Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Xperia play vs lg optimus 3d

Amigos , me dieron ganas de cambiar el celular , me parece que el lg optimus 3d con la nueva actualizacion que le dieron ics 4.0.4 oficial de lg , dicen que ahora es un terminal que no tiene nada que envidiare al htc one , y cosas asi , la pregunta es y quiero que me respondan con toda la sinceridad , si vale la pena cambiar mi xplay que ya le fallo el flex y que ya se lo compre . Por el lg optimus 3d?, espero me ayuden con ello , saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/06/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
yo tuve los dos y no cambio mi play rooteado y con la ram ampliada por esa basura ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Si vas a cambiar de equipo por lo menos cambia a uno mejor. A estas alturas el galaxy s2 esta a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero segun vi en estos dias hubo una actualizacion a ics para el lg optimus y que segun dicen y veo en video , mejoro del celo a la tierra , por eso decia que si valia la pena cambiarlo teniendo en cuenta lo de la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
pero segun vi en estos dias hubo una actualizacion a ics para el lg optimus y que segun dicen y veo en video , mejoro del celo a la tierra , por eso decia que si valia la pena cambiarlo teniendo en cuenta lo de la actualizacion
Lol, mira... el Xperia Play tiene ICS y ya sabes lo fatal que va en algunos casos. Estas loco si planeas cambiar tu X Play por ese LG (que porcierto no es de los mejores).

Si vas a cambiar, que sea por un samsung s2 mínimo o algún Xperia de gama media, enserio.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Lol, mira... el Xperia Play tiene ICS y ya sabes lo fatal que va en algunos casos. Estas loco si planeas cambiar tu X Play por ese LG (que porcierto no es de los mejores).

Si vas a cambiar, que sea por un samsung s2 mínimo o algún Xperia de gama media, enserio.
ok , vale, muchas gracias por la guia , pues viendo el lg tiene 2 nucleos a 1ghz, pero en fin , si me dices eso es por algo , gracias amigo , que estes bien
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Hombre... el Optimus3D es mejor telefono y es doble nucleo, pero opino que la diferencia tampoco es abismal, y yo sinceramente no daria el salto a otro telefono que solo fuera un poco mejor y sin pad. Ya que lo das, vete a por uno que sea un pepino... Y si no puedes, espera a que bajen un poco de precio. Desde hace poco tengo el Note 2, pero no me voy a deshacer del Xplay porque es único y me encanta. De hecho lo sigo utilizando y llevandolo, utilizo uno para unas cosas y el otro para otras.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hombre... el Optimus3D es mejor telefono y es doble nucleo, pero opino que la diferencia tampoco es abismal, y yo sinceramente no daria el salto a otro telefono que solo fuera un poco mejor y sin pad. Ya que lo das, vete a por uno que sea un pepino... Y si no puedes, espera a que bajen un poco de precio. Desde hace poco tengo el Note 2, pero no me voy a deshacer del Xplay porque es único y me encanta. De hecho lo sigo utilizando y llevandolo, utilizo uno para unas cosas y el otro para otras.
ok amigo , vale , pues pensandolo bien , este cacharrito ha sido muy bueno conmigo , jejejejej , me quedare con el hasta que bajen de precio algunos que en mi pais son demasiado caros , saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
El verdadero problema del optimus 3d es su poco ram, su mala gpu y su excesivo calentamiento. Su 3d es muy chulo pero para eso es mejor una 3ds que es superior en ese aspecto. Su única ventaja seria el procesador pero ni tanto.

Y no, no es mejor equipo que el xperia play pero tampoco es tan malo. Te lo dice alguien que lo tuvo en las manos.

Si estas en Europa ¿por que no compras un nexus? dicen que google play los da baratos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 01:03:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /