Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
2M3 2M3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9

Cita: Originalmente Escrito por Shar85 Ver Mensaje
Y digo yo, si no ponen IMEI en la factura, ¿esto no traerá problemas de cara a la garantía de los dos años? Está vendido por ellos, pero no sé... si se estropea igual hay que mandarlo directamente a Samsung -y te pedirán factura con el IMEI- o igual lo gestionan Amazon (no sé). La verdad que nunca tuve problemas con amazon (me compré con ellos un iPod y perfecto, me sigue funcionando genial).
Me cambiaron la pantalla de mi Galaxy Tab 10.1 en garantía con el albaran de compra de El Corte Ingles (lo compre en su tienda online) y para nada tenía el imei puesto en el documento.
Pienso que no pueden exigir el imei en las facturas ya que por ley, lo que tiene que aparecer es la descripción del producto. Si fuera como dices tendrían que hacer lo mismo con cualquier aparato electrónico que comprasemos: tv, radio , etc. Me refiero a poner el numero de serie , claro
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Shar85 Shar85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Amena
Ok, gracias, 2M3. La verdad que preguntaba porque en temas legales no siempre lo tengo claro. Y tienes razón en que, si tuviera que llevar el IMEI en la factura para el teléfono, deberían poner el número identificativo para el resto de aparatos electrónicos también. Yo creo que en el sitio donde lo has comprado no te van a poner problemas si se te estropea porque está dentro de la garantía -obviamente-, pero mi duda estaba con respecto a la promoción de los 50 Euros de la web de Samsung. Pero he leído a alguien del foro (en otro hilo) que comentaba que había comprado también el S3 por amazon.es (y ahí nunca ponen el IMEI en factura) y le habían confirmado que recibiría el regalo de los 50 Euros, así que me quedo tranquila.
Ahora solo falta que me llegue el S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /