los firmwares stock. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_HOME.tar.md5" Podes abrir ese archivo de la misma forma q se pueden abrir los .Apk, por eso por ahi te confunde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Algo hice mal despues de instalar la rom italiana y de andar en los menus del recovery CWM Beta doble y en el recovery normal me sale el siguiente texto.
E:failed to mount /efs (Invalid argument) E:Can´t mount/efs/log/boot_cause Y cuando entro a configurar la rom italiana me salen errores ( "El proceso de com.googles.process.gapps se detuvo" o tambien aparece "SecSetupWizard se detuvo") y no me deja ni colocar la clave de wifi. Alguien que me pueda ayudar? De antemano gracias! Saludos! Última edición por Black_Militia Día 31/07/13 a las 07:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nop... solo hice un backup de los programas que uso con Go Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 |
|
|
|
mmm.. entonces se dañaron los archivos importantes? tendras alguna solucion? gracias por la literatura asi uno se educa aunque a veces sea a la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No entendí concretamente a q te referís con lo de la "literatura". |
|
|
|
Inicia y tiene señal pero no me deja configurar porque me lanza los errores que mencione anteriormente.
Y literatura es la informacion que compartiste
|
|
|
|
Lo hice y sigue igual, tambien cambie el kernel y nada -.- acabo de instalar la New Future Final y entre mas sin embargo tiene fallas -.- no me deja instalar el Go Backup para restablecer los programas y tampoco me abre la Playstore.
Si regreso a GB se arreglara? o necesito llevarlo a servicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a la de ya. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone "optimizando aplicación x de 117" es que no se ha limpiado correctamente?
Lo he hecho con Odin! Que tendría que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos, pero al encender se queda en "Samsung" y se enciende la luz azul al fondo de las letras, se queda alli, no enciende del todo. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proba haciendo los wipes. |
|
|
|
|
Cita:
Descargue los programas que uso desde la playstore version explorador. Igual en el recovery sigue errores de la carpeta EFS. Lo llevare a servicio despues que regrese de viaje -.- Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí