Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de whats app depende mas de los desarrolladores que de microsoft,pero espero que sea como dices y la actualizacion lime asperezas de este s.o

Desde mi lumia 820 por Board Express
Bueno si tienes razón, aquí se me fué un poco la cabeza. Son los desarrolladores de la propia aplicación que tienen que hacer algo al respecto. Yo estaría dispuesto a usar el Line o el WeChat, si no fuera porque el 99% de mis contactos solo usa el WhatsApp.

Quizás si les digo que no tengo WhatsApp y que me lo envíen por Line si o si, a lo mejor entran por vereda...

Viejo 10/07/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Acabo de leer en Xatakamovil que en Orange está con contrato SIN permanencia por 115€.
Viejo 10/07/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
elduduvk66 elduduvk66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, para bajar aplicaciones y juegos gratis, que tengo que hacer?, me puedo bajar aplicaciones desde el ordenador y luego instalarlas en el lumia con una tarjeta microsd?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Lo de Whatsapp han informado que antes de agosto habrá app en condiciones!
Viejo 10/07/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Pekaloka Pekaloka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Pues mira que estaba decidido a comprarlo pero el tema del whatsapp me tira para atrás, ya tuve un samsung con bada y acabe hasta las pelotas de que hiciesen algo por mejorar su sistema operativo. Paso de pasar otra vez por lo mismo, no sé si esperar hasta la septiembre o comprar otro móvil android en su lugar. Creéis que merece la pena esperar? Hay esperanzas de que vayan a solucionar este tema?

Cita: Originalmente Escrito por Millan.iv Ver Mensaje
Lo de Whatsapp han informado que antes de agosto habrá app en condiciones!
Justo estaba escribiendo cuando has publicado esto, donde han dicho algo de esto? Han reconocido que va fatal el tema? Han dicho algo de si se podrán compartir vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pekaloka Ver Mensaje
Justo estaba escribiendo cuando has publicado esto, donde han dicho algo de esto? Han reconocido que va fatal el tema? Han dicho algo de si se podrán compartir vídeos?
Voy a buscarlo, había leído algo como que actualizaban (por fin) el soporte de notificaciones.
Edito: aquí está! http://winphonemetro.com/2013/07/la-...-de-desarrollo
Por cierto, alguna vez se os ha ido la imagen del móvil. A veces cuando lo desbloqueo, se apaga la imagen pero queda encendida la retroiluminación. También cuando bloqueo el teléfono, a veces, no se apagan la retroiluminación e imagen a la vez. Creo que es fallo de software, esperaré a Amber para ver si se soluciona, sino tiro de garantía.

Última edición por Millan.iv Día 11/07/13 a las 14:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
No os habeis dado cuenta que este teléfono no le funcionan los datos con las nuevas SIM,almenos las nuevas de orange,puedes hablar i tal pero los datos no tiran,ni navegar ni wattsapp

Comprobado en dos 520 diferentes de orange y con 2 SIM,será problema de software o del mismo zocalo de la SIM?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
No os habeis dado cuenta que este teléfono no le funcionan los datos con las nuevas SIM,almenos las nuevas de orange,puedes hablar i tal pero los datos no tiran,ni navegar ni wattsapp

Comprobado en dos 520 diferentes de orange y con 2 SIM,será problema de software o del mismo zocalo de la SIM?
Yo tengo uno libre de fábrica y genial los datos.

ACTUALIZACIÓN WHATSAPP!!: http://winphonemetro.com/2013/07/wha...=winphonemetro
Viejo 13/07/13, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje

Yo tengo una micro-sim de ONO de 128k y los datos me funcionan sin problemas desde el primer dia.

PD. mi movil es libre.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
La micro sim que esta dando orange la placa de cobre es mas estrecha y alargada que la "normal",y en esta no hay forma de que funcionen los datos,en cualquier otra de las "normales" funciona perfecto

No es por el operador,es a lo visto,el nuevo modelo de microsim
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
Pekaloka Pekaloka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Bueno, pues visto que lo de whatsapp parece solucionado, aunque falten cosas como lo de los vídeos, creo que al final me lo pillaré. Pero como me piro de vacaciones el martes y no voy a estar en casa no lo pediré hasta la vuelta. Mientras tanto quería preguntaros a los que lo tenéis una serie de cuestiones.

Yo utilizo Gmail, hay algún problema con las cuentas de gmail al tratarse de un sistema operativo de windows? No te obligaran a tener hotmail?

Alguien ha probado la aplicación de endomondo? Que tal funciona?

Y la de spotify? Funciona igual que la de android? Permite bajarse las listas para escucharlas offline?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pekaloka Ver Mensaje
Bueno, pues visto que lo de whatsapp parece solucionado, aunque falten cosas como lo de los vídeos, creo que al final me lo pillaré. Pero como me piro de vacaciones el martes y no voy a estar en casa no lo pediré hasta la vuelta. Mientras tanto quería preguntaros a los que lo tenéis una serie de cuestiones.

Yo utilizo Gmail, hay algún problema con las cuentas de gmail al tratarse de un sistema operativo de windows? No te obligaran a tener hotmail?

Alguien ha probado la aplicación de endomondo? Que tal funciona?

Y la de spotify? Funciona igual que la de android? Permite bajarse las listas para escucharlas offline?

Saludos
No hay problema con gmail, en configuracion/cuentas, esta la opcion de usar cuentas de gmail, live(hotmail), facebook, twitter etc... y te lo sincroniza todo.

Por cierto, a mi esta nueva version de whatsapp si me falla cosa que la anterior no hacia, cuando le da el puntazo me sale un mensaje diciendo que whatsapp tiene un problema con las notificaciones push y me aconseja reiniciar el movil pero aun haciendolo cuando le da la gana me vuelve a dar el mismo mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Asterios Asterios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5g
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el lumia 520 también, pero también estoy leyendo que el whatsapp (app que mas uso) está dando un montón de problemas (sobre todo con WP7.x) con el tema de las notificaciones y a la hora de enviar videos almacenados en la memoria, por lo que me lo estoy pensando mejor el comprarmelo o no. También hay gente que dice que le va bien en el WP8.

¿Alguien sabe que tal funciona la última versión de whatsapp con WP8?

Un saludo.

Última edición por Asterios Día 29/07/13 a las 14:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asterios Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar el lumia 520 también, pero también estoy leyendo que el whatsapp (app que mas uso) está dando un montón de problemas (sobre todo con WP7.x) con el tema de las notificaciones y a la hora de enviar videos almacenados en la memoria, por lo que me lo estoy pensando mejor el comprarmelo o no. También hay gente que dice que le va bien en el WP8.

Un saludo.
A mi no me funciona muy bien, cada dos por tres me da fallo en las notificaciones diciendo que reinicie el telefono, si no lo hago me llegan pero muy tarde. Yo creo que tanto fallo de whatsapp es mas tema de windows phone 8, esperemos que con la actualizacion a GDR2 saquen otra version de whastsapp y vaya mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Asterios Ver Mensaje
Hola a todos.

Un saludo.
Si estas mirando un Lumia 520 olvídate de los problemas de WP7.x porque lleva WP8.

Mi madre tiene un Lumia 520 con Yoigo y datos sin problema (es más no tiene Wifi donde conectarse) y siempre tiene todo actualizado. El WhatsApp es cierto que antes fallaba más que una escopeta de feria pero con las últimas actualizaciones parece haber mejorado muchísimo. Alguna que otra vez no llega la notificación al momento pero va bastante bien.

Yo tengo un Lumia 720 con ONO y datos perfecto, sin problema ninguno. WhatsApp me va desde la última actualización perfecto.

Cada vez más contento con Lumia. Si hubieras cambiado a WP hace 1 año puede que te hubieras tirado de los pelos, pero con el tiempo ha ido mejorando y solo puedo mejorar con el tiempo. Es un SO joven en pleno desarrollo.
Viejo 29/07/13, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado

Hay algun truco para cuando se utiliza WIFI se desconecte el 3G, H...etc...?? o tienen que ir los dos??
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Alguien sabe como poner firmware de movil libre a un 520 de vf?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Buenas, lo he adquirido hace unos dias y la verdad me encanta WP. Me habia hartado ya de android y me he llevado una muy buena sensacion. Aunque esta verde aun ,necesita mas apps... y gestor de archivos. Aunque vienen actualizaciones pesadas estas semanas , muy muy recomendable por ese precio!! Liberarlo es la unica pega aunque yo lo he conseguido por 16€ por IMEI cuando me pedian 33-35 por cable.
Alguen sabe de alguna app como wlanaudit o pullwifi?
Saludos
Viejo 30/07/13, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
yo voy a comprarlo el miercoles de la proxima semana cuando me den el money del cumple jejejjje
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Aquí podéis leer un análisis del Nokia Lumia 520 bastante completo, donde se evalúa la pantalla, el rendimiento, la capacidad multimedia, la cámara, etc.

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/analisis-nokia-lumia-520

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 18:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /