ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
Datos

Tengo un problema con los datos del movil. He tenido varias ROMs personalizadas y desde que me he dado cuenta del problema he cambiado un par de ellas pero me sigue pasando, asi que descarto que sea de la ROM no?
El problema es que cuando enchufo los datos aparece que los tengo conectados pero no van, solo cuando les dan la gana. Me pasa con el 3G y el 2G. He cambiado la banda base a la ultima (KPO) para ver si asi se solucionaba el problema pero sigue igual. Ya no se que mas hacer, alguno tiene alguna idea de lo que puede ser?
Ahora mismo tengo instalada la ROMs CyanogenMod by davidteri y mi operadora es Orange
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Pienso que tu problema puede ir en varias cosas.

1) configuracion del APN de Orange. Revisalo.

2) Banda base la KQP es la ultima y por lo menos a mi me mejoró muchisimo la conexion, puedes intentar eso.

3) Hacer Wipe cache /dalvik-cache. En ocasiones cuando se viene de 4.1 a 4.2 y no se hace una instalacion limpia el sistema molesta bastante.

4) Si todo eso no funciona haz una instalacion limpia con otra rom, sinceramente la mejor rom que he vissto hasta ahora.... lejos de las demas es la de ADC Team, pues ivendor dejó la rom de el para unirse a este grupo de desarrolladores, muy buena rom sin lugar a dudas.

Prueba y comentas que solucion te dio.

Última edición por Rxxar Día 24/06/13 a las 22:13:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Doluck Doluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
Pienso que tu problema puede ir en varias cosas.

1) configuracion del APN de Orange. Revisalo.

2) Banda base la KQP es la ultima y por lo menos a mi me mejoró muchisimo la conexion, puedes intentar eso.

3) Hacer Wipe cache /dalvik-cache. En ocasiones cuando se viene de 4.1 a 4.2 y no se hace una instalacion limpia el sistema molesta bastante.

4) Si todo eso no funciona haz una instalacion limpia con otra rom, sinceramente la mejor rom que he vissto hasta ahora.... lejos de las demas es la de ADC Team, pues ivendor dejó la rom de el para unirse a este grupo de desarrolladores, muy buena rom sin lugar a dudas.

Prueba y comentas que solucion te dio.
Cambie la ROM a Ginger Revenge y cambien el APN a otro y parece que va bien. Muchas gracias
Lo malo es que en Android 2.3.6 algunas aplicaciones no traen todas las cosas que traen las de ICS y JellyBean pero de momento prefiero que me lleguen los datos jajajaaj
Gracias de nuevo! y por cierto, no encontre la banda base KQP en ninguna parte :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 11:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /