|
||
|
|
||||
|
||||
|
me presento con nuevo sgs4
hola compañeros , os saludo a todos tras pasarme del subforo s3 al nuevo s4 que he adquirido esta mañana.
me he comprado el i9505 libre en una tienda en valencia . he cambiado mi s3 por el s4 pagando una diferencia de 250 euros. y la verdad es que me gustaria obtener opiniones sobre si veis la compra positiba o no. no sabia aun las diferencias ni si es mejor el i9500 o i9505 , y he encontrado aqui las diferencias : http://www.**********.es/compara/2524-2500.html segun el vendedor el i9505 es el correspondiente a españa o region europea. aunque aun no lo he comprobado y la verdad es que nosotros los foreros llegamos a saber bastante mas que cualquier vendedor. bueno esta tarde voy a actualizarlo por odin para empezar a personalizarlo, imagino que llevara el mismo proceso que el sgs3 y me estoy descarganda la ultima libre de españa en samfirmware. mas tarde empezare el sistema de roteo , etc. en fin que un abrazo a todos y espero ser un buen colaborador asi como creo haberlo sido siempre en otros subforos. un saludo. Última edición por id_399319 Día 24/06/13 a las 08:20:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres opiniones sobre si el cambio es positivo o no, creo que en el subforo ya tienes bastantes hilos de los cuales sacar conclusiones pero vamos que a priori es un teléfono superior y a falta de un poco de optimización más el cambio siempre será positivo.
Lo que mas agradeceras? Los 2 GB de Ram y la pantall más grande en el mismo espacio, esos 2 aspectos para mí fueron los mas atrayentes y decisivos. Tema potencia y demás elementos, ahí yo ya no me meto porque lo que yo buscaba como comento son los 2 puntos anteriores pero como también digo falta pulir el software, fuera de ahí, es el teléfono que yo buscaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , es una joyita
|
||||
|
||||
|
Si estás aquí con este terminal no te vas a aburrir, nada más nacer ya tenemos nuestras juergas con las diferentes versiones del csc, con terminales que se rootean tirándolos al aire y otros que habría que tirarlos al suelo, eso si con cuidado ;) Vamos que te lo vas a pasar en grande y en cuanto a tecnología es un pepinaco. Los sensores aún no están explotados, pero espero que se realicen apps que los contemplen, la cámara es la pera y la pantalla... tan sólo echarás en falta más batería para continuar con el disfrute que te va a dar el cacharrito, Felicidades y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL lunes hago el mismo cambio... Pero acá, en Arg., tenemos el I9500 Octa... Ya leí mucho del cambio, si vale la pena o no, la verdad que lo supera en muchos aspectos, creo que el tema es que el S3 esta mas que vigente aún, y tiene mucho potencial, pero esta claro que el S4 es mejor, mas potente... En cuanto empiecen a salir apps 100% optimizadas para este terminal, la diferencia se va a notar mucho mas...
Que disfrutes el S4, ya andaré por aquí en cuanto tenga el mio... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por darme vuestra opinion.
esta tarde es cuando he empezado a personalizarlo. me he bajado la ultima de españa libre. he roteado con cfroot de chainfire, he instalado novalauncher prime, rootexplorer,terminal emulator y hay un benmarh que me gusta y es el quadrant profesional. ya se que no es fiable..pero no es fiable ni para el sgs4 ni para el sgs3 , pero pudes ver diferencias, asi como 6000 fps en el sgs3 y 12000 en el sgs4, osease el doble y siendo igual de fiable en uno como en otro. en fotografias y video cojonudo. en ambientes oscuros e interiores cambia mucho . fluidez , estabilidad formidable. asi que a celebrarlo lechessssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Joer tienes moral a preguntar esto despues de haberlo cambiado y no antes . Pero bueno la buena noticia es que creo que no te vas a arrepentir. Con todo lo que has escrito que le has hecho ya tienes solucionado el 90% de los problemas que podia tener este terminal. Ahora a esperar el otro 10% de mejora que le toca a Samsung responder.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Joer tienes moral a preguntar esto despues de haberlo cambiado y no antes . Pero bueno la buena noticia es que creo que no te vas a arrepentir. Con todo lo que has escrito que le has hecho ya tienes solucionado el 90% de los problemas que podia tener este terminal. Ahora a esperar el otro 10% de mejora que le toca a Samsung responder.![]() Saludois |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tienes moral a preguntar esto despues de haberlo cambiado y no antes . Pero bueno la buena noticia es que creo que no te vas a arrepentir. Con todo lo que has escrito que le has hecho ya tienes solucionado el 90% de los problemas que podia tener este terminal. Ahora a esperar el otro 10% de mejora que le toca a Samsung responder.
![]() veras que cuando uno cambia de pc , de movil , etc. siempre ves ese 100%. pero claro esta que ahi no queda la cosa y buscaremos mejoras y cuando las tenemos buscamos mas hasta tal punto que siempre andamos al 99%. je,je. hoy yo he visto ese 100% mañana igual nooo. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||