|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el puesto 140 pagado . pagado con cajamar . lo que no se aun comision no me aparece aun el cargo en la visa . en cuanto este comento .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en paypal y cro que dice que pagado tal como decis sale la misma cantidad una en negativo y otra en positivo no obstante supongo que cuando el chinito deje de enviar , se sabra quien pago y quien no pago , si hubiese algun problema me lo diriais no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
el 162 también esta pagado y con ganitas de que llegue el pequeño jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, todo perfecto a la primera, sencillamente una conjunta ejemplar Doc. Encantadísimo, rápido, fluído, y muchísimas gracias por el curro.
Ahora a esperar que el envío hasta canarias sea perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la proxima creo que puedo hacer una cosita.Tengo que preguntarlo a paypal,y si es como creo,os lo comentaré aqui,para futuras compras.
Es pasar nuestros euros a dolares,y meterlos a la cuenta paypal,cuando el dolar este debil,y el dia que tengamos que pagar, hacer el pago con normalidad. Es decir,si hubiera cambiado euros en 409 dolares hace una semana,me habria costado 308 euros y no 316 que me ha costado hoy.Asi que entre 9 de comision de paypal y 8 de elegir el dia adecuado,unos 17 euros solo por calcular bien no esta mal de ahorro. ![]() Sorry por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la cantidad retenida con la tarjeta debito de Bankia
233usd se quedan en 185.70 no recuerdo cuanto era con la conversión PayPal pero creo que parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
172 recibido y pagado (2 Air )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado, 163 euretes un air con accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,pensaba que si se podia.No para comprar divisas y luego venderlas,sino para pasarte dinero a la cuenta paypal en tu divisa u otra.Pero claro,puedo hacerlo un dia con el euro como la semana pasada a 1'33 y un dia tal que hoy con el euro a 1'29 ganarme un par de eurillos al devolver los dolares a euros a mi cuenta.
Cierto,dudo que se pueda.Aun asi lo preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Amigos el truqui de pago PayPal no nos sirve a los que somos de Bankia.
233usd precio conversión PayPal 184,xx euros Y con la conversión visa matercard de Bankia 185.70 e. Al menos no ha habido mucha diferencia pero ya lo sé para la próxima. 6 euros mas que lo que sería la conversión oficial Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 22:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,pensaba que si se podia.No para comprar divisas y luego venderlas,sino para pasarte dinero a la cuenta paypal en tu divisa u otra.Pero claro,puedo hacerlo un dia con el euro como la semana pasada a 1'33 y un dia tal que hoy con el euro a 1'29 ganarme un par de eurillos al devolver los dolares a euros a mi cuenta.
Cierto,dudo que se pueda.Aun asi lo preguntaré. ![]() Y lo que dices de ganarte unos eurillos, pues puede que sí , puede que no. Si ahora mismo haces cambio a dólares, efectivamente ya tienes dólares pero los has comprado a 1.3000 (cambio de ahora mismo). Si el tipo de cambio EuroDollar se va a 1.2500 habrás acertado, en cambio si se va a 1.3500 pues la has cagado. Así que, mejor saber que el tipo de cambio es una variable que nos afectará en el instante de la compra, pero jugar a prever el futuro mejor dejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 106 también pagado,un air con accesorios ,ing
164,13€, 207 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si yo no quiero si es que se puede usarlo para ganar o perder dinero.
Seria que si la semana pasada veo que esta a 1'33 y veo que empieza a bajar y dicen que bajará mas esta semana,comprar los 409 dolares de mi movil cuando esté a 1'33 y el dia del pago pagar.asi en vez de pagar hoy a 1,29 he pagado a 1'33.cuando estaba mejor para mi. Pero solo era eso nada mas.Porque sabia que esto iba a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Número 175 de la lista pagado. El correo vino a las 18:13 de la tarde, pero acabo de llegar ahora a casa y lo primero que he hecho ha sido pagar. Ahora a esperar el envío. Gracias a todos los que habéis hecho posible todo esto, especialmente a doc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 167 de la lista, pagado.
No me he complicado la vida con el cambio de divisas, y he dejado a paypal que lo haga todo. Mi pedido era de 233$ y creo que me han facturado 184€. No se si es mucho o poco, ni le quiero dar más vueltas. A ver cuando salen los paquetes. Muchas gracias Doc, por todo tu trabajo en esta conjunta. Última edición por mikar Día 02/07/13 a las 22:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso: 207 USD = 159,2 € (según cambio visto hoy en internet). Cobrado por Bankinter = 158,44 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Amigos el truqui de pago PayPal no nos sirve a los que somos de Bankia.
233usd precio conversión PayPal 184,xx euros Y con la conversión visa matercard de Bankia 185.70 e. Al menos no ha habido mucha diferencia pero ya lo sé para la próxima. 6 euros mas que lo que sería la conversión oficial ![]() Mañana me toca pagar a mi (Bankia) y la verdad ya me has hecho dudar bastante... A ver si entre todos conseguimos entender este caso tan particular... Yo voto por un cambio del euro desfavorable (aparte del 2% de comisión)... |