|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya va por la cuarta vuelta!! lleva asi desde el 25/06/13!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el pedazo móvil nuevo. Salió el viernes por DHL y sin problemas de aduanas. Todo ok. Gracias a Sender e Ismapaan.
![]() Lo único malo por ahora es el GPS, pero era lo esperado. Por el resto impresionante, sobre todo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
eeii una duda a los de swisspost a alguno vuestro numero de seguimiento termina en 35? poque he cambiado el ultimo numero y ya sale el seguimiento pero claro no se si sera de otro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que envidia los que ya os ha llegado, mira que le dije a isma que me lo cambiase a dhl sniff sniff, pero bueno, un poco mas o un poco menos... que ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
juer el paquete no avanzaa! nueva invocacion a los señores de correos/swisspost para que los traigan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasensia
|
||||
|
||||
|
Mi trackin desde el dia 5 de Julio, aunque solo han pasado 6 dias supongo que para la semana que viene estara...esperemos. Mientras que saquen una rom perfecta
D![]() 05.07.2013 15:00 Mailed Swiss Post SINGAPORE 05.07.2013 15:00 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE 05.07.2013 15:00 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm
Leyendo por otro lado del foro he visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643897 [ANTELIFE] Swiss Post rechaza envíos con batería. Espero que no estemos afectados, ya que comentan que son envíos del 4 de julio... :eek::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm
Leyendo por otro lado del foro he visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643897 [ANTELIFE] Swiss Post rechaza envíos con batería. Espero que no estemos afectados, ya que comentan que son envíos del 4 de julio... :eek::banghead::banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando!
![]() 12/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona y se mueve
Estado del envío Número de envío: RW878745600CH Fechas Estados 03/07/2013 Admitido 03/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/07/2013 En tránsito NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado El lunes en casa y si no el martes |