HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
El botón de bloqueo me provoca reinicios

Hola, llevo unas semanas teniendo problemas con los reinicios de mi HOS.
Siempre se producen al bloquear o desbloquear el terminal, comiezan a parpadear las luces de los botones táctiles y unos segundos después aparece un cartel que me informa que el teléfono se reiniciará en 3 segundos. Puedo cancelar el reinicio apretando de nuevo el botón de bloqueo, pero es incómodo que esto suceda 5 o más veces a lo largo del día, y mas aún, cuando al bloquearlo a veces se apaga y no me doy cuenta hasta que lo voy a mirar.
Le realicé un Clear Storage con lo de mantener el boton de encender y la tecla de bajar el volumen, y también un restablecimiento de fábrica desde el menú de ajustes, pero ninguna de las dos opciones ha acabado con estos reinicios.

¿Podría ser el factory reset una buena opción a probar para ver si se solucionan los reinicios, o tengo que enviarlo al SAT?
No entiendo muy bien como funciona el factory reset, me gustaría que alguien me pudiera explicar un poco como va antes de aventurarme.

Hace ya más de una año que tengo este teléfono y nunca me había dado ningún problema. Espero que me puedan echar una mano.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Parece que tienes el mal de las pantallas locas. O en su caso, un corto en el botón o en las conexiones de la tapa de arriba del terminal. Bien por humedad, bien por el caso que sea parece ser algo de hard.
Que el Factory Reset te lo vaya a solucionar es otra. Todo es probar...
Que significa eso de Factory tal?? Es un Wipe (Una limpieza) de systema y SD. Por lo que te dejará el movil tal y como lo sacaste de la caja, sin apps, sin datos, sin nada....
Por lo cual, deberías de hacer una copia de la SD, porque la borrará. Y de las apps y demás si en tu caso es posible. En el caso contrario tendrás que sopesar esa perdida, e instalar las apps de nuevo cuando abra el sistema de nuevo.
Si ves que esto no soluciona nada, entonces está el teléfono para SAT. Ya que si tiene menos de 2 años esta en garantía, claro. (siempre que no hayas rooteado, lo cual te daría problemas con la garantía)
Espero haberte aclarado. Suerte!!

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
JennieG90 JennieG90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, LG G3, iPhone 7 Plus, iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola, gracias por la explicación. Hice el Factory Reset y no me solucionó nada. Cuando apreto mal el botón para bloquear o desbloquear, se hace un lío el móvil, no sabe si tiene q desbloquear/bloquear o reiniciar... Y aparece el cartelito del reinicio. Así que me informaré para mandarlo al SAT a ver si ellos me lo solucionan aprovechando que tengo aún el teléfono en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Perfecto.
Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /