![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo pase por las leak mb4 y mb8, despues a la inglesa y de ahi a la alemana, asi que tenia 628MB pero tenia cuelgues de variios segundos.
Al final pase a la GB rusa y despues a la española y de ahi a la JB alemana con lo que ahora tengo 482MB, pero la noto mucho mas fluida. No se si tendra que ver que en el primer caso no hice wipes por conservar datos, si alguien ha hecho wipes con 628MB de ram que lo diga. De todas formas segun las especificaciones el movil tiene 768MB asi que creo que la diferencia es como reserva la ram, y lo que vemos es la que hay para aplicaciones, asi que cuando mas ram le deja al sistema (caso de 428MB) mas fluido va el equipo y peor las aplicaciones grandes, es solo una teoria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. He hecho muchas barbaridades con ODIN en mi anterior movil, pero esta vez no tengo ganas de perder la garantía ni de complicarme la vida. Sólo de leer por aquí que si tengo 500mb de ram libres.... que si ahora tengo 600.... que si la rom de papua nueva guinea va mas fluida que la de kazajistan.... se me quitan las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si tengo q esperar a q el movil se amolde al jelly bean un par de semanas o q pero la bateria la come q da gusto. En 5 horas ya va por el 52%... llevo desde el domingo con jb de tailandia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que consuma lo menos posible mientras tengo la pantalla apagada, le he puesto CPU Tuner y va muy bien. Pero en cuanto me pongo a usar el móvil la batería cae en picado... Claro que en mi caso puede influir que paso tiempo en la montaña y la conexión 3G fluctúa dependiendo de por donde estoy... Como sea, la batería duraba mucho más con Gingerbread. Pero da igual, Jelly Bean es mejor y no voy a volver atrás. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que se te haya quedado alguna aplicacion por ahi colgada consumiendo bateria, a mi me pasaba a veces con el line y el whatsapp, mira a ver si tienes actualizaciones para las aplicaciones.
Con la JB alemana se queda siempre el servicio de google music en ejecucion, de vez en cuando lo mato y a volar! Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Instale Greenify y asunto solucionado.
|
|
|
||
|
Cita:
es necesario ser root para poder instalarla ??Cita:
Gracias por las respuestas ![]()
|
|
|
|
Sí, hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la versión normal del telefono (i8160) instalar la SimplyRom de Yester y Viruel y vereis como os mejora el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Solicito su asesoría, tengo un i8160L pero intentaron instalar jelly bean de un i8160 sin ser root y ha quedado en pantalla negra. Que procedimiento debo seguir? |
|
|
|
|
|
Q duro lo q escribes al menos yo estaria asustado motopazzo jajaja hay un post dnd podes poner la simply v2 q es para el 8160L talvez sino lo brickeaste te sirva....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es necesario ser root para poder instalarla ??