|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo espero a mediados (2ª-3ª semana de julio), pues Swiss Post suele tardar en torno a 15-20 dias en servir. El domingo reviso las listas y el día 1 se quedan enviadas, ponle un par de dias para preparar todo y el resto es swiss post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo era de los que pensaba -no, el procesador normal puede bien con el 1080p-, -no merece pagar mas por el turvo-... Hasta que e visto este video. No es que el h920 tenga lag ni nada de eso, pero al lado del mx85 da risa. Eso si, el m85 air al ser 720p, sigue estando por delante del resto sin turbo. Buenos dias PD. DOC, que te sea leve el dentista. ![]() ![]() offtopic: 4 veces me han pinchao anestesia, estoy medio ido ahora mismo. Última edición por doc_zhivago Día 21/06/13 a las 12:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Total para llevar el movil en la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la duda que tengo es si merece la pena el pro o me quedo con el Air. Sin importar el precio. Aguantaría más la batería del Air?
Agradecería si me pudierais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntado por tercera vez, espero que ya este bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has leído que el vendedor vaya a devolver el importe cobrado por aduanas?
En el 1er post pone: El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. Yo lo que entiendo, corregirme si me equivoco, es que presentando la factura no te cobran el impuesto. Ahora si queremos nos lo creemos o no, pero el que lo dice es el chino. ![]() El vendedor no tiene nada que ver aqui, salvo darnos soporte en caso necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
la versión pro tiene 1gb de ram solo? :S
|
||||
|
||||
|
http://www.gpslodge.com/archives/004566.php Las marcas reputadas lo montan así que de malo no tiene nada, es el único movil chino que he visto que lo lleve. Para mí es importante en el teléfono, igual me pasa con la protección de la pantalla, el miro o la calidad de sonido (como me mola el video de Ironman, le da tres patadas a jiayu ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puede entender cuando me lo explicó el vendedor, Swiss post tiene una especie de acuerdo aduanero para funcionar en la Unión Europea. Si paran un paquete de Swiss Post, es como si cobraran dos veces el impuesto, 1 vez por el acuerdo, y 2 al destinatario, por lo que presentando la factura nos quitan el impuesto.
El vendedor no tiene nada que ver aqui, salvo darnos soporte en caso necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay problemas, pero acuérdate de especificar en comentarios, lo que precisas, que luego lo tendré que traducir al ingles para que lo entiendan correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patatasalopobre Día 21/06/13 a las 12:32:22. |
|
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí salen algunas:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-6 No son CM (de momento
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 21/06/13 a las 12:38:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí salen algunas:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-6 No son CM (de momento ![]() No se yo si podre usar mi mobil sin CM :P
|