Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #4981  
Viejo 17/07/13, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
Hapaplaf Hapaplaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Sin animo de crear mas polemica ni nada de eso, me gustaria dar mi punto de vista sobre el tema del seguro y demás.

Para mí, uno de los puntos importantes por los que me apunte a esta conjunta fue la garantia de que no ibamos a tener ningun problema en aduanas y su celeridad.

Dicho lo cual, tengo entendido que pagamos un pequeño sobre coste (x 330 participantes que somos) al enviarlo mediante swiss post, ya que eran rapidos y no habria ningun problema en aduanas al presentar la factura que nos mandara Jeff... al menos, la sensación que yo tuve es que se me vendio como una conjunta libre de riesgos en aduanas...

No obstante, ahora veo a todo el mundo acojonado por su paquete y no entiendo vuestra postura de no querer reclamarle al vendedor, cuando el ya nos ha cobrado un sobrecoste por ser swiss post y por esa presumible falta de riesgo.

Igual es que he pecado de ingenuo desde el principio, no lo dudo, pero yo reclamaria al vendedor primeramente que cumpliese con su parte en caso de haber algún problema. Ya que el infortunio de los paquetes no es responsabilidad nuestra sino más bien suya, al no haberse informado a ciencia cierta de las condicioness con quien trata.

Dicho lo cual, espero que no haya ningun problema y que ha todos nos llegue el paquetillo velozmente y de una pieza

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Hapaplaf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4982  
Viejo 17/07/13, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
Pago del seguro realizado!
Responder Con Cita
  #4983  
Viejo 17/07/13, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikar Ver Mensaje
Seguro pagado.

Quedo a la espera de la confirmación de taiteki
 Cita: Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Pago del seguro realizado!

Confirmados.

debeis tener un correo con el enlace.

saludos.
Responder Con Cita
  #4984  
Viejo 17/07/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Me ha devuelto los 4$ pero no los veo en mi cuenta paypal.... no se si los habrán pasado a la tarjeta.... muy normal no es no? Esperare a mañana a ver si los tengo en la cuenta Paypal y los pago.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #4985  
Viejo 17/07/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
Gracias taiteki.... soy el 99 ( Jorge Lorenzo ).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4986  
Viejo 17/07/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hapaplaf Ver Mensaje
Sin animo de crear mas polemica ni nada de eso, me gustaria dar mi punto de vista sobre el tema del seguro y demás.

Para mí, uno de los puntos importantes por los que me apunte a esta conjunta fue la garantia de que no ibamos a tener ningun problema en aduanas y su celeridad.

Dicho lo cual, tengo entendido que pagamos un pequeño sobre coste (x 330 participantes que somos) al enviarlo mediante swiss post, ya que eran rapidos y no habria ningun problema en aduanas al presentar la factura que nos mandara Jeff... al menos, la sensación que yo tuve es que se me vendio como una conjunta libre de riesgos en aduanas...

No obstante, ahora veo a todo el mundo acojonado por su paquete y no entiendo vuestra postura de no querer reclamarle al vendedor, cuando el ya nos ha cobrado un sobrecoste por ser swiss post y por esa presumible falta de riesgo.

Igual es que he pecado de ingenuo desde el principio, no lo dudo, pero yo reclamaria al vendedor primeramente que cumpliese con su parte en caso de haber algún problema. Ya que el infortunio de los paquetes no es responsabilidad nuestra sino más bien suya, al no haberse informado a ciencia cierta de las condicioness con quien trata.

Dicho lo cual, espero que no haya ningun problema y que ha todos nos llegue el paquetillo velozmente y de una pieza

Un Saludo
hola!.

Yo no entendi eso en el post 1 laverdad.
Entendi que el facilitaría la factura que nos quitaria los pagos.

Pero hace poco que se ha implantado el distema rápido en el que se puede considerar un dinero X de aduanas y en ese caso no te solicitan factura el cartero directamente te pide los 15 o 16 euros que correspondan.

saludos.
Responder Con Cita
  #4987  
Viejo 17/07/13, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de ver el mail de Doc y aún quedamos muchos sin móvil...

Mañana nos van a mandar otro móvil entonces,no? O aún tendremos que seguir esperando más?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4988  
Viejo 17/07/13, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
Doc, en la lista que acabas de enviar no aparezco de ningún color (número 22, creo). Imagino que se te ha pasado, no quiere decir nada raro sobre el paquete, no? Tengo Tracking fe SwissPost, por cierto. Gracias.
Responder Con Cita
  #4989  
Viejo 17/07/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tek26 Ver Mensaje
Jejejejeje... Pues otro mas Taiteki!! Hicimos el pedido a nombre de mi buen amigo Dainer67, y te acabo de enviar los 4$. Gracias!!!
tienes privado.

saludos.
Responder Con Cita
  #4990  
Viejo 17/07/13, 16:27:16
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Noticias frescas!!


Acabo de enviar por mail la lista de lo que han podido conseguir hoy, mañana asegura que el resto estarán de vuelta.
Respecto a la devolución de los 2USD si no está ya terminada, es que le falta muy poco.


doc_zhivago 16:03:46
What do we do with missing shipments? Tomorrow, early in the morning, users are going to be nervous, in fact, today I have been asked if I have information packs Swiss Post.
Jeff Yang 16:05:14
tomorrow
all the parcels will be sent back
I just updated 10 more
guys can track tomorrow
doc_zhivago 16:06:15
ok, are you sure for that info? i mean all parcels will be sent back?
Jeff Yang 16:06:51
yes
doc_zhivago 16:06:58
do you think, you could get the new tracking tomorrow too?
Jeff Yang 16:07:01
yes
doc_zhivago 16:07:10
finally some good news
Jeff Yang 16:07:13
yeah
doc_zhivago 16:08:26
i´ll update the tracking list and publish
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4991  
Viejo 17/07/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
tek26 tek26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
tienes privado.

saludos.
Respondido, gracias!!
Responder Con Cita
  #4992  
Viejo 17/07/13, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angitaun Ver Mensaje
Doc, en la lista que acabas de enviar no aparezco de ningún color (número 22, creo). Imagino que se te ha pasado, no quiere decir nada raro sobre el paquete, no? Tengo Tracking fe SwissPost, por cierto. Gracias.
ya te he coloreado!!
Responder Con Cita
  #4993  
Viejo 17/07/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
ric_vstrom ric_vstrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por Hapaplaf Ver Mensaje
...

No obstante, ahora veo a todo el mundo acojonado por su paquete y no entiendo vuestra postura de no querer reclamarle al vendedor, cuando el ya nos ha cobrado un sobrecoste por ser swiss post y por esa presumible falta de riesgo.

...
yo no estoy acojonao, yo he comprado 2 boletos para una rifa
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4994  
Viejo 17/07/13, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hapaplaf Ver Mensaje
No obstante, ahora veo a todo el mundo acojonado por su paquete y no entiendo vuestra postura de no querer reclamarle al vendedor, cuando el ya nos ha cobrado un sobrecoste por ser swiss post y por esa presumible falta de riesgo.
Expliqué hace bastante que el precio es el mismo tanto en Swiss Post como en hon Kong Post, el único más barato es China Post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
  #4995  
Viejo 17/07/13, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tek26 Ver Mensaje
Respondido, gracias!!
confirmado!

saludos.
Responder Con Cita
  #4996  
Viejo 17/07/13, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Seguimos esperando D estoy sin color pero me temo que sigo dentro del embrollo de swiss post -.-'
__________________
Only god can judge me.
Responder Con Cita
  #4997  
Viejo 17/07/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
kamiwaza kamiwaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 259
Tu operador: Pepephone

recibido tracking nuevos Doc,yo no estoy en la lista,esperaremos a mañana,Swisspost acaba de contestarme con lo mismo ,mi número de tracking no existe o no es el correcto.
mañana desenlace final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4998  
Viejo 17/07/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Tengo la ligera sensación de que voy a ser el ultimo en salir .

saludos!

PD mi foto tiene cada vez peor cara
Responder Con Cita
  #4999  
Viejo 17/07/13, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Faerun
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Ya he visto que el mio es de los que quedan por recuperar.
Ya tengo respuesta de swiss post y es la misma que la de los compañeros.

"
Dear Mr XXXX

Thank you very much for your request.

Unfortunately we are unable to get any information with the shipment number you mentioned. We recommend you to double check with the sender if the one you have is correct.

We regret not being able to give you more positive details.

Yours sincerely

XXXXX YYYY
Customer Service

Post CH Ltd
PostMail
Customer Service International

Mingerstrasse 12
P.O Box
3030 Berne
Switzerland "

Aun no me ha devuelto Jeff los cuatro dólares,en cuanto lo haga pagaré el seguro.
Y yo sabia que iba a tener problemas con paypal por recibir tantos pagos y tantísimo dinero en tan poco tiempo.
Lo malo,que no esperaba que un par de jetas anularan el pago una vez enviado el paquete.Eso debería estar prohibido,que Jeff le diga a paypal,mira,yo he enviado el paquete,y una vez enviado el ladron ha anulado pago.No le devolváis el dinero y anularle la cuenta paypal y ponerle un cartelito para siempre.
Si no contestan o no quieren razonar,creo que se debería decir aquí públicamente quienes son,aunque supongo que no serán gente usual del foro y se habran apuntado solo para esta compra.
Que sepan que si,paypal toma serias medidas,no solo no devolviéndoos el dinero,o anulando vuestra cuenta paypal y no dejándoos registraros nunca mas,sino incluso demandando judicialmente.
Asi que si,si ha pasado esto,imaginaros si manda nuevos paquetes y luego en agosto alguien se encuentra con dos móviles o cuatro...Estamos que si,que los devolvería...
Responder Con Cita


  #5000  
Viejo 17/07/13, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Ya he visto que el mio es de los que quedan por recuperar.
Ya tengo respuesta de swiss post y es la misma que la de los compañeros.

"
Dear Mr XXXX

Thank you very much for your request.

Unfortunately we are unable to get any information with the shipment number you mentioned. We recommend you to double check with the sender if the one you have is correct.

We regret not being able to give you more positive details.

Yours sincerely

XXXXX YYYY
Customer Service

Post CH Ltd
PostMail
Customer Service International

Mingerstrasse 12
P.O Box
3030 Berne
Switzerland "

Aun no me ha devuelto Jeff los cuatro dólares,en cuanto lo haga pagaré el seguro.
Y yo sabia que iba a tener problemas con paypal por recibir tantos pagos y tantísimo dinero en tan poco tiempo.
Lo malo,que no esperaba que un par de jetas anularan el pago una vez enviado el paquete.Eso debería estar prohibido,que Jeff le diga a paypal,mira,yo he enviado el paquete,y una vez enviado el ladron ha anulado pago.No le devolváis el dinero y anularle la cuenta paypal y ponerle un cartelito para siempre.
Si no contestan o no quieren razonar,creo que se debería decir aquí públicamente quienes son,aunque supongo que no serán gente usual del foro y se habran apuntado solo para esta compra.
Que sepan que si,paypal toma serias medidas,no solo no devolviéndoos el dinero,o anulando vuestra cuenta paypal y no dejándoos registraros nunca mas,sino incluso demandando judicialmente.
Asi que si,si ha pasado esto,imaginaros si manda nuevos paquetes y luego en agosto alguien se encuentra con dos móviles o cuatro...Estamos que si,que los devolvería...

Haya calma, ya he solucionado los problemas de Jeff y los pagos de paypal devueltos a los usuarios.

Gracias a ambos, al final, todo ha quedado en dos casos solamente, pues se han portado como campeones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 13:21:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /