Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/11, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
MEGI MEGI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALBACETE
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MEGI Ver Mensaje
Acabo de recibir los HM 3500 de samsung comprados en http://www.mymemory.co.uk/Bluetooth-...reo-Headphones,todo bien salvo que al sacarlos he visto que el enchufe de corriente es tipo americano,¿tiene esto solución o tengo que cargarlo con el cable del movil?

Un saludo
Tengo dos problemillas a ver si me ayudais,el primero es que cada vez que conecto el auricular tengo que bajar la persiana ,darle a bluetooh y despues ir a configuración y activar para que sea visible si no, no se conectan y el segundo es que no consigo oir la radio solo la musica.Que hago mal o que tengo mal configurado?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/13, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
Midroid Midroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
consulta

a los que tienen auricular hm 3500 samsung bluetooth
cuanto les dura la bateria en reproduccion continua de MUSICA?
en mi caso 3 horas y media o sea 210 minutos.
tengo un galaxy note 2

gracias favor de responder...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/13, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
Midroid Midroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERAGENTE69 Ver Mensaje
Espero despejar algunas dudas
He probado algunos dispositivos y finalmente me quedaria con cualquiera de estos dos, yo me compre el 2º
-Hm3100, Samsung, es el mas bonito esteticamente , es monoauricular, esta bastante bien, pero en mi opinion le falta algo,no se que se yo, no me convence.
-Hm3500,Samsung, es el que finalmente adquiri.Es monoauricular con la particularidad de poder ser estereo con adaptador(Viene con el ).Se conecta con el telefono y cualquier otro dispositivo(Parecere una absurded pero no todos los bluetooth van bien con este movil,he devuelto varios que no me terminaron de convencer,,,,,).Para radio, musica ,play3,se pueden escuchar y si te llaman contestar y luego vuelven a reproducirse...con el nokia que cambie tuve problemas con esto,no respondia bien o se colgaba ....
Una cosa muy importante,Si eres un sibarita de la musica y tienes un oido como un perro perdigero pues no te los compres, si eres una persona que no esperas una supercalidad estos son tus auriculares...
Espero servir de ayuda...


consulta SUPERAGENTE69

a los que tienen auricular hm 3500 samsung bluetooth
cuanto les dura la bateria en reproduccion continua de MUSICA?
en mi caso 3 horas y media o sea 210 minutos.
tengo un galaxy note 2

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /