|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntina antes de que salga la nueva actualizacion
![]() ![]() , para cambiar el icono del gps como se llaman los png, uno lo temgo stat_sys_gps_acquiring.png, pero alterna cuando busca con el punto clasico, cual seria el nombre del otro png para modificarlo
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.. buenos dias...
Xiplar a que iconos del gps te refieres exactamente.. a los que salen en el status bar cuando enchufas el gps..?
|
||||
|
||||
|
Es probable que si usas uno de nuestros zip de vrtheme se te corrompa al añadirle la ruta. Si te esperas a la semana que viene, que regreso de vacas, te lo hago. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahh sii..?? Y eso por que GLM..? Igual y le encuentro la explicación al por que algunos png's que pongo en mis temas no me salen luego.. jejej cuenta cuenta.. !!
Un Saludo gran Master.. y acava de disfrutar de tus vacaciones..!!
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas veces al añadir o borrar una ruta, el zip se corrompe. Yo lo que hago es usar uno nuevo cada vez. Cuando llegue a casa te paso uno completamente vacio y te lo guardas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si xavo por aqui andamos, pero como nos va tan bien la rom la gente no se anima a contar cosas.. bueno pendientes estará mas de uno por las novedades. Por cierto sera nueva rom o solo actualizara cosillas.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ganchitos y a todos ![]() ![]() Última edición por Axel 11 Día 22/07/13 a las 00:07:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos depara devil con esta actualización ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos Buenos Dias os queria comentar un OffTopic.. como puedo solucionar cuando intentas conectarte a un WiFi.. y le pones su contraseña.. y te pone eso de autentificando.. y luego te da error y no se conecta a esa red.. ya hemos probado de reiniciar el router y nada..
Es en el galaxy S de mi mujer.. que le cambiado la Rom por una S$ Stye.. y en el wifi del curro .. no se le conecta le pasa esto q os comento.. encambia en elde aqui de casa sin problemas.. Alguna solución.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Hola chicos Buenos Dias os queria comentar un OffTopic.. como puedo solucionar cuando intentas conectarte a un WiFi.. y le pones su contraseña.. y te pone eso de autentificando.. y luego te da error y no se conecta a esa red.. ya hemos probado de reiniciar el router y nada..
Es en el galaxy S de mi mujer.. que le cambiado la Rom por una S$ Stye.. y en el wifi del curro .. no se le conecta le pasa esto q os comento.. encambia en elde aqui de casa sin problemas.. Alguna solución.. Gracias.. ![]() Alguna vez me pasó eso con alguna 4.2.2 y se solucionó cambiando el kernel. Pregunta en el hilo de la rom a ver si ya le pasó a alguien más:confused: Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es en el galaxy S de mi mujer.. que le cambiado la Rom por una S$ Stye.. y en el wifi del curro .. no se le conecta le pasa esto q os comento.. encambia en elde aqui de casa sin problemas.. Alguna solución.. Gracias.. ![]() Un saludo y ya dirás como te va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axel, efectivamente es con una 4.2.2 la style Rom S4 también he preguntado por allí a ver si alguien me responde.. pero no se si hay alguna variación de kernell para meterle a esa rom... Tengo que decirte que con las evilRom también me ha pasado en concreto con una Red WiFi de un lugar donde acudo a veces, pero como sólo me pasó con esa Red.. tampoco le di mas importancia..
|
||||
|
||||
|
Ktulu, el tema es q es un Galaxy S, y la primera vez que lo conectó a ese wiFi tambien le dio problemas de autentificación y luego no me acuerdo como lo solucionó,, y ahora al cambiarle la Rom.. cuando le mete la clave del wifi no se le conecta.. alguna chorrada será...
|
||||
|
||||
|
Jo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya queda poco. A ver si solventamos pronto los errores que estamos teniendo. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 23/07/13 a las 01:05:58. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una preguntilla....Hay alguna manera de poner el botón de captura de pantalla en el menú del botón inicio/apagado? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
![]() Para hacer más amena la espera, podéis probar cualquiera de los tema de carotix que son totalmente compatibles teniendo el tema estock instalado previamente. :p Dejo algunas imágenes ilustrativas para quien no conozca los temas aún ![]() Tema Orange-glass ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?e0yaqvar9s7xcc2#! Por aquí otras imágenes de como queda el tema Green-glass:eek: ![]() :mad: ![]() :p ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?qd3j5x3gk2vo7ew . . Tema Dark blue glass ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?3s2wfkd2depw4yw Tema Red glass ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :eek::eek: ![]() :eek::eek::confused: ![]() :eek::confused::eek::confused::eek::screwy::eek::e ek: ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?2qq2snf9y9mt3r4 :sly::sly::screwy: ![]() Por aquí podéis encontrar todos sus temas, y agradecerle el estupendo trabajo Gacias a CAROTIX por compartirlos Un saludo a tod@s Última edición por Axel 11 Día 24/07/13 a las 12:29:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||