ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Sí para mi también la wanam esta muy bien nomas que a mi si me gustan un poco personalizadas y le puse el tema de Alexander que esta en xda y encantado con la rom. Va de fábula y estoy de acuerdo el note va mucho mejor que el s4 pero la pantalla del s4 se ve mucho mejor que la del note.

Viejo 29/06/13, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por AnGenesis Ver Mensaje
Que tal. Ya me chute las 8 paginas de este tema. Pero muchos llegan a una conclusión y veo que es seguir probando y probando hasta encontrar la mejor. Veo que hasta la 4.3 ya la testearon. Yo solo busco una rom de preferencia stock que este fluida. Quite con titanium las apps de telcel y la personalización de los iconos pero siento algo de lag en la rom. Pienso que el note 2 hiba mas rapido algunas veces si me decepciona el s4, espero sea por la rom que tiene muchos procesos corriendo en segundo plano. Vi eso de congelar algunas, la pregunta es cuales en concreto, mas bn deshabilitarlas.

Cual es su recomendacion??

Saludos.
Yo te recomendaría que para que fuera mucho mejor lo primero desactivar el S Voice entra a configuración y desactiva Abrir con tecla inicio, claro si es que no lo usas muy amenudo, y lo puedes seguir utilizando desde la aplicación directamente, luego en Ajustes ve a Más y luego a Opciones de desarrollador y en la sección de Dibujo encontraras Escala de animación ventana, Escala de animación de trans. y Escala de duración de anima. desactiva las 3 y notaras que la transicion entre paginasy al abrir las aplicaciones ira mas rápido, también puedes instalar Seeder V7 que es para que no tenga lag desde aquí lo puedes descargar https://mega.co.nz/#!88BCGbbL!eKX0Ok...mdh1mmFdU0FXrU este lo instalas por recovery también existe como apk pero yo nunca lo he usado pero si quieres te paso el link para su descarga, espero esto te funcione ya que a mi me va muy bien y espero estos problemas se solucionen con la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
AnGenesis AnGenesis no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ok, probare la wannamlite, de hecho aun no actualizo a la version de telcel mas nueva a la de junio, me imagino que no habra ningun problema si no lo hago verdad? Ya que lo unico utilizable de instalarla sobre la de telcel es que no toca el modem para dejar los datos activos del "4G" claro cuando hay verdad... jaja.

Eso si hacer un respaldo de la rom original.

Descargando archivos...

Una dudota, de aqui beto puso el link para la 1.3, entre a la pagina de wanamlite y ya esta la version Galaxy S4 Archive

19 Jun 2013
WanamLite UBUBMF3 V1.5 Android JB 4.2.2 Clean & Stable

Y la otra es esta:

13 Jun 2013
WanamLite XXUBMF3 V1.4 Android JB 4.2.2 Clean & Stable

Solo que no concuerda la version que pusieron, es la XXUBMF4 y es 1.3... me queda duda en esto...

Y la 1.3 de la pagina dice:

WanamLite XXUBMEA V1.3 Android JB 4.2.2 Clean & Stable

Entonces esta version que nos bajamos que onda?? MF4 y 1.3??

Última edición por AnGenesis Día 29/06/13 a las 23:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
arcaneck arcaneck no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xt1225
Ok, probare la wannamlite, de hecho aun no actualizo a la version de telcel mas nueva a la de junio, me imagino que no habra ningun problema si no lo hago verdad? Ya que lo unico utilizable de instalarla sobre la de telcel es que no toca el modem para dejar los datos activos del "4G" claro cuando hay verdad... jaja.

Descargando archivos...

Una dudota, de aqui beto puso el link para la 1.3, entre a la pagina de wanamlite y ya esta la version Galaxy S4 Archive

19 Jun 2013

Y la otra es esta:

13 Jun 2013

Solo que no concuerda la version que pusieron, es la XXUBMF4 y es 1.3... me queda duda en esto...

El problema que yo vi con estas roms es que algo falla y en mi caso fue el wifi, el 4g si funciona pero pues es muy importante el wifi para mi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Tu operador: AT&T MX

Descargando archivos...

19 Jun 2013

Y la otra es esta:

13 Jun 2013

Para nuestro modelo unicamente van en la 1.3

Los enlaces que pusiste son para la I9500 (ojo brick seguro, no instalarlas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como ven muchachos, que se arme un grupo de whatsapp para México?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertosoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo me apunto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los de México son bienvenidos ;) manden mensaje privado con su numero para agregarlos ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
asteroids asteroids no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013 Falcon
buen dia amigos baje la stock de telcel y la stock alemana,desempaquete las dos, a la alemana le modifique solo el modem.bin y le puse el de telcel, volvi a empaquetar la alemana pero ahora no me la quiere leer el Odin la rom stock modificada quedo con el mismo nombre que la alemana I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 pero esto es lo que me sale en el Odin:

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is invalid.
<OSM> End...

estoy empaquetandola mal o que hice mal saudos...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asteroids Ver Mensaje
buen dia amigos baje la stock de telcel y la stock alemana,desempaquete las dos, a la alemana le modifique solo el modem.bin y le puse el de telcel, volvi a empaquetar la alemana pero ahora no me la quiere leer el Odin la rom stock modificada quedo con el mismo nombre que la alemana I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 pero esto es lo que me sale en el Odin:

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8_HOME.tar.md 5 is invalid.
<OSM> End...

estoy empaquetandola mal o que hice mal saudos...
Compi pásate por mi hilo que tienes una app para desempacar y empacar sin problemas de firma. Además de decirte qué es cada parte de los archivos de la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigos ayuda se brickeo mi s4 y no lo puedo hacer jalar cualquier ayuda sera grata saludos...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigos ya quedo solo era hacer un factory reset y ya saludos..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
En este hilo hay mucha gente de mexico, si quieren manden mp para hablarles de una propuesta que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
alfuen00 alfuen00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i337m
Pues aqui les dejo mi experiencia, la ROM de telcel es buena, pero los de telcel por ser unos hijos de su reconcha su madre, modifican la rom a su antojo aqui una lista de las cosas que modifican:
1.la boot animation que en lugar de ser la de samsung es una combinacion entre telcel y samsung (no esta fea ya que es en alta resolucion, pero prefiero la de samsung)
2.Samsun HUB esta modificado o tiene un lock para que solo VIDEO y LIBROS se habilite, y deja fuera GAMES, esto lo comprobe al ir a la rom de canada ahi si esta habilitada GAMES,
3.DROPBOX, retiran la promocion de dropbox de 50gb por 2 años que dan en el s4i9500 i9505 y en otros i337/i337M, y quitan la app precargada a demas del servicio de sincronizacion con la galeria y retiran el menu CLOUD en el apartado cuentas en el submenu opciones de copia de seguridad (que es desde donde controlas la integracion con dropbox)
4.ICON SKINS, modifican visualmente como se ven los iconos de llamada, mensajes, y otros por los propios es mas en galeria le cambian hasta el nombre a multimedia!

Hasta ahora es todo lo que he visto que le falta a la rom de telcel, por el resto corre bien y no he tenido problemas, pero me molesta mucho, vengo de un note2 N7100 con rom internacional y me molesta mucho estos pequeños detallitos. por el resto me parece perfecto

EN UN MUNDO IDEAL ojala pudieramos flashaer una rom stock del i9505 la alemana o la española o cualquiera que no tuviera carrier como las conocidad BTU de reino unido y simplemente flashear el modem de telcel, y voila tendriamos un s4 stock funcionando en la LTE de telcel perfectamente, pero creo es algo mas complicado que solo extraer archivos y cambiarlos, hay algo mas en el codigo y creo eso solo se puede hacer en un entorno linux que es donde cocinan las wanam y las cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si Telcel mete toda su basura que en vez de dar una mejor experiencia la empeora y aparte esos iconos tan feos que le pone son una mi*@+/*
Viejo 20/07/13, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
PUES CREO QUE YA QUEDO DE QUE SI SE PUEDE, LA WANAM A MI NO ME DA NINGUN ERROR, pero si lo da solo seria poner el modem de la de telcel por odin y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Conmigo la Wanam vuela, solo el touchwiz sigue con un poco de lag, solo cambié al launcher Nova
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
alfuen00 alfuen00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i337m
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Bueno ya está subida la rom, solo advertirles que no me hago responsable puesto que no tengo su dispositivo para probarlo, pero que si la he puesto en el mio y no me ha dado ningún problema.
Bueno les pongo el enlace
Saludos
Hola ya la instale y la probé, y corre pero el wifi no hay forma de hacerlo funcionar, estuve desempacando roms del i9505 para hacerlas funcionar en el i337m pero siempre hay un error con la hidden.img.ext4 en ODIN, ademas de que no queda el WIFI creo que va mas alla de solo mover ciertos elementos tambien creo es importante lo que llevan dentro, hay forma de modificar el CSC porque me percate que en cache.img.ext4 es donde esta almacenado el blootware del carrier, no se que mas contenga, los idiomas del SVOICE y del sistema creo tambien estan ahi o al menos hay algun tipo de elemento que los restringe si es que estan alamacenados en system.img.ext4.

Algun tip o recomendacion para hacer funcionar las roms del i9505?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfuen00 Ver Mensaje
Hola ya la instale y la probé, y corre pero el wifi no hay forma de hacerlo funcionar, estuve desempacando roms del i9505 para hacerlas funcionar en el i337m pero siempre hay un error con la hidden.img.ext4 en ODIN, ademas de que no queda el WIFI creo que va mas alla de solo mover ciertos elementos tambien creo es importante lo que llevan dentro, hay forma de modificar el CSC porque me percate que en cache.img.ext4 es donde esta almacenado el blootware del carrier, no se que mas contenga, los idiomas del SVOICE y del sistema creo tambien estan ahi o al menos hay algun tipo de elemento que los restringe si es que estan alamacenados en system.img.ext4.

Algun tip o recomendacion para hacer funcionar las roms del i9505?
Prueba a cambiarle el kernel por el de wanam haber si así te funciona el wifi.

Viejo 20/07/13, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeeRiiXD Ver Mensaje
Conmigo la Wanam vuela, solo el touchwiz sigue con un poco de lag, solo cambié al launcher Nova
Yo estoy con la batery King y va muy bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /