|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia play vs lg optimus 3d
Amigos , me dieron ganas de cambiar el celular , me parece que el lg optimus 3d con la nueva actualizacion que le dieron ics 4.0.4 oficial de lg , dicen que ahora es un terminal que no tiene nada que envidiare al htc one , y cosas asi , la pregunta es y quiero que me respondan con toda la sinceridad , si vale la pena cambiar mi xplay que ya le fallo el flex y que ya se lo compre . Por el lg optimus 3d?, espero me ayuden con ello , saludos.
|
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar de equipo por lo menos cambia a uno mejor. A estas alturas el galaxy s2 esta a buen precio.
|
||||
|
||||
pero segun vi en estos dias hubo una actualizacion a ics para el lg optimus y que segun dicen y veo en video , mejoro del celo a la tierra , por eso decia que si valia la pena cambiarlo teniendo en cuenta lo de la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Si vas a cambiar, que sea por un samsung s2 mínimo o algún Xperia de gama media, enserio. |
|
||||
|
||||
Lol, mira... el Xperia Play tiene ICS y ya sabes lo fatal que va en algunos casos. Estas loco si planeas cambiar tu X Play por ese LG (que porcierto no es de los mejores).
Si vas a cambiar, que sea por un samsung s2 mínimo o algún Xperia de gama media, enserio. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... el Optimus3D es mejor telefono y es doble nucleo, pero opino que la diferencia tampoco es abismal, y yo sinceramente no daria el salto a otro telefono que solo fuera un poco mejor y sin pad. Ya que lo das, vete a por uno que sea un pepino... Y si no puedes, espera a que bajen un poco de precio. Desde hace poco tengo el Note 2, pero no me voy a deshacer del Xplay porque es único y me encanta. De hecho lo sigo utilizando y llevandolo, utilizo uno para unas cosas y el otro para otras.
|
|
||||
|
||||
Hombre... el Optimus3D es mejor telefono y es doble nucleo, pero opino que la diferencia tampoco es abismal, y yo sinceramente no daria el salto a otro telefono que solo fuera un poco mejor y sin pad. Ya que lo das, vete a por uno que sea un pepino... Y si no puedes, espera a que bajen un poco de precio. Desde hace poco tengo el Note 2, pero no me voy a deshacer del Xplay porque es único y me encanta. De hecho lo sigo utilizando y llevandolo, utilizo uno para unas cosas y el otro para otras.
![]() |
|
||||
|
||||
El verdadero problema del optimus 3d es su poco ram, su mala gpu y su excesivo calentamiento. Su 3d es muy chulo pero para eso es mejor una 3ds que es superior en ese aspecto. Su única ventaja seria el procesador pero ni tanto.
Y no, no es mejor equipo que el xperia play pero tampoco es tan malo. Te lo dice alguien que lo tuvo en las manos. Si estas en Europa ¿por que no compras un nexus? dicen que google play los da baratos.
||||||
|