Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo la veo demasiado ancha para ser la junta de union. Esa se ve claramente y las mias (que estan en las esquinas y no en medio del marco) casi ni se ven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/12, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Las de las esquinas , son las juntas de montar el marco.
La del compañero es una fractura del marco.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
mmm me esta dando desconfianza comprarme un s3 :/ la vdd tuve un problema con mi s2 de la nada se le hizo una grieta en el marco llame al servicio tecnico de samsung y me dijeron que era imposible que eso pasara que sus equipos eran muy resistentes que de seguro fue descuido mio y yo lo tire o algo asi cosa que no era cierta :/ total mi equipo presento un poblema en la pantalla se quedo marcada la barra de notificaciones en fondos claros y asi lo envie al sat y me lo recibieron como es negro ni cuenta se dieron del marco y mañana me lo entregan con pantalla y marco nuevo o posiblemente reemplazo de equipo pero si es un problema que viene desde los materiales en el s2 en el s3 los han abaratado mas :/ y para lo q cuesta el s3 es injusto que la garantia no lo cubra que pesimo por samsung
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
yo tengo un s3 azul, las 2 de arriba son de la junta pero esto en la mitad es que se esta partindo es molesto pero se es de los que usan funda no pasa nada igual los iphone 3gs tambien pasava esto

pero bueno se es el modelo blanco....y de los que no usan funda y nada ( yo por ejemplo) se nota, y es una putada, puede ser el caso del 3gs quiza va pasar en todos por la temperatura no lo se....pero tampoco creo que.el movil se va partir en dos .
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo que a este compañero pero en el lado contrario, en el lado del botón power a la mitad, exactamente lo mismo, una rajita y el marco partido, el movil usado con mimo y siempre con funda, ni una sola caída, es una vergüenza que uno se gaste 600 euros en un movil y tenga este nivel de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
manolos2011 manolos2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Grieta en i9300

Hola a todos.

Yo tengo grieta idéntica a la tuya totalmente recta, pero en el lado contrario y mi móvil tampoco ha tenido ningún golpe.

Si os fijáis bien, la carcasa tiene una junta de empalme en cada esquina, lo que hace suponer que también tiene dos juntas a ambos lados siento un total de seis segmentos los que componen la carcasa.

Supongo que la perceptibilidad de estas juntas será debido a algún defecto de adherencia en el proceso de fabricación.

Sin duda Samsung debe tener conocimiento de esta anomalía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Las 4 de las las esquinas son más o menos normales, son de la unión de los 4 lados. No se si con el uso se acentúan o si en uno recién sacado de la caja se notan menos. En los lados desconozco si tiene uniones pero en mi móvil no se aprecia, parecen de una pieza. Las grietas de las fotos pueden que sean de una rotura por desgaste o golpe o defecto de fabricación.

Última edición por Logan69 Día 14/01/13 a las 14:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
Sergiamenes Sergiamenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9300
Yo en lo particular he notado que el teléfono no es transportado adecuadamente, los veo en la bolsa trasera de un pantalón de mezclilla, en la bolsa de mano de las mujeres rodando junto con todo ese universo de artículos que traen (es increíble lo que puedes encontrar en su interior), por supuesto se rayan, otro aspecto que hay que tomar en cuenta es la protección de silicón algunas no están bien hechas y no coinciden las perforaciones con en micrófono, cámara etc. del teléfono, yo en lo particular compre uno no se si original o no pero antes de ponérselo al teléfono lo pues al sol para que se calentara y después cuando estaba "suavecito" lo coloque "hormandolo" para que coincidiera todo, yo creo que es problema de manipulación tal vez si hacen lo que les recomiendo se pueda superar este problema..yo no lo tengo, el problema en la zona del conector puede ser que sea porque no coincide y entonces al hacer presión se fuerza la conexión y se ejerce presión en la carcasa..en fin les deseo suerte.....Saludos a la comunidad desde México.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
PaulaRomPe PaulaRomPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: R Móvil
Yo también tengo ese problema en la carcasa.
Supongo que será debido a la presión que se ejerce en el botón del menú.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Uno más pa la lista y justo en el mismo sitio, sin caída ni nada, ha salido por toda la cara...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
En la pagina web de samsung sahttp://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTYsung
los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito
Suerte pero estos de samsung lo atan todo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
el problema es que no le sale por ninguna causa de fuerza mayor ni fortuita , sale porque el una mierda de plastico que se raja solo con el tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
En la pagina web de samsung sahttp://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTYsung
los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito
Suerte pero estos de samsung lo atan todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /