Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 27/07/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Esto es lo malo de las marcas... si no ven el logo de samsung , sony , lg etc son clones o replicas o como quieran llamarlo , para mi modesta opinión es que el Xplay es mucho mejor que S4 el unico fallo es que no tiene el soporte ( cocina ) del S4 , en este apartado el S4 es una bomba , una pena que BBK no quiera poner este terminal en tierras occidentales.
Amén, sinceramente yo es que este año ni si quiera tomo el S4 como algo revolucionario o de alta gama, lógicamente lo es, pero yo veo muchísimos terminales por encima suyo, y como bien dices, este terminal en prestaciones es casi igual (Tema de hardware) y sonido imagino que le dará mil vueltas, etc... Exceptuando la putada de la camara

Y respecto a la cocina es casi el mayor problema que tiene, porque si tuviera algo de cocineros, el tema de la cámara se habría solucionado seguro!.


Por cierto compañeros, desde aquí os comento que le echéis un vistazo a este post si no lo habéis hecho ya:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650229

Un Saludo.

Última edición por CCheChu10 Día 27/07/13 a las 02:06:17.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 27/07/13, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Por cierto se que soy pesado en el tema de la cámara jaja, pero ya que monta una muy buena cámara se debería de sacar todo el potencial de ella.

Simplemente con por ejemplo instalarle un .apk de otra cámara o una aplicación de cámara decente de play store, mejoraría el procesado de la imagen, o eso no influye en sí la aplicación de la cámara y se procesa de otra manera? Es que en este aspecto entiendo 0. Aunque si fuera tan fácil imagino que ya habría algo.. jaja

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 27/07/13, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Amén, sinceramente yo es que este año ni si quiera tomo el S4 como algo revolucionario o de alta gama, lógicamente lo es, pero yo veo muchísimos terminales por encima suyo, y como bien dices, este terminal en prestaciones es casi igual (Tema de hardware) y sonido imagino que le dará mil vueltas, etc... Exceptuando la putada de la camara

Y respecto a la cocina es casi el mayor problema que tiene, porque si tuviera algo de cocineros, el tema de la cámara se habría solucionado seguro!.


Por cierto compañeros, desde aquí os comento que le echéis un vistazo a este post si no lo habéis hecho ya:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650229

Un Saludo.
Te puedo asegurar que en temas de sonido el S4 no tiene absolutamente nada que hacer con el Xplay están a años luz de diferencia.

He traducido unas 100 líneas no tengo mucho tiempo...



 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Por cierto se que soy pesado en el tema de la cámara jaja, pero ya que monta una muy buena cámara se debería de sacar todo el potencial de ella.

Simplemente con por ejemplo instalarle un .apk de otra cámara o una aplicación de cámara decente de play store, mejoraría el procesado de la imagen, o eso no influye en sí la aplicación de la cámara y se procesa de otra manera? Es que en este aspecto entiendo 0. Aunque si fuera tan fácil imagino que ya habría algo.. jaja

Un Saludo.

En cuanto a la cámara estoy usando el procapture y me está dando muy buenos resultados.. Os dejó el Link y ya me contaréis

https://mega.co.nz/#!HgABFLhC!Rgb2an...l5WSa3H0tv5r_0




Última edición por ATLANTIS1976 Día 27/07/13 a las 10:20:03.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 27/07/13, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Oye atlantis cuales son esos widgets de tiempo y ese de galeria? y el de la bateria wifi etc??
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 27/07/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Homejau Homejau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Movistar
A mi el cameraFX me va muy bien también. Se pueden hacer las fotos sin vibración con una opción que tiene.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 27/07/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Yo estuve buscando aplicaciones y parece que estas dos tienen muy buena pinta, las probaré con mi HTC One, y ya me contareis vosotros

http://www.elandroidelibre.com/2012/...roid-fv-5.html
http://descargarpelis.org/camera-zoo...cargar-gratis

 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Lo

Te puedo asegurar que en temas de sonido el S4 no tiene absolutamente nada que hacer con el Xplay están a años luz de diferencia.

He traducido unas 100 líneas no tengo mucho tiempo...






En cuanto a la cámara estoy usando el procapture y me está dando muy buenos resultados.. Os dejó el Link y ya me contaréis

https://mega.co.nz/#!HgABFLhC!Rgb2an...l5WSa3H0tv5r_0



Lo sé, el sonido del s4 ni muchísimo menos se acerca al del Vivo Xplay ni al del HTC One.

Respecto a las líneas, no se si te bajarías alguno de mis archivos o empezarías tú de 0. Si es este primero te agradecería que me enviaras el archivo para poder seguir yo de vez en cuando traduciendo las líneas restantes.

Esa aplicación tiene muy pero que muy buena pinta la verdad, parece completa. Aún así yo he dejado dos más por si queréis probar y ver cual da mejores resultados.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 27/07/13, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Oye atlantis cuales son esos widgets de tiempo y ese de galeria? y el de la bateria wifi etc??
El widget del tiempo viene en la custom rom de xda ... El de la barra es el power toggles
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 28/07/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Dos cosillas.. Ayer hice un antutu y me dio 12200..sabeis pork puede ser? Y encima ayer se me peto por primera vez.... Se quedó la pantalla en negro y muy caliente el móvil.... Y no lo podía apagar... Hasta k dejando el del bloqueo pulsado se apago... O se apago solo xdd oye una pregunta... Si instalo la rom de Se7en... Aunk sea una rom no oficial... Al móvil le siguen llegando actualizaciones? Y si la quisiera cambiar a esa... Como puedo hacer para no perder todas las aplicaciones que tengo? Se puede? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 28/07/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Dos cosillas.. Ayer hice un antutu y me dio 12200..sabeis pork puede ser? Y encima ayer se me peto por primera vez.... Se quedó la pantalla en negro y muy caliente el móvil.... Y no lo podía apagar... Hasta k dejando el del bloqueo pulsado se apago... O se apago solo xdd oye una pregunta... Si instalo la rom de Se7en... Aunk sea una rom no oficial... Al móvil le siguen llegando actualizaciones? Y si la quisiera cambiar a esa... Como puedo hacer para no perder todas las aplicaciones que tengo? Se puede? Gracias a todos
Para solucionar esas cosillas que comentas (cosa que a todos nos pasa alguna vez ya sea con este terminal u otro) deberías hacer un wipe caché o si sigue asín un wipe data pero se te borraria todo menos las fotos.. En la rom de seven no se sigue actualizando por ota es una custom rom aunque merece la pena instalarla

Para no perder tus App instala el titanium backud y haz una copia de tus app pero necesitaras ser root

Última edición por ATLANTIS1976 Día 28/07/13 a las 13:38:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 28/07/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Compañeros creó que la aplicación de la cámara del nuevo motorola la cosa cambia radicalmente en nuestro terminal probad esa app y ver vosotros mismos los resultados
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 28/07/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Atlantis serias tan amable de pasar un enlace con la camara o algo? por mas que la busco no hay manera jajaja
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 28/07/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Pues hombre.... Me la acabo de poner.... Y no es tan muy allá... El HDR no me deja ponerlo y no me gusta xk enfoca lo que quiere...
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 28/07/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
El HDR no funciona ya me he dado cuenta... En cuanto el enfoque no lo veo tan mal las fotos me salen bastante bien y con apenas ruido
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 28/07/13, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Atlantis serias tan amable de pasar un enlace con la camara o algo? por mas que la busco no hay manera jajaja

http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-moto-x.html



 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Pues hombre.... Me la acabo de poner.... Y no es tan muy allá... El HDR no me deja ponerlo y no me gusta xk enfoca lo que quiere...

Supongo que el compañero ATLANTIS, no la mencione porque sea una una buena o mala aplicación, sino porque los resultados son mejores que por la app que traer de fábrica (Imagino)

Haber si podéis colgar comparativas con diferentes apps de cámaras

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #675  
Viejo 28/07/13, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
@CChechu10 : Supongo que el compañero ATLANTIS, no la mencione porque sea una una buena o mala aplicación, sino porque los resultados son mejores que por la app que traer de fábrica (Imagino)

Correcto compañero, lo que intento es poder hacer las fotos con mas calidad posible y me es igual una app u otra, quien me de mejores resultado con esa me quedo y para eso hay que probar todo lo que este a mano... con este aprovecho y os comento que ha salido una nueva actualizacion oficial en la cual hacen referencia en la camara , parece ser que las quejas han sido escuchadas y han echo mejoras ...desgraciadamente no he podido instalar esa actualizacion ya que voy con la custom rom , pero si alguno le ha salido la actualizacion que comente que cambios observa... os dejo tambien el link del foro donde esta la actulizacion para los que quieran instalarla sin esperar que le salga por ota.

http://bbs.vivo.com.cn/thread-1025328-1-1.html

Edito: despues de hacer pruebas y mas pruebas con el tema de la camara llego a la conclusión que es problema de software y no de hardware , el problema en si son los valores de exposicion al hacer la foto , en modo automatico sin tocar la exposicion salen demasiadas iluminadas y por lo tanto con mucho ruido y movidas pero al jugar con los valores de exposicion el resultado es muy diferente.
Esta foto con el valor de exposicion por defecto 0



Esta otra con valor de exposion -2

Última edición por ATLANTIS1976 Día 28/07/13 a las 18:01:40.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 28/07/13, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Homejau Homejau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Movistar
Buenas, me podríais explicar paso por paso cómo volver a poner el software de origen en el móvil y cómo desrootear para dejarlo virgen, ya que en ésta actualización también me da error. Merci!
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 28/07/13, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Homejau Ver Mensaje
Buenas, me podríais explicar paso por paso cómo volver a poner el software de origen en el móvil y cómo desrootear para dejarlo virgen, ya que en ésta actualización también me da error. Merci!
Tienes que bajarte el firmares 2.6.3 oficial e instalarlo solo con eso pierdes el root y puedes actualizar primero te saldra la v2.8. y luego la ultima version que ha salido.

Entra al recovery CWM haz full wipe (data, cache ) seguidamente picas en ""install zip from sdcard"" luego en ""choose zip from sdcard"" y buscas la carpeta donde tengas la rom picas en ella y te saldrá la rom... picas en en la crom y le das para que te la instale ...esperas un poquito y rom instalada.. probablemente se te reinicie el movil solo y empieze a cargar la rom si no lo hiciera navega por los item del recovery hasta encontrar el item reebot phone.

Te dejo mi copia del 2.6.3 oficial
https://docs.google.com/file/d/0B8-o...it?usp=sharing

Última edición por ATLANTIS1976 Día 28/07/13 a las 18:51:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #678  
Viejo 28/07/13, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Homejau Homejau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Movistar
Parezco muy torpe, pero como entro en el recovery cmw? Es lo de apretar vol+ y power? Gracias por explicarme lo anterior! Me queda mucho por aprender de móviles Android, siempre he tenido iOS
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 28/07/13, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Homejau Ver Mensaje
Parezco muy torpe, pero como entro en el recovery cmw? Es lo de apretar vol+ y power? Gracias por explicarme lo anterior! Me queda mucho por aprender de móviles Android, siempre he tenido iOS
Antes habías preguntado como desrootear no? Me imagino que lo tienes rooteado y por lo tanto lo hicistes a través del recovery cwm.. Accede al recovery a través del archivo .bat como hicistes la primera vez o como bien has dicho pulsando vol+ y power pero en este caso accederás al recovery original y no se si desde hay podrás instalar esta rom prueba a ver y tranquilo no hay problemas de brikeo ni nada de eso.

Y tu tranquilo nadie nace enseñado todo lo que te podamos ayudar y más para eso estamos aquí!!

Última edición por ATLANTIS1976 Día 28/07/13 a las 20:08:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 28/07/13, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Homejau Homejau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Movistar
Entonces, desde el archivo .bat en el PC con el móvil conectado , accedo al recovery cmw? No sabia que era así, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 12:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /