Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/13, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

La capa personalizada es decir el launcher que saca de fábrica el Huawei está muy guay para mi gusto y el de muchisima gente; es mas bonito y practico que el del Bq

Ademas el teléfono Bq es muy feo por fuera,esa cámara salida por detrás es horrorosa,es un teléfono que tiene pinta del todo a 100 ,a mi no me gusta nada, como es esteticamente ese Bq

Última edición por resistor1970 Día 04/05/13 a las 17:52:33.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
El procesador MTK es una basura comparado con cualquier otro...es el procesador más barato y el que ponen a los móviles chinos y por tanto al BQ, que no nos olvidemos que es chinarro pero que le han colocado la marca de BQ encima. Y le darán soporte a la 4.1, no más. Un saludo.
Varias aclaraciones:

1ª Prácticamente TODOS los móviles son chinos, a ver si nos vamos a creer que los iPhone se fabrican en EEUU, los Nokia en Finlandia y los Sony en Japón.

2ª Que un producto sea barato no implica necesariamente que sea de mala calidad, me da igual que hablemos de smartphones, de automóviles o de cualquier otro artículo.

3ª Aunque los procesadores Mediatek sean "baratos" no son ninguna "basura". Yo tengo un teminal con el procesador MTK6577T y te aseguro que en rendimiento y fluidez sostiene perfectamente la comparación con otros terminales con procesadores equivalentes de otras marcas, como por ejemplo el Sony Xperia P, el Samsung Galaxy S3 Mini o el LG Optimus L9.

4ª Seguramente tengas razón en que bq no dará soporte al Aquaris más allá de Android 4.1, como también es cierto que LG Optimus L9, Sony Xperia P y HTC One S tampoco llegarán nunca a recibir Android Key Lime Pie; la diferencia es que todos esos dispositivos tienen unas prestaciones similares a las del bq Aquaris y cuestan mucho más, lo que tiene delito...

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/13, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Como no se si te lo has comprado aun, aqui tienes el BQ Aquaris a 179.00€ con envio gratis, eso si, es bajo pedido, y tarda de 5 a 9 dias.
http://xtremmedia.com/Bq_Aquaris_smartphone.html

La web es de fiar.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/05/13, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ciudad real
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
El procesador del g510 es un Qualcomm Snapdragon Play a 1,2ghz y la grafica una adreno 203
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/13, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Yo he probado y trasteado con los 2 y tengo que decir que el huawei da una sensación muchísimo mejor. tiene un airecillo a galaxy s2 que lo hace mucho más atractivo a mi parecer, el diseño del aquaris me parece un horror el huawei es muy elegane y en fluidez aunque tenga la mitad de ram se mueve muy bien puede que sea por el jB. Además la capa personalizada de huawei está chulísima, con aquaris no la podras tener de ninguna forma con el huawei siempre puedes descargarte 1000 launchers como el nativo de aquaris. Por no hablar de resultados de test como Antutu donde se ve claramente la diferencia que hay entre huawei y Aquaris, el cual rinde bastante poco en el test para las especificaciones que lleva. Y si, el procesador tambien me parece más fiable el qualconn de huawei, la batería es mayor, vamos que me puedo llevar todo el día diciendo porque me parece mejor jajjaja
Ahm que no se olvide tambien que trae led y la camara no sobresale XD
bueno, te voy a contestar a ti como puedo contestar a otros tantos como tu que opinan como tu, en mi casa hay un daytona y dos huawei g510 y al lado del bq aquaris de mi mujer son una pu.... castaña, se quedan colgados, nada de la fluidez del bq ni de coña, ya he llevado dos en garantia por irse la olla y no coger cobertura , si me refiero a dos huaweis g510 de yoigo.

en conclusion, que cada uno se compre lo que quiera y si te gusta el huawei compratelo pero si usas un bq aquaris no querras un huawei ni de coña, son castañas lentas y se pillan mas que una escopeta de feria sin mencionar lo de la cobertura. no le llegan a la suela al bq.. opino por que tengo los dos modelos y el bq es una maravilla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/06/13, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias aclaraciones:

1ª Prácticamente TODOS los móviles son chinos, a ver si nos vamos a creer que los iPhone se fabrican en EEUU, los Nokia en Finlandia y los Sony en Japón.

2ª Que un producto sea barato no implica necesariamente que sea de mala calidad, me da igual que hablemos de smartphones, de automóviles o de cualquier otro artículo.

3ª Aunque los procesadores Mediatek sean "baratos" no son ninguna "basura". Yo tengo un teminal con el procesador MTK6577T y te aseguro que en rendimiento y fluidez sostiene perfectamente la comparación con otros terminales con procesadores equivalentes de otras marcas, como por ejemplo el Sony Xperia P, el Samsung Galaxy S3 Mini o el LG Optimus L9.

4ª Seguramente tengas razón en que bq no dará soporte al Aquaris más allá de Android 4.1, como también es cierto que LG Optimus L9, Sony Xperia P y HTC One S tampoco llegarán nunca a recibir Android Key Lime Pie; la diferencia es que todos esos dispositivos tienen unas prestaciones similares a las del bq Aquaris y cuestan mucho más, lo que tiene delito...

Saludos
nada mas que añadir, si nos dejamos llevar por rendimiento y comparaciones el bq se equilibra a moviles superiores y muchisimo mas caros... bq sin duda.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/13, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
A ver no os ofendais pero el mtk6577 es el procesador dual core cortex a9 mas barato del mercado, no es un basura pero un snapdragon s3, un TI omap o un tegra2 se lo meriendan con patatas, si hicieramos un ranking estaria bastante abajo. Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/06/13, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
A ver no os ofendais pero el mtk6577 es el procesador dual core cortex a9 mas barato del mercado, no es un basura pero un snapdragon s3, un TI omap o un tegra2 se lo meriendan con patatas, si hicieramos un ranking estaria bastante abajo. Saludos
Eso que dices es cierto, si te pones en benchmarks se ve claramente: los mtk 6577 dan 6500 y un s2 da 10.000 o mas...
Ees mejor que un cortex A8 pero es peor incluso que el mas viejo dual core A9 (Tegra 2).
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/06/13, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
A ver no os ofendais pero el mtk6577 es el procesador dual core cortex a9 mas barato del mercado, no es un basura pero un snapdragon s3, un TI omap o un tegra2 se lo meriendan con patatas, si hicieramos un ranking estaria bastante abajo. Saludos
Bueno, yo creo que eso habría que matizarlo...

En cuanto al Qualcomm Snapdragon y al Texas Instruments OMAP dependería de qué modelo concreto hablemos, hay muchos modelos distintos que funcionan a diferentes frecuencias y tienen distinto rendimiento.

Respecto al NVidia Tegra 2, hasta donde yo sé en los benchmarks anda bastante parejo al MT6577, el LG 2X según AnTuTu saca unos 6.500 puntos (más o menos igual que un MT6577 con la misma resolución de pantalla)

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Eso que dices es cierto, si te pones en benchmarks se ve claramente: los mtk 6577 dan 6500 y un s2 da 10.000 o mas...
Ees mejor que un cortex A8 pero es peor incluso que el mas viejo dual core A9 (Tegra 2).
Tu SGS2 no lleva ni un Snapdragon S3 ni un OMAP, y tampoco un Tegra 2, sino un Exynos 4210. Además debes tener en cuenta que un Mediatek MT6577 va siempre a 1 GHz, pero por ejemplo la variante MT6577T que funciona a 1,2 GHz ha obtenido puntuaciones en AnTuTu en torno a 7.500 puntos...

En todo caso los benchmarks sirven para hacerse una idea aproximada de la potencia bruta de un terminal en comparación con otros, pero no indica ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a la fluidez de funcionamiento ni tampoco respecto al agrado de uso que puede proporcionar ese terminal. Y si no preguntadle a algunos usuarios del SGS4, que se andaban quejando de lags en un dispositivo que da unos 24.000 puntos en AnTuTu

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/13, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Yo dejaria de usar Antutu como referencia de ''potencia'' y usar otros como 3DMark.
Antutu es muy viejo y facilmente manipulable (el tope gama de Mediatek llega casi a la misma puntuacion de un Nexus4 y no es ni de lejos la mitad de potente de un Nexus4 ....)

Aunque como ya han dicho, los benchsmarks no lo son todo, simplemente una forma de medir la fuerza bruta, luego que esa fuerza bruta se pueda controlar ...
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/13, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, yo creo que eso habría que matizarlo...

Tu SGS2 no lleva ni un Snapdragon S3 ni un OMAP, y tampoco un Tegra 2, sino un Exynos 4210. Además debes tener en cuenta que un Mediatek MT6577 va siempre a 1 GHz, pero por ejemplo la variante MT6577T que funciona a 1,2 GHz ha obtenido puntuaciones en AnTuTu en torno a 7.500 puntos...

En todo caso los benchmarks sirven para hacerse una idea aproximada de la potencia bruta de un terminal en comparación con otros, pero no indica ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a la fluidez de funcionamiento ni tampoco respecto al agrado de uso que puede proporcionar ese terminal. Y si no preguntadle a algunos usuarios del SGS4, que se andaban quejando de lags en un dispositivo que da unos 24.000 puntos en AnTuTu

Saludos
Ya se que procesador monta mi s2 pero gracias.

He tenido DOS tegra 2, uno en mi tablet toshiba y otro en un galaxy R y se que dan mas de 6mil puntos... amigos mios tienen el mtk y... bueno. Va bien, pero no es lo mismo. Evidentemente hablo de gaming, apertura de gps y navegacion. En abrir whatsapp y mail abren todos igual.

Por algo es el chip mas barato...
Es como intentar comparar un tegra2 con el exynos de mi s2...
He tenido los dos y si que veo diferencias.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/06/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,432
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Yo dejaria de usar Antutu como referencia de ''potencia'' y usar otros como 3DMark.
Antutu es muy viejo y facilmente manipulable (el tope gama de Mediatek llega casi a la misma puntuacion de un Nexus4 y no es ni de lejos la mitad de potente de un Nexus4 ....)
Al leer tu post me viene a la mente el aforismo "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia"

No, en serio... Creo que el AnTuTu es la mejor aplicación que existe de benchmarking para Android, ha sido actualizado infinidad de veces y los resultados que ofrece son perfectamente lógicos, dejando al margen ciertas manipulaciones puntuales (fundamentalmente las que hay en muchos clones chinos, que son bastante bastas y fáciles de ver, entre otras cosas porque se hacen sobre versiones antiguas de AnTuTu).

Si un Mediatek MT6589T obtiene casi la misma puntuación que el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de un Nexus 4 (realmente es "casi" entre comillas, porque la diferencia es de 4.000 puntos aproximadamente, de 16.000 del primero a unos 20.000 del segundo), es ni más ni menos porque esa es la diferencia real en potencia entre ambos SoC

¿Qué esperabas? El MT6589T es un SoC de última generación, con una GPU bastante correcta (aunque sí es bastante menos potente que la Adreno 320) y una CPU excelente de 4 núcleos a 1,5 GHz (y eso no es moco de pavo, por mucho que esté enfocada a la eficiencia energética más que a la prestación pura).

Por lo tanto siento decepcionarte, pero tu afirmación de que el MT6589T "no es ni de lejos la mitad de potente" que tu Nexus 4 no se ajusta de ningún modo a la verdad. Por favor, coje cualquier benchmark que no sea el 3DMark (me da igual que hablemos de AnTuTu, de Vellamo, de Nenamark o de Quadrant) y mira sus resultados, ninguno avala tu opinión.

Y usar 3DMark como vara de medir la potencia sí sería totalmente disparatado, es público y notorio que ese benchmark da una importancia desmesurada a la GPU y arroja unos resultados absurdos (como por ejemplo que el Nexus 4 obtiene casi cuatro veces más puntuación que un Note 2)

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/13, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Prat de Llobregat (BCN)
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Pues para mi esta claro, si te llega, Aquaris, si no (como en mi caso) pues el huawei.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/06/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Al final me pille el BQ y estoy muy contento por ahora. No se como me hubiera ido alguno de los huawei que comentáis, pero ya digo que por lo menos con el BQ estoy contento ya que la batería no me va nada mal para lo que he leído por ahí. Supongo que me ha salido de las buenas y teniendo en cuenta que le estoy dando buena vida, me dura un día y medio con un uso normal, si ya le meto caña en plan juegos e historias, pues echo el día justo. Así que lo dicho, Gracias y por mi parte sí recomiendo el BQ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /