Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
volvag volvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE V975
Tu operador: Simyo
Problema con BusyBox y memoria interna 0mb

Hola,

Tengo una tablet Teclast A10T que funcionaba perfectamente. Al intentar hacer root con el software Z4Root, al reiniciar entro en los ajustes y en almacenamiento y me sale 0mb en memoria interna, por lo que no puedo instalar nada.

Además, me han dejado de funcionar los botones: los de volumen, el de apagado/desbloqueo e incluso el puerto usb. No puedo conectarlo al PC porque no me reconoce ninguna tablet.

Además cada vez que apago y enciendo me hace un reseteo de fábrica.

He estado buscando por ahí y dicen que puede ser que el directorio donde se instala el BusyBox esté mal y haya que colocarlo en otro lado, pero como no hay espacio en la memoria no puedo instalar nada para hacerlo.

Además, como no soy root, pues tampoco puedo eliminar la carpeta de busybox.

La opción normal para solucionar esto sería flashear una rom oficial mediante Livesuit, pero como no me funciona el puerto usb, no puedo entrar en modo download.

NECESITO AYUDA!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /