Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Bustamanthe Bustamanthe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: RARZ I
Tu operador: Movistar
Nuevo en Android

Buen dia antes que nada me presento, soy usuario nuevo recien vengo migrando de IOS por la decepcion y falta de innovacion en su sistema bueno el chiste es que he leido mucho sobre rooms, y sobre quitar el boot algo asi pero he leido que siempre al final dicen que no se hacen responsables por pantallas negras, bateria agotada en exceso etc etc una infinidad de daños mi pregunta es: hay mucha probabilidad que siendo nuevo en esto pueda llegar a dañar mi RARZ i. saludos y agradeco su atencion de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido al mundo android y al foro

Siendo nuevo hay más posibilidades de dañarlo (por la falta de experiencia) pero si sigues las guías que hay por aquí en el foro al pie de la letra, no vas a tener problema.

Siempre ponen esa advertencia, pero raro que pase algo (solo si se hace algo de la informa que no corresponde).

Primero que nada debes desbloquear el bootloader, recuerda que pierdes la garantía (por lo menos ante motorola (si es que fijan en el registro de cuando solicitamos el codigo de desbloqueo del bootloader), las compañías celulares se hacen responsables igualmente).


Recuerda leer bien todo, y leer los mensajes de los demás compañeros, cuando estés seguro entonces ahí si metele mano.

Yo lo que te recomiendo primero es desbloquear el bootloader, luego instalarle el custom recovery (CWM) y hacerle un backup completo (nandroid) del telefono (y tener una copia en la pc y una en la micro sd (si no tienes comprate una). Luego puedes jugar más tranquilo. Si tienes ICS y quieres actualizar a Jelly Bean, lo mejor es que lo hagas con el metodo homemade (fastboot).

Buenos a medida que vas leyendo tal vez entiendas algunos términos que tal vez no los conozcas. Cualquier cosa no dudes en consultar en el foro.

Suerte!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 17/07/13 a las 22:09:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 11:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /