Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/07/13, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,503
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Bajo mi punto de vista, deberían de meterle un poco más en las especificaciones. Me explico.

Tienen el Bq Aquaris por 179e. Pos coño, no saques el Aquaris 5" con esas características y a ese precio. Si a fin de cuentas van a estar vendiendo tanto el de 4,5" como el de 5".

Por que no sacar el de 5" por 250-300e Con 2gb de ram. Pantalla HD, ya no digo FullHD. Con una 720p estaría bien y una batería al menos de 2500mah.

Entiendo que la virtud de BQ siempre fue la calidad/precio... Pero tampoco pasa nada en hacer un terminal algo más caro y mejor. Ya no digo por 500 o 700e... Pero poner de tope 300e e intentar meter lo que dije antes.

Ahora todo el mundo que estuviese pensando en pillarse el Aquaris... Directamente irá a por el 5" por 20e más. Al menos y hablando por mí, Si me dan a elegir entre los 2 y por ese precio me pillo el de 5".

Tengo un s2 y estaba pensando en venderlo y pillarme este terminal de 5"... Pero sinceramente no me merece la pena... No notaré un cambio demasiado grande como para cambiarlo.

Veremos a ver que saca google el 1 de agosto.

Salu2,
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/07/13, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Cuando comprais esos moviles a china pagais iva o aduanas, cuando leo movilez a 110 es con todos los gastos. no se a veces pienso que somos lo que no hay con tantas pegas, es un movil asequible con un hardware aceptable, que al 90% de los mortales nos sobra movil por todos los lados
¿Preguntas o afirmas?

Cuando hablamos de 110 euros queremos decir 110 euros, ni más ni menos. Eligiendo envío por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post es muy improbable que paren el paquete en Aduanas, yo al menos nunca he visto que a ningún forero le hayan hecho declarar un smartphone enviado por esas agencias.

Y nadie ha dicho que este bq no sea un móvil asequible ni que el hardware no sea aceptable, por lo que no entiendo tu comentario

Saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/07/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Yo puedo dar mis impresiones sobre el Aquaris 5. Por 199€ me parece una buena relacion calidad/precio pero compararlo con el S3 como he visto que lo compara alguno me parece una barbaridad.

Este movil tiene 2 cosas muy buenas: procesador y grafica, lo que unido a una decente RAM de 1GB hace que el telefono vaya realmente fluido.

El problema viene en los materiales empleados. La pantalla impresiona por su diagonal, pero la resolucion se queda corta para esa diagonal, el Aquaris 4.5 está mucho mejor compensado en ese aspecto. Un telefono de 5" merece minimo una pantalla 720p. Yo noto una dferencia brutal al lado de mi LG 4X en la definicion de iconos y letras.

El anclaje de la tapa trasera lleva un sistema que no me gusta nada y queda con un poco de holgura. La pantalla se hunde por los laterales en algunas zonas. La pantalla se ensucia mucho y cuesta de limpiar, se nota que estos chinos no ponen un buen tratamiento antihuellas.

La camara es regular, el flash es de chiste como la mayoria de moviles chinos.
El sonido a traves de los altavoces bien, sin alardes pero corrrecto. Pensaba que sonaria mas fuerte al estilo de un jiayu G2 que tengo por casa. Por lo menos no distorsiona.
La luz de los botones tactiles es de chiste, me parece mentira que se haya pasado por alto este fallo. Para iluminarlos de esa manera mejor dejarlos sin luz.

El movil pesa bastante, y cuando le pongas la funda de gel va a ser un buen ladrillo.

Pero a cambio de esto tienes un movil muy muy fluido y que para gente que venga de moviles muy básicos va a ser un buen cambio. Pero si estas acostumbrados a terminales de gama alta: S3, LG 4X etc no merece el cambio porque irás a peor.

Un saludo
Por 199 € esta que se sale!! a mi no se me hunde la pantalla! ,jejeje !... aun!!!

el tema es que cuando se escoñe por 200 pavos otro!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/07/13, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Pregunto, y lo de aduanas tener cuidao porque estan dando caña, lo digo por un colega que compra en Inglaterra y se la han metido un de veces.
Por curiosidad he mirado la pagina de jiayu y el movil similar, curiosamente sale por 199, tiene una pantalla mejor lo demas igual,
Asi que no veo tanto ahorro
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/07/13, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Pregunto, y lo de aduanas tener cuidao porque estan dando caña, lo digo por un colega que compra en Inglaterra y se la han metido un de veces.
Por curiosidad he mirado la pagina de jiayu y el movil similar, curiosamente sale por 199, tiene una pantalla mejor lo demas igual,
Asi que no veo tanto ahorro
Eso llevo diciendo yo varias páginas . Que hay móviles mejores con la garantía de 2 años.

Por aquí llevamos cerca de 100 móviles comprados en conjunta (MLais MX58) y han pasado todos aduanas de momento.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/07/13, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Aquí es que algunos compran muy barato y los demás somos tontos.

Esto es una balanza, cuando más pidas más tendrás que pagar. A móviles iguales, pues habrá que valorae matices como más o menos, mejoe o peor pantalla, memoria, etc., y tb por supuesto servicios. A algunos les dará igual, pero otros querrán pagar 50€ más por lo mismo pero comprarlo en una tienda a 20Km de casa (por poner mi ejemplo con Fnac) por si las moscas.

A mí nunca me ha pasado nada con los móviles, y no me volverá a pasar seguro, pero justo con el que menos cosas quisiera que me pasaran, que es el comprado directamente a China, van y me fallan los botones táctiles. Pues menuda gracia.

Y lo de en un mes tener el móvil arreglado o nuevo de vuelta dependerá de dónde lo compres y cómo lo envíes, porque en Pandawill no mueven un dedo hasta que no llega el producto de vuelta, y a partir de ahí lo que estimen oportuno hacer y con calma, más el tiempo de vuelta. Y con los envíos básicos no puedes saber de tiempo, puede que te tarden menos de dos semanas, o que lleguen al mes o incluso más.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/07/13, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Aquí es que algunos compran muy barato y los demás somos tontos.

Esto es una balanza, cuando más pidas más tendrás que pagar. A móviles iguales, pues habrá que valorae matices como más o menos, mejoe o peor pantalla, memoria, etc., y tb por supuesto servicios. A algunos les dará igual, pero otros querrán pagar 50€ más por lo mismo pero comprarlo en una tienda a 20Km de casa (por poner mi ejemplo con Fnac) por si las moscas.

A mí nunca me ha pasado nada con los móviles, y no me volverá a pasar seguro, pero justo con el que menos cosas quisiera que me pasaran, que es el comprado directamente a China, van y me fallan los botones táctiles. Pues menuda gracia.

Y lo de en un mes tener el móvil arreglado o nuevo de vuelta dependerá de dónde lo compres y cómo lo envíes, porque en Pandawill no mueven un dedo hasta que no llega el producto de vuelta, y a partir de ahí lo que estimen oportuno hacer y con calma, más el tiempo de vuelta. Y con los envíos básicos no puedes saber de tiempo, puede que te tarden menos de dos semanas, o que lleguen al mes o incluso más.
Pero aquí hay tiendas españolas que importan de China y te ofrecen la garantía española (por ley). Y si quieres te acercas por ejemplo a Valencia y te vas a Jiayu España y allí tienen los móviles y los puedes hasta toquetear.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/07/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
Vaya vaya,BQinfiltration

No se si habrá un gran equipo humano pero si que es innegable que con las Edison 2 estaban todos de vacaciones

Que desastre..............
No hombre, infiltración tampoco, que soy perro viejo

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/07/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Pregunto, y lo de aduanas tener cuidao porque estan dando caña, lo digo por un colega que compra en Inglaterra y se la han metido un de veces.
Por curiosidad he mirado la pagina de jiayu y el movil similar, curiosamente sale por 199, tiene una pantalla mejor lo demas igual,
Asi que no veo tanto ahorro
Pues tu colega no sabe lo que hace, porque adoptando unas precauciones elementales (tales como no comprar a la vez varias unidades o artículos que vengan en paquetes muy grandes ni elegir DHL o similares) es rarísimo que paren un artículo en Aduanas, solo de foreros de HTCmanía habrán comprado cientos de móviles chinos y no he visto ni un solo caso.

Y que le paren en Aduanas un artículo comprado en Inglaterra me parece muy extraño, entre otras cosas porque Inglaterra forma parte del territorio Schengen

Otra cosa, el JiaYu G3S (que es el que habrás mirado en Jiayu.es) estaba de oferta hasta la semana pasada a 169 euros, y foreros que lo han comprado en conjunta lo han sacado por unos 175 euros en tienda española. En tienda china cuesta unos 178 dólares (135 euros al cambio). Lo que pasa es que hay que saber mirar y moverse un poco...

Para el que no quiera complicaciones este bq está muy bien, está claro

Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/07/13, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Eso llevo diciendo yo varias páginas . Que hay móviles mejores con la garantía de 2 años.

Por aquí llevamos cerca de 100 móviles comprados en conjunta (MLais MX58) y han pasado todos aduanas de momento.
Es algo mejor la pantalla el resto igual, ademas sumale los gastos de envio, asi que tampoco es una gran diferencia.

El terminal hay que compararlo con los que se enfrentan, osea los que suele haber en tiendes fisicas y hay tiene poca competencia
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/07/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues tu colega no sabe lo que hace, porque adoptando unas precauciones elementales (tales como no comprar a la vez varias unidades o artículos que vengan en paquetes muy grandes ni elegir DHL o similares) es rarísimo que paren un artículo en Aduanas, solo de foreros de HTCmanía habrán comprado cientos de móviles chinos y no he visto ni un solo caso.

Y que le paren en Aduanas un artículo comprado en Inglaterra me parece muy extraño, entre otras cosas porque Inglaterra forma parte del territorio Schengen

Otra cosa, el JiaYu G3S (que es el que habrás mirado en Jiayu.es) estaba de oferta hasta la semana pasada a 169 euros, y foreros que lo han comprado en conjunta lo han sacado por unos 175 euros en tienda española. En tienda china cuesta unos 178 dólares (135 euros al cambio). Lo que pasa es que hay que saber mirar y moverse un poco...

Para el que no quiera complicaciones este bq está muy bien, está claro

Saludos
181€ me costó a mí ayer mismo, con el cupón de Gizchina, con gastos de envío incluídos.

 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Es algo mejor la pantalla el resto igual, ademas sumale los gastos de envio, asi que tampoco es una gran diferencia.

El terminal hay que compararlo con los que se enfrentan, osea los que suele haber en tiendes fisicas y hay tiene poca competencia
Hombre, no es tan fácil como ir al FNAC, pero Jiayu España tiene tienda física en Valencia.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/07/13, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
1 GB de RAM ya se queda corto... por pedir no quede
Relación calidad-precio está bastante bien, a ver si Google y Motorola se animan y presentan ya el nuevo terminal y a ver que precio tiene.
Pues yo llevo 1 año con móviles de 512 MB...y no me he muerto

Con 512 MB soy capaz de correr los juegos mas potentes sin lag (claro está que abro 3 o 4 apps y ya no pué mas el cachivache, pero correr, corre )
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/07/13, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Aquí es que algunos compran muy barato y los demás somos tontos.

Esto es una balanza, cuando más pidas más tendrás que pagar. A móviles iguales, pues habrá que valorae matices como más o menos, mejoe o peor pantalla, memoria, etc., y tb por supuesto servicios. A algunos les dará igual, pero otros querrán pagar 50€ más por lo mismo pero comprarlo en una tienda a 20Km de casa (por poner mi ejemplo con Fnac) por si las moscas.

A mí nunca me ha pasado nada con los móviles, y no me volverá a pasar seguro, pero justo con el que menos cosas quisiera que me pasaran, que es el comprado directamente a China, van y me fallan los botones táctiles. Pues menuda gracia.

Y lo de en un mes tener el móvil arreglado o nuevo de vuelta dependerá de dónde lo compres y cómo lo envíes, porque en Pandawill no mueven un dedo hasta que no llega el producto de vuelta, y a partir de ahí lo que estimen oportuno hacer y con calma, más el tiempo de vuelta. Y con los envíos básicos no puedes saber de tiempo, puede que te tarden menos de dos semanas, o que lleguen al mes o incluso más.
Nadie ha dicho que nadie sea tonto, no confundamos términos...

Lo único que decimos es que un JiaYu G3S (es solo por poner un ejemplo, hay muchos otros modelos "chinos" excelentes) es superior a este bq y cuesta 64 euros menos en tienda china y 30 euros menos en tienda española con garantía de dos años. Ahora, que cada uno decida lo que le conviene o le merece la pena

Lo que te ha sucedido a ti es mala suerte, no hay más, como te he dicho también hay gente que se gasta 500 euros en un SGS4 y luego tiene la mala suerte de que su smartphone se tira un mes en el SAT

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/07/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Nadie ha dicho que nadie sea tonto, no confundamos términos...

Lo único que decimos es que un JiaYu G3S (es solo por poner un ejemplo, hay muchos otros modelos "chinos" excelentes) es superior a este bq y cuesta 64 euros menos en tienda china y 30 euros menos en tienda española con garantía de dos años. Ahora, que cada uno decida lo que le conviene o le merece la pena

Lo que te ha sucedido a ti es mala suerte, no hay más, como te he dicho también hay gente que se gasta 500 euros en un SGS4 y luego tiene la mala suerte de que su smartphone se tira un mes en el SAT

Saludos
Vamos a ver no creo que el jiayu g3s sea mejor y mas barato, vendido en España, afortunados los valencianos que tienen la tienda fisica, sale los dos por 199 € la pantalla del jiayu es mejor, pero de almacenamiento ni hablamos no 4 vs 16 a favor del bq, y no me vengais con las tarjetas sd que he tenido un ace y un nokia 5800 y se lo que es escasear la memoria interna.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/07/13, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Vamos a ver no creo que el jiayu g3s sea mejor y mas barato, vendido en España, afortunados los valencianos que tienen la tienda fisica, sale los dos por 199 € la pantalla del jiayu es mejor, pero de almacenamiento ni hablamos no 4 vs 16 a favor del bq, y no me vengais con las tarjetas sd que he tenido un ace y un nokia 5800 y se lo que es escasear la memoria interna.
Pero, ¿se sabe si son 16GB de interna o es mediante una SD? porque a lo mejor son 8+8.

P.D.: Los Jiayu vienen con TODA la ROM para aplicaciones, es decir, se tienen algo más de 3GB para aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/07/13, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Esperando el unbox.

Edito: Una auténtica putada para el que compró el modelo inferior hace poco.

¿Tendrán stock suficiente esta vez? ¿El sensor de la cámara será igual de cutre que el otro?

De todas formas muy buen precio.

Última edición por Pleomax Día 24/07/13 a las 15:59:46.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/07/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Vamos a ver no creo que el jiayu g3s sea mejor y mas barato, vendido en España, afortunados los valencianos que tienen la tienda fisica, sale los dos por 199 € la pantalla del jiayu es mejor, pero de almacenamiento ni hablamos no 4 vs 16 a favor del bq, y no me vengais con las tarjetas sd que he tenido un ace y un nokia 5800 y se lo que es escasear la memoria interna.
Sobre esto habría que hacer varios comentarios:

- Hemos hablado del JiaYu G3S simplemente a modo de ejemplo, por citar uno de los modelos más populares, pero hay otros terminales "chinos" que son similares o superiores a este bq y cuestan menos, como los ThL W100, W200 y W8, el Lenovo A830, el Umi X1S, los Zopo ZP810, etc.

- El JiaYu G3S no supera al bq solo en resolución de pantalla, también tiene una batería de mayor capacidad (2.750 mAh) y una cámara frontal de más resolución (2 mpx).

- Como acaba de comentarte uchihas él mismo compró ayer un JiaYu G3S en tienda española por 181 euros con envio incluido, así que insisto en que sale más barato que el bq (si lo compras en tienda china mucho más).

- Respecto a la memoria no compares un dispositivo que dispone de 4 GB con un Samsung Galaxy Ace de menos de 512 MB, por favor... Con 4 GB bien distribuidos y una tarjeta de memoria puedes hartarte de instalar aplicaciones y juegos sin que salte aviso de memoria baja, yo por ejemplo tengo unas 200 aplicaciones instaladas en mi W100.

Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/07/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sobre esto habría que hacer varios comentarios:

- Hemos hablado del JiaYu G3S simplemente a modo de ejemplo, por citar uno de los modelos más populares, pero hay otros terminales "chinos" que son similares o superiores a este bq y cuestan menos, como los ThL W100, W200 y W8, el Lenovo A830, el Umi X1S, los Zopo ZP810, etc.

- El JiaYu G3S no supera al bq solo en resolución de pantalla, también tiene una batería de mayor capacidad (2.750 mAh) y una cámara frontal de más resolución (2 mpx).

- Como acaba de comentarte uchihas él mismo compró ayer un JiaYu G3S en tienda española por 181 euros con envio incluido, así que insisto en que sale más barato que el bq (si lo compras en tienda china mucho más).

- Respecto a la memoria no compares un dispositivo que dispone de 4 GB con un Samsung Galaxy Ace de menos de 512 MB, por favor... Con 4 GB bien distribuidos y una tarjeta de memoria puedes hartarte de instalar aplicaciones y juegos sin que salte aviso de memoria baja, yo por ejemplo tengo unas 200 aplicaciones instaladas en mi W100.


Saludos
Yo ahora mismo me encuentro con 4GB de memoria interna, con "sólo" 2GB para aplicaciones, y tengo instaladas 191 aplicaciones y me sobran 700MB (decir que 13 de esas aplicaciones son juegos, y ninguno está movido a la SD (sólo los datos que se mueven automáticamente, la APK está en la partición de apps)).

Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 15:08:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
  #119  
Viejo 24/07/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Os respondo a los dos, sinceramente creo que el bq esta muy bien en producto/precio, miro lo que sale sin promociones y recogido en españa, porque si nos ponemos asi mi lg g salio mas economico que cualquier terminal chino y si quereis lo discutimos pero no aqui, se desbirtua el hilo.

Otra cosa el usuario estandar busca una trankilidad, creo que el bq da mas garantias pero eso puede ser una percepción personal
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/07/13, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
M1ja1l, lo del ace no comparo, argumento, si la pantalla del bq es de hace un año la memoria de muchos de esos moviles es del mismo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /