|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo e estado pensando todo el dia, no me gusta nada como va, ni en consumo ni en fluided.
ya que la e empezado voy a ver que tal se porta, pero como no me guste seguramente siga tu consejo. no quiero perder tiempo en algo que a lo mejor ni dios descarga, pudiendo invertirlo en algo que se que es estble y va de 10 ![]() ¿y no has pensado en probar con la LT6? Hay varias ROM circulando por ahí con ella. Estaría bien probar una con el toque kenet... ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos despues de no pasar por aqui mucho tiempo... ME ENCUENTRO UNA V6!!!
Habra que probarla pero... estoy buscando el changelog pero no lo encuentro :S
|
||||
|
||||
|
Kenet mejor sigue tu instinto.
Yo estoy muy contento con la V6, y Pavijomar me ha complementado con sus mods. Ahora estamos a la espera desesperados esperando ese gold theme !!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tema white
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa
E visto que en otro hilo han colgado un tema white de xda Decir que el que yo estoy haciendo es mio y estoy haciendo todas las modificaciones tanto de xml como de algun png en las apk de la rom v6 Por si habia alguna duda ![]() De echo que por eso me este costando tanto cambiar algun color de texto
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/07/13 a las 11:00:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa
E visto que en otro hilo han colgado un tema white de xda Decir que el que yo estoy haciendo es mio y estoy haciendo todas las modificaciones tanto de xml como de algun png en las apk de la rom v6 Por si habia alguna duda ![]() De echo que por eso me este costando tanto cambiar algun color de texto ![]() Cuando se hace un trabajo con cariño cómo hacéis kenet y tú los resultados son espectaculares como se ve día a día en la ADM. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hacía falta ni decirlo, no Me cabe la menor duda de tus capacidades y sobre todo la dedicación y el cariño que le pones!!!
Cuando se hace un trabajo con cariño cómo hacéis kenet y tú los resultados son espectaculares como se ve día a día en la ADM. GRACIAS ![]() Pero solo lo e querido puntualizar por si habia duda Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pavijomar lo que cuesta gusta mejor. Quiero probar ya ese tema jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poecratf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa
E visto que en otro hilo han colgado un tema white de xda Decir que el que yo estoy haciendo es mio y estoy haciendo todas las modificaciones tanto de xml como de algun png en las apk de la rom v6 Por si habia alguna duda ![]() De echo que por eso me este costando tanto cambiar algun color de texto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema Y llevara todas las app que estoy modificando ahora mas las que ya habia de antes
|
||||
|
||||
|
Pavijomar, Kenet y demás Adm Team users como llevan uds el fast dormancy, enabled or disabled ? Se nota alguna mejora ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, fijate el sistema de multiwindows floeating de esta rom (lo hablamos anteriormente incluso me comentabas de una rom del note 2), pero al parecer solo viene en 240 dpi, pero fijate que el sistema de cambios de dpi mod, se hace solo por interfaz y con reinicio sin necesidad de flashear al igual que la rom angry, habra que ver si no es pesada y con cuelgues como la angry, el tema es que queria q vieras que bien que va esteticamente, y si seria a 320dpi a mi gusto seria mejor, te paso el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327709 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, fijate el sistema de multiwindows floeating de esta rom (lo hablamos anteriormente incluso me comentabas de una rom del note 2), pero al parecer solo viene en 240 dpi, pero fijate que el sistema de cambios de dpi mod, se hace solo por interfaz y con reinicio sin necesidad de flashear al igual que la rom angry, habra que ver si no es pesada y con cuelgues como la angry, el tema es que queria q vieras que bien que va esteticamente, y si seria a 320dpi a mi gusto seria mejor, te paso el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327709 ![]() tengan paciencia que todo llegara.