|
||
|
||||
|
||||
yo tambien lo he echo con win8 y sin haber tenido que instalar ningun driver
|
|
||||
|
||||
hola queria hacer un comentario,actualice a 4.2.2 y he visto con el programa ES administrador de tares que me dice la ram que queda libre ,pues sin instalar nada ahora tengo menos ram disponible que antes y lo he flasheado 3 veces y lo mismo la diferencia de ram es de unos 200 y pico megas ni idea que sera ,podria ser que gaste mas recursos ahora este 4.2.2? o que lleva algun programa o apk extra que gaste mas recursos?o podria ser solo yo ??
saludos a todos |
|
||||
|
||||
Hola alvius95.
Muchisimas gracias por este post tan genial. En menos de 30 minutos ya tengo mi xperia Z con root, recovery y varios mods instalados (36dpi, fotos con el botón de volumen, camara360) en fin lo he dejado perfecto, y todo gracias a tí. Muchas gracias de nuevo por el tutorial y un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a la 4.2.2 y en consumo de datos me sale esto que es muy raro!!
Alguien pude decirme algo?? https://docs.google.com/file/d/0BzgR...it?usp=sharing Que son esos números??
|
||||
|
||||
me sirve esto para el c6602??? o tengo q esperar otro archivo para flashear??
|
|
||||
|
||||
Todo este precdimiento no funciona para el xperia ZL ??
|
|
||||
|
||||
Root
Esto es muy sencillo.Antes de nada para activar las opciones de desarrollador En datos del teléfono pulsar sobre el número de compilación varias veces hasta que se active. Lo primero descargad de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327472 el que está debajo de new (el v15) ![]() para los mas vagos os dejo directamente el enlace http://api.viglink.com/api/click?for...13721618424436 ![]() Con el movil encendido,en modo depuracion usb y almacenamiento masivo lo conectais al pc y ejecutais runme.bat os pedira que Presioneis una tecla , le dais ![]() y cuando termine se os reiniciara el telefono y ya está. ![]() DooMLoRD ¿no? luego me sale otra pantalla y le doy a experia z y luego no sé a cual darle. Saludos. Última edición por NIKKK Día 30/06/13 a las 19:29:32. |
|
||||
|
||||
Hola chicos .
He actualizado a 4.2.2 sin problemas,rooteado y instalado el dual recovery CWM Y TWRP,pero como se hace para pasar de un recovery a otro,vamos que yo solo he conseguido que me salga el Cwm y me gusta mas el Twrp. Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
al encender en la pantalla SONY presionar con el volumen- entras a CWM y con el volumen+ al TWRP asi lo hago yo en la mon ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y me va del carajo la verdad por eso de los problemas que hablais
|
|
||||
|
||||
Una ves me paso en windows 8 64 pro ,que aun habiendo reiniciado sin la verificacion de drivers no podia rootear lo que hice fue cambiar el modo de conexion usb de almacenamiento masivo al otro modo y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los creadores de este post. Genial, la actualización a la nueva versión del firmware y root.
También genial q la versión española tiene resuelto el tema del roaming para las OMV's. El recovery no lo he instalado pq no sabía hasta q punto le sacaría provecho. Por ahora todo perfecto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero tampoco funcionó. Creo que voy a reflasehar y a empezar de cero... otra vez :-(
|
||||
|
||||
Al final he tenido que desistalar la rom 423 y volver a la 307,despues de tenerla rooteada y con el recovery,el motivo es que el terminal se me calienta mucho y por ese motivo la camara no me funcionaba bien y se paraba cuando queria,diciendome camara no disponible, he instalado la generica belga que franky ha puesto al principio del post y me va genial,una pena ,tendre que esperar a la 4.3,un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que desistalar la rom 423 y volver a la 307,despues de tenerla rooteada y con el recovery,el motivo es que el terminal se me calienta mucho y por ese motivo la camara no me funcionaba bien y se paraba cuando queria,diciendome camara no disponible, he instalado la generica belga que franky ha puesto al principio del post y me va genial,una pena ,tendre que esperar a la 4.3,un saludo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Si fue lo que hice despues de la primera vez flasee la 307 española,pero cuando actualizo a la 423 en cuanto se calienta el movil,la camara no funciona...
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro lo que te pasa.. Yo lo hice así y va todo sin problemas. Eso sí, también se calienta mucho cuando te pones con juegos o le das un uso excesivo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno respecto a la reciente salida de la versión 4.2.2 Jelly bean para el Xperia Z en España(increible ha sido la o de las primeras españa en recibirla). Pongo este tutorial para flashearla, rootearla e instalar el recovery, todo de mi experiencia y copiado de distintos sitios
![]() -Importante: Recomiendo durante todo el proceso del flaseo, root y recovery tener en el movil los siguientes ajustes hasta terminar todo para no estar cambiandolos todo el rato. Al terminar todo podeis dejarlos como querais(yo dejo activado el 2º solo): -Modo almacenamiento masivo en Ajustes-xperia-conectividad usb-modo: MSC -Activar origenes desconocidos en ajustes-seguridad -Y activar tambien la depuracion usb en ajustes-opciones del desarrollador Lo primero Actualizar a la 4.2.2. Dos formas - Si teneis una versión anterior española solo teneis que conectar el teléfono al pc y con el pccompanion se os instalara facilmente, seguid sus instrucciones y ya. - si como yo teniais otra y no os salta el PcCompanion poruqe no teniais la española pues tendreis que instalarla con el flashtools, este metodo es valido para todas las roms os mando la traduccion gracias a chateo15 "] ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|