|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si no ponen IMEI en la factura, ¿esto no traerá problemas de cara a la garantía de los dos años? Está vendido por ellos, pero no sé... si se estropea igual hay que mandarlo directamente a Samsung -y te pedirán factura con el IMEI- o igual lo gestionan Amazon (no sé). La verdad que nunca tuve problemas con amazon (me compré con ellos un iPod y perfecto, me sigue funcionando genial).
![]() Pienso que no pueden exigir el imei en las facturas ya que por ley, lo que tiene que aparecer es la descripción del producto. Si fuera como dices tendrían que hacer lo mismo con cualquier aparato electrónico que comprasemos: tv, radio , etc. Me refiero a poner el numero de serie , claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, 2M3. La verdad que preguntaba porque en temas legales no siempre lo tengo claro. Y tienes razón en que, si tuviera que llevar el IMEI en la factura para el teléfono, deberían poner el número identificativo para el resto de aparatos electrónicos también. Yo creo que en el sitio donde lo has comprado no te van a poner problemas si se te estropea porque está dentro de la garantía -obviamente-, pero mi duda estaba con respecto a la promoción de los 50 Euros de la web de Samsung. Pero he leído a alguien del foro (en otro hilo) que comentaba que había comprado también el S3 por amazon.es (y ahí nunca ponen el IMEI en factura) y le habían confirmado que recibiría el regalo de los 50 Euros, así que me quedo tranquila.
Ahora solo falta que me llegue el S3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||