ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Ncesito versión de pago ... podrías enviarme un mp con la URL donde podría pagar para la versión pro ?;) Gracias

Solo tengo el Ls6 + ril, no lo tengo sin ril, por tanto, cuando llegue a casa probaré lo que me has dicho.

Pensé que estarías en la playita en Málaga tranquilamente !!
No obstante, fui con la parienta y quería que estuviéramos los dos solitos... donde hay patrón no manda marinero jajaja
Titanium no se como estará para crackearlo, a mi me fue imposible hasta que decidí comprarlo, y para comprarlo no se si habrá posibilidad de hacerlo con otro método que no sea playa store. Pero ahora te mando un sustituto que además es mucho mas apañao para hacer un restore de apps desde recovery.

Prueba otro modem distinto, tras pruebas siguiendo el tuto he visto que el que mejor me va es el ms2.

Jaja esta claro que las mujeres mandan... La vida es así de dura...

Por cierto vengo de thephonehouse... S4 a la vista! Voy a mandar al carajo a Vodafone, por el mismo precio, 35 euros al mes, me da yoigo minutos ilimitados y un giga, cuando ahora por ese dinero vodafone me da 200min y 300mb. 95 euros por el s2 mas 30 euros por hacer portabilidad y de penalización me cobran 50.... Difícil de rechazar... Vamos que me dan un movilaco y 75 euros para mi uso y disfrute! Jujujujuju
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Antonio te he mandado un privado, por que por aquí no se si se puede.
Viejo 22/07/13, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951478

Mouncat puede que a ti tambien te interese, lo que haces con la app es lo mismo que con titanium, haces un backup de las apps que quieras (usuario y sistema) y te las mete en un zip para instalar por recovery, lo bueno que es por aroma la instalacion, tu eliges que instalas. Lo malo (segun como se mire) es que no hace backup de los datos, solo las apps. Es antigua la app y lleva siglos sin actualizar, pero funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario:
Viejo 22/07/13, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Aqui esta la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951478

Mouncat puede que a ti tambien te interese, lo que haces con la app es lo mismo que con titanium, haces un backup de las apps que quieras (usuario y sistema) y te las mete en un zip para instalar por recovery, lo bueno que es por aroma la instalacion, tu eliges que instalas. Lo malo (segun como se mire) es que no hace backup de los datos, solo las apps. Es antigua la app y lleva siglos sin actualizar, pero funciona de maravilla.
La echo un vistazo, no se si la utilizare por que titanium ya lo controlo todo, pero por probar, que no sea, gracias.
Viejo 22/07/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso las dos, con titanium me hago un zip con 6 o 7 apps que necesito los datos, ya que es muy engorroso configurar dichas apps. y con flashbackup me hago un backup de todas las demas. Tambien depende... yo uso mucho dualboot para probar roms, pues rapidamente instalos las 4 o 5 apps que quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Kijo supongo que el s4 será financiado no? De ser así cuanto pagarías por el al mes?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues son... Espera te que me acuerde jejeje, por yoigo son 20 euros de móvil y 9 de tarifa, pago inicial de 120 y la tarifa serian 2cts el minuto mas 1giga.

Por thephonehouse puedes hacer la opción anterior o 25 euros al mes por el movil (te reparte los 120 iniciales entre los 24 meses) y 9 de tarifa. Con esta son llamadas ilimitadas y 1giga.

las dos opciones las puedes hacer desde thephonehouse, pero la segunda solo esta disponible desde thephonehouse, al menos eso me dijo la tipa de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante....pero mi s2 me da pena soltarlo esta completamente nuevo...divorcio a la vista...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy interesante... a mi tambien me da pena el s2 (perfectamente puedo aguantar un año mas con el, es mas por capricho)
Pero las cosas como son, queda poco desarrollo para este movil, no hay kernels... roms, cada vez quedan menos y muchas son ya portadas... las stock ya aburren, ademas no van como iban en ics... y las 4.2.2 van muy bien pero al no haber kernels y que los hijos de su madre de exynos no sueltan las fuentes ni a tiros... no van tan bien como deberian.

Otro contra es que no he visto rootbox aun para el s4... jajaj ojala saque bajee algo.

Yo me quiero pillas el s4 qualcomm, que es menos potente que el s4 con exynos pero que le den a exynos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje Joder, diez páginas leídas del tirón ! me van a echá del curro jeje A ver, acabo de ponerle un módem de ICS , el 250k, a ver qué tal va. La única pega es que no puedo ponerlo en modo 2G con el toggle (supongo que porque es de ICS). Si no va bien, probaré el SuperLS6 ya que si me lo he cambiado es porque algunas veces me llaman y les sali mi móvris como apagado. La cámara del SGS4 la recomiendan?? porque con la actual estoy muy contento, la nitidez de las fotos me parece muy muy buena. Lo del nuevo ficherito de lo del GPS (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8307) es bueno hacerlo pa tol mundo o solo para los que lleven la última stable y/o nightly? @Kijo ! Creo haber leído que hay alguien con la 3.9.1 puesta ... je je je ! pa q veas que old school shit rulaaa ! ah! y deja de serle infiel a Rootbox omeee ! Jajjajja cuando arreglen el fallo de system y algún bug que aparece en los logs volvere. Pero necesito una ROM que no me llene el log de errores para testear el kernel. Lo del gps, si te tardara en conectar o lo que sea pruebalo. Haciéndote una copia del original por si las moscas.
Si es q ... el q es mongolo es mongolo jajajaja !
Acabo de sobreescribir y tal, ahora cuando salga al exterior veré, el GPS control Sirf Star IV me dice "Gps driver: lib_gsd4t_icecream.so" , eso me ralla un poco.
Y lo weno es que pone Static navigation: Yes

Luego comento en un ratito ! Thank you for everything !
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy interesante... a mi tambien me da pena el s2 (perfectamente puedo aguantar un año mas con el, es mas por capricho)
Pero las cosas como son, queda poco desarrollo para este movil, no hay kernels... roms, cada vez quedan menos y muchas son ya portadas... las stock ya aburren, ademas no van como iban en ics... y las 4.2.2 van muy bien pero al no haber kernels y que los hijos de su madre de exynos no sueltan las fuentes ni a tiros... no van tan bien como deberian.

Otro contra es que no he visto rootbox aun para el s4... jajaj ojala saque bajee algo.

Yo me quiero pillas el s4 qualcomm, que es menos potente que el s4 con exynos pero que le den a exynos!
Tienes toda la razón del mundo, yo estoy pensando en actualizarme pero el teléfono si puede ser del tamaño del S2 mejor que mejor. Los S3 están regalados pero el año que viene tienes el mismo dilema. El caso es que al cambiarme a fusión movistar me tengo que pillar un móvil y no se cual escoger, S3 290€ o S4 400€.
Viejo 23/07/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo, yo estoy pensando en actualizarme pero el teléfono si puede ser del tamaño del S2 mejor que mejor. Los S3 están regalados pero el año que viene tienes el mismo dilema. El caso es que al cambiarme a fusión movistar me tengo que pillar un móvil y no se cual escoger, S3 290€ o S4 400€.
Teniendo en cuenta que son unos ladrillazos.
Viejo 23/07/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME furula el GPS !!!!!
Lo que sí que veo que últimamente el móvris de repente se me calienta (ayer haciendo la compra con el 2G encendido y pantalla apagada) y ahora con el GPS se ha calentado bastante en el par de minutos que lo he tenido encendido con el Sygic en primer plano para comprobar ... espero que no me explosione en la pierna como ya pasó con un S3 :S
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Pues ve a la tienda y los testeas! Son bastante ligeros, yo pensaba que serian mas tochos pero son finos y tampoco superan en tanto al s2 en cuanto al largo.

Tirale pal s4 que necesito un tester jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ve a la tienda y los testeas! Son bastante ligeros, yo pensaba que serian mas tochos pero son finos y tampoco superan en tanto al s2 en cuanto al largo.

Tirale pal s4 que necesito un tester jejejeje
Lo veré en septiembre que es cuando me cumple. Mientras te deberás portar bien. Jajaj ahora.
Viejo 23/07/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me acabo de enterar...en España se comercializan los dos tipos de s4?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo solo tiene el qualcomm creo, los demás operadores creo que también tienen qualcomm... No estoy muy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Se te va a echar de menos.
Yo solo de pensar lo que me queda de estar atado me da mal!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo si permanencia desde enero, me quedo con el que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O ponte el módem que quieras con ril opensource, en el pc copia el zip del ls6, mira dentro del zip del ls6 que archivos cambio, desde el zip de rootbox siguiendo las rutas coges los archivos y los copias al zip del ls6 sustituyéndolos, después copia el módem que quieras al zip del ls6 sustituyendo el módem ls6, el archivo del módem es módem.bin. Así tendrías un zip con el módem que quieras y el rol OpenSource.
He buscado cositas de esas pero nontiendo mu bien lo que dices :S:S podrías ser un poqito más explícito ??
Voy a hacer lo de la instalación limpia creo y a ver qué tal !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /