|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS
Perdonen mi ignorancia, pero es que he leido varios posts, tutoriales y demas y no logro encontrar la respuesta que necesito:
tengo la version 2.3.6 de claro argentina y quiero pasar a la oficial sin cosas de ninguna compania de samsung de 4.1.2 el problema viene con el tema de la carpeta efs, segun el post de chucky hay que pasar de la gb a la jb directamente pero por lo que lei del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971 solo se puede hacer la carpeta efs si sos root, y al pasar directamente a las jb sin ser root de gb no podré hacer la carpeta. por lo que solo la podria crear al rootear despues la JB. Alguna respuesta?? solo tengo efs de JB y de GB no la hago?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nunca sabe así que lo mejor es rootear GB y respaldar efs ahí también
PD: Toda duda que tengas tienes que ponerla en el foro general, este es el de roms y DESARROLLO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, la proxima ira a esa seccion del foro.
y una consulta mas: yo con el es file explorer puedo ver esta carpeta sin embargo no soy root, podria copiar esto y listo, ya tnedria el backup de la carpeta sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, ya que puedes ver pero no editar o modificar los archivos... Pero es mejor que rootes el móvil así si te pasa algo podrás restaurar el backup de efs apropiadamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice backup de la carpeta efs en GB, es la única necesaria o también necesitaba la modemfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no logro entender es: si yo me paso a jb y hago root, entonces voy a copiar la carpeta efs y ya lo voy a tener.
si hiciera de la otra manera tendria la carpeta efs de gb con root, y despues tendria la EFS de jb. para volver desde jb a gb necesito que carpeta efs, o son las dos iguales? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no logro entender es: si yo me paso a jb y hago root, entonces voy a copiar la carpeta efs y ya lo voy a tener.
si hiciera de la otra manera tendria la carpeta efs de gb con root, y despues tendria la EFS de jb. para volver desde jb a gb necesito que carpeta efs, o son las dos iguales? ![]() Movemos a general
|
||||
|
||||
|
ok, osea que tu recomendacion seria: primero rootear el gb 2.3.6 de Claro Argentina en mi caso, luego obtener la carpeta EFS. Despues recien actualizar a JB y hacerle root y volver a copiar la EFS de JB.
entonces para rootear GB, si yo tengo Pda: I9070UBLK1 CSC:I9070UVCLI1 tendria que usar que firm rooteado? en tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 no encontre mi firm. Vi que a los que no encunetran su firm ahi les recomendas que usen el por defecto OXX pero la verdad que no me convenze eso de usar uno por defecto.. No cambiaria la informacion de EFS? ya que la EFS de Mi claro Argentina seria diferente Al de ese firm por efecto? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, osea que tu recomendacion seria: primero rootear el gb 2.3.6 de Claro Argentina en mi caso, luego obtener la carpeta EFS. Despues recien actualizar a JB y hacerle root y volver a copiar la EFS de JB.
entonces para rootear GB, si yo tengo Pda: I9070UBLK1 CSC:I9070UVCLI1 tendria que usar que firm rooteado? en tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914 no encontre mi firm. Vi que a los que no encunetran su firm ahi les recomendas que usen el por defecto OXX pero la verdad que no me convenze eso de usar uno por defecto.. No cambiaria la informacion de EFS? ya que la EFS de Mi claro Argentina seria diferente Al de ese firm por efecto? ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, me decidi por hacerlo con el generico oxx. despues hize update a 4.1.2 y hasta ahora va todo de 10!!!
muchas gracias a todos los que me ayudaron y muchas gracias chucky por los tutos tan utiles que hiciste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucho_96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grave, mi advance ya no es reconocido por el pc desde que se mojó, lo conecto y no lo reconoce, cuando conecto el advance de mi amiga sí lo reconoce, luego pongo el mío en modo dowload para intentar cambiar el firm pero no me reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema grave, mi advance ya no es reconocido por el pc desde que se mojó, lo conecto y no lo reconoce, cuando conecto el advance de mi amiga sí lo reconoce, luego pongo el mío en modo dowload para intentar cambiar el firm pero no me reconoce
![]()