Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
2.3.6 o 4.1.2

Hola a todos. Tengo un s2 con ginger y mi pregunta es si merece la pena actualizar a jb. La verdad es que estoy contento con ginger y por eso pregunto a tal van los consumos de batería, fluidez y demás. Tengo un Huawei y300 t tiene jb y sólo 500 de ram y va bastante bien. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Es como preguntaras si vale la pena pasar de Windows xp a Windows 7.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
yo lo actualizaria sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Es como preguntaras si vale la pena pasar de Windows xp a Windows 7.
Depende de que equipo tengas no por actualizar significa q vaya a ir mejor. Si tienes wevos pasa de xp a vista jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Depende del móvil yo creo. Con tan poco ram... yo ahora he actualizado me va muy bien pero el ram no baja nunca de 500 a 700 .
A lo mejor tu teléfono al tener tan poco ram... no se si será una tontería.
S mi la batería me dura mas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Depende del móvil yo creo. Con tan poco ram... yo ahora he actualizado me va muy bien pero el ram no baja nunca de 500 a 700 .
A lo mejor tu teléfono al tener tan poco ram... no se si será una tontería.
S mi la batería me dura mas
¿Que problema ahi con la RAM? cuanta mas este ocupada significa que el kernel esta haciendo su funcion y el sistema va mejor, con lo que consumira menos bateria.
Viejo 23/06/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Ah yo pensaba que era peor tener mucha ram ocupada que te ralentizaba el teléfono.
Yo al actualizar tengo menos ram . Algo nuevo he aprendido
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Depende de que equipo tengas no por actualizar significa q vaya a ir mejor. Si tienes wevos pasa de xp a vista jajajaj
Por eso te pongo ese ejemplo pz porque el S2 mueve Jelly bean muy bien sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mi consejo es actualizar y luego desactivar Google now. Desgraciadamente activa la localización permanente (latitude) y el historial, y eso consume. Además, por lo menos a mi y salvo que salga de mi ciudad, no le veo gran utilidad.

Yo pasé de ginger 2.3.4 a 4.1.2 y ni borre, ni errores ni nada. Todo en su sitio. Lo único que me fallaba era el switch pro widget, lo tenía pirata, así que lo compré (lo merece).

Haz el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vackon Ver Mensaje
Pues yo tengo un ordenador en casa con Vista, otro con W7 y un tercero con W8 y los tres me van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respondiendo a la pregunta inicial, por supuesto que debes actualizar a 4.1.2.

Es mucho mejor en todo. El mayor gasto de batería de 4.1.2 se reduce desactivando google now, servicios de ubicación de google, y alguna cosa más de las que despierta al teléfono...

Yo tengo esta rom 4.1.2 que es una stock modificada y muy contento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SuperAndroid1 Ver Mensaje
Mi consejo es actualizar y luego desactivar Google now. Desgraciadamente activa la localización permanente (latitude) y el historial, y eso consume. Además, por lo menos a mi y salvo que salga de mi ciudad, no le veo gran utilidad.

Yo pasé de ginger 2.3.4 a 4.1.2 y ni borre, ni errores ni nada. Todo en su sitio. Lo único que me fallaba era el switch pro widget, lo tenía pirata, así que lo compré (lo merece).

Haz el cambio.
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?

Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡

Asi que tampoco se que hacer..

@SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa..

Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no? y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Que curioso, yo tengo en estos momentos 2.3.4 FOP, estoy muy muy satisfecho, el tfno va genial, sin cuelgues, sin problemas, sin incompatibilidades, y me he cuestionado muchas veces pasar a Jelly, pero me pregunto...: si algo va bien..¿por que cambiar?

Me acojona ponerme a actualizar y que mis aplicaciones habituales no rulen, que se me deslibere el tfno, que tenga problemas con la nueva liberacion, que se coma la bateria en un dia...si si, ya lo se es lo que dura, pero yo con el uso que hago del tfno, con Ginger 2.3.4 me dura dos dias ¡¡

@SuperAndroid1 que metdo utilizaste para pasar a jelly? por Kies, por odin? por OTA...y dices que no perdiste la liberacion? el mio era inicialmente de orange, lo liberé y le cambio tanto el CSC como el Product code, de forma que ahora es un FOP de pura cepa..

Muchos decís que merece la pena el cambio, pero supongo que es porque haceis un uso intensivo del movil, porque aunque ahora me pongais a parir, yo veo los ultimos cambios como cambios de aspecto, pero el tfno sigue sirviendo para lo mismo pero con otro traje....no? y perdonarme si ofendo a alguien que os veo venir..

Saludos
Hay cosas que en 4.2.1 son de otro planeta, otras son exactamente lo mismo....

Es como lo que te han dicho, es como pasar de Windows XP a Windows 7 o Windows 8.

La rom que te recomiendo antes va de lujo, es una stock minimamente retocada.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Pues yo tengo un ordenador en casa con Vista, otro con W7 y un tercero con W8 y los tres me van perfectos.
Win 7 y Win 8 si me creo que vaya bien pero el vista me puedes contar misa q no me lo creo es la peor bazofia que he visto en so da fallos por todos lados y no contar de lo pesado q es cuando instalas algo. Respecto al jb lo preguntaba pues leí varios comentarios en los que la gente se quejaba del consumo y algunas chorradas pero bueno creo que vaya bien lo tengo en una nexus 7 y va bien con el tiempo se vuelve lento pero es normal si instalas Muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje

Saludos
Prueba a instalar chrome o mozilla a ver si hay alguna incompatibilidad
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Como dice el compañero... Hay apps que no funcionarán en gingerbread... Por lo tanto yo actualizaria, lo de los consumos de bateria y rollos es ponerse y configurar bien el movil, pero mucha gente no sabe o le da pereza.
Yo usaba ICS 4.0.4 y ahora JB 4.1.2 y me dura igual, eso si... Configurado y con las mismas apps que yo usaba. Me dura un dia, pero porque lo uso, si lo dejara todo el dia en deep sleep (pantalla apagada) es logico que me tirara hasta 3 dias. El betterbatterystats me tira un gasto en deep sleep de 2% por hora... Imaginate

Última edición por Pedro_paul Día 23/06/13 a las 17:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Prueba a instalar chrome o mozilla a ver si hay alguna incompatibilidad
O los launcher trebuchet, Nova, Apex jejejejej
Viejo 23/06/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Como dice el compañero... Hay apps que no funcionarán en gingerbread... Por lo tanto yo actualizaria, lo de los consumos de bateria y rollos es ponerse y configurar bien el movil, pero mucha gente no sabe o le da pereza.
Yo usaba ICS 4.0.4 y ahora JB 4.1.2 y me dura igual, eso si... Configurado y con las mismas apps que yo usaba. Me dura un dia, pero porque lo uso, si lo dejara todo el dia en deep sleep (pantalla apagada) es logico que me tirara hasta 3 dias. El betterbatterystats me tira un gasto en deep sleep de 2% por hora... Imaginate
Si es lo que pensaba yo, lo más seguro es que actualice una vez lo libere
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que deberías actualizar sólo por el hecho de poder usar Nova launcher
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
ya me imagino que me pierdo cosas nuevas...la gracia es que...igual no las necesito ¡¡¡

Que si, que teneis razón coñe, que lo divertido es actualizar, y mientras lo haces, sentir que el corazon se acelera...notar esos bultos de la garganta (los huevos ¡¡)..esa gota de sudor frio que cae por la mejilla, y finalmente ver el extraterrestre destripaooo en el inicio..

He trasteado varios galaxys (el S y el S2) de amigos y familiares, y en todos a pesar de acojonarme, siguiendo los tutoriales no he tenido mayor problema, pero desde que salió el bug ese del ICS, me acojoné vivo y me he "amuermao" bastante..

Soy un enfermo de las actualizaciones, y al final os haré caso y actualizaré...pero de momento...VOY A ESPERAR ¡¡¡ ji ji ji

Gracias tios ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /