ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Bueno , con dudas ainda. Entoces se hicer fomat system, despus del reeinicio me quedo sin CMW no?Como as hecho ? n has echo rebboot y solo al final rebbot system?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/13, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
No es por nada pero toma más tiempo en escribir todo bien o ponte un diccionario que te corrija usa swipe por ejemplo y haces format system con las wipes correspondientes seguido instalas la rom MIUI y listo reinicias inicias luego ya los gapps y el lenguaje y ya los mods que tu quieras consejo:hazte backup y pasatelo al ordenador por si las moscas y si quieres todo exactamente igual a como lo tienes ahora las aplicaciones con sus ajustes hazte una copia con titanium y la restauras en miui y a la aventura siempre puedes volver a como estabas ya que el rescovery nunca lo vas a borrar ya que esta en el arranque si instalas y no pasa dela pantalla miui pulsas la combinación de botones para el reinicio y pal recovery y vuelta a empezar no temas y más si eres booylader abierto

Última edición por clertus Día 09/07/13 a las 00:52:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/13, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Gracias una vez mais, pero algo me estay fallando.Siempre q hice formar syetem, va-se tudo. Tengo que lo de los Wipes. Pero wipe és limpiar , porlatant debe de ser uma question de si o no limpiar. Tengo q veir eso mejor, o siempre puedo instalar el CMW de nuevo. Desculpa las moléstias deste portugues.






P.D- La solucion será cambiar el kernel con cwm y asi és mismo tudo borrado.

Última edición por pardaluxo Día 09/07/13 a las 02:16:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/13, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Gracias una vez mais, pero algo me estay fallando.Siempre q hice formar syetem, va-se tudo. Tengo que lo de los Wipes. Pero wipe és limpiar , porlatant debe de ser uma question de si o no limpiar. Tengo q veir eso mejor, o siempre puedo instalar el CMW de nuevo. Desculpa las moléstias deste portugues.






P.D- La solucion será cambiar el kernel con cwm y asi és mismo tudo borrado.
A mi nunca se me a borrado igual por que empecé Con el kerbel de dommlord por fastboot que ya incluía el rescovery y mira que igual e probado 5 roms con sus 5 kernel y siempre con format system y siempre me salia rescovery
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/13, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda probando roms me salia en dos roms un rescovery táctil!!! Y me gusta más que el de botones alguien sabría cómo ponerme ese rescovery ya que es más cómodo y chulo graciasss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Yo tb levo un kernel de Dommlord con CWR és S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-200_v2.elf pero las fechas no salen bien e tenmoa q cambialas . Ahora hei por aí vários y tb TWR algo asi, y tien e pinta pero p XS no lo encontre hasta hora.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/13, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
1. Put miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5.zip copied to the root directory of cell phone (that is a direct copy)
2 .Enter Recovery (TWRP or CWM) (restart device (turn off, turn on & vol+) and while on the SE logo, simply tap the screen of your phone several times.
3. Select [wipe data / factory reset] → [YES]
4. Select [wipe cache partition] → [YES ]
5.Select [advanced] → [wipe Dalvik Cache] → [ YES ] → Back
6.Select [install zip from sdcard] → [choose zip from sdcard] → [miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5.zip] → [YES]
7.Wait flash finished, press Back and select reboot system now [], the phone going to automatically restart with installed MIUI ROM.

Mira no hablan en format system y asi pues se quedará CWR.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
1. Put miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5.zip copied to the root directory of cell phone (that is a direct copy)
2 .Enter Recovery (TWRP or CWM) (restart device (turn off, turn on & vol+) and while on the SE logo, simply tap the screen of your phone several times.
3. Select [wipe data / factory reset] → [YES]
4. Select [wipe cache partition] → [YES ]
5.Select [advanced] → [wipe Dalvik Cache] → [ YES ] → Back
6.Select [install zip from sdcard] → [choose zip from sdcard] → [miuiandroid_nozomi_jb-3.7.5.zip] → [YES]
7.Wait flash finished, press Back and select reboot system now [], the phone going to automatically restart with installed MIUI ROM.

Mira no hablan en format system y asi pues se quedará CWR.
Ya se que no pone nada es un consejo que te doy es como un ordenador si quieres un instalación limpia es recomendable y más yo que llevaba unas 6 roms y una actualización desde ics que habría mierda seguro asta que vi esta y ya me la puse pelada hice tanto format system y sd sin contar los Wipes que eso siempre y desde el mismo rescovery sin salir pa que no se pierda el rescovery instale la rom siempre teniendo mis copias de titanium y rescovery en el ordenador pa luego poder meter las

Osea que twr es táctil bueno saberlo yo con dos roms me salia táctil y era la polla así que buscare y me la pondré Graciass

Última edición por clertus Día 09/07/13 a las 14:54:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/13, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Si yo hare el format system y se quedar sen ello pues és meter de nuevo el kernel por fastboot, además hastae estay dsponible para bajar en web de la miui. Luego ..... pero estay un calor insop+rtable por aqui ....e hacer algo q tenga q pensar me hace recaltentear ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/13, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
El kernel solo lo metí la primera vez luego ya nunca si lo haces como yo te digo no tendrás que use fastboot Parece lioso pero en verdad es como cualquier rom con mods
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/13, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
No tengo problemas c fastboot. funciona bien en mi ordenador portatil y lo use ya para el kernel q tengo e tb hacer root . Muy rápido..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/07/13, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
Por mi experiencia desde que se actualizo a JB, he de decir que como mejor me esta funcionando es con la stock 211 +root+recovery. la .200 no me mejoraba casi nada a ICS.

Tambien he probado la xs rom, y la naturexperia, y la verdad es que no notaba un rendimiento optimo en mi uso diario, sobretodo en la bateria, se la comia incluso despues de calibrarla y esperar tres o cuatro dias.

Mi consejo en definitiva, es instalar la .211 si se quiere sin nada mas, o si prefieres tener mas control pues root y todo lo que pueda venir detras.

Saludetesssssssssss
__________________
"Si el alcohol desinfecta, y el refresco refresca... lo que me sube que es? El hielo????"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/13, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
Por mi experiencia desde que se actualizo a JB, he de decir que como mejor me esta funcionando es con la stock 211 +root+recovery. la .200 no me mejoraba casi nada a ICS.

Tambien he probado la xs rom, y la naturexperia, y la verdad es que no notaba un rendimiento optimo en mi uso diario, sobretodo en la bateria, se la comia incluso despues de calibrarla y esperar tres o cuatro dias.

Mi consejo en definitiva, es instalar la .211 si se quiere sin nada mas, o si prefieres tener mas control pues root y todo lo que pueda venir detras.

Saludetesssssssssss
Prueba miui y comentas yo asta ahora la que más opciones óptima y consumo de batería como nunca desde que la tengo e conseguido 3 horas y media de pantalla y el 2g va como nunca me q da por probar a aosp y ya eligo cual la mejor aunque pa superar a miui tiene que ser muy buena
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/13, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,055
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
Por mi experiencia desde que se actualizo a JB, he de decir que como mejor me esta funcionando es con la stock 211 +root+recovery. la .200 no me mejoraba casi nada a ICS.

Tambien he probado la xs rom, y la naturexperia, y la verdad es que no notaba un rendimiento optimo en mi uso diario, sobretodo en la bateria, se la comia incluso despues de calibrarla y esperar tres o cuatro dias.

Mi consejo en definitiva, es instalar la .211 si se quiere sin nada mas, o si prefieres tener mas control pues root y todo lo que pueda venir detras.

Saludetesssssssssss
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
lupulox lupulox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Viladecans
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Prueba miui y comentas yo asta ahora la que más opciones óptima y consumo de batería como nunca desde que la tengo e conseguido 3 horas y media de pantalla y el 2g va como nunca me q da por probar a aosp y ya eligo cual la mejor aunque pa superar a miui tiene que ser muy buena
Y es para bootloader abierto o cerrado? Yo tengo la posibilidad de abrirlo ya que me lo han liberado. Solo es pereza de estar un tiempo sin móvil.

Saludosss
__________________
"Si el alcohol desinfecta, y el refresco refresca... lo que me sube que es? El hielo????"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lupulox Ver Mensaje
Y es para bootloader abierto o cerrado? Yo tengo la posibilidad de abrirlo ya que me lo han liberado. Solo es pereza de estar un tiempo sin móvil.

Saludosss
Es para abiertos amigo no lo dudes y hazlo yo por suerte no lo tuve que mandar a ningún lado me lo pude hacer yo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
Es para abiertos amigo no lo dudes y hazlo yo por suerte no lo tuve que mandar a ningún lado me lo pude hacer yo
Como que lo hicoste tu? Explicate por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/13, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
Como que lo hicoste tu? Explicate por favor
Sí tu móvil te pone unlock allowed o algo así en el menú ese que sale con la combinación de números que no se como se llama es que tu móvil esta preparado pa liberarse y lo puedes hacer tu mismo con en el número imei lo ingresas en la página de sony de desarrolladores y te genera un código aviso que se pierde la garantía pero nunca e jodido un móvil y no será este el primero y llevaba 5 meses y estaba bien sin problemas así que no creo que me salgan ya luego ese código que te envían a tu correo lo pones en un programa que mediante fastboot lo libera y guala pero mirate foros de como saber si puedes o no te. Lo explicarán mejor que yo y si puedes pues otro pa liberar es fácil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 17:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /