ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Pues dime que cosas quieres eliminar(apps) que es lo q te gusta o no y creo un paquete de rooteo limpio sin nada para que todos lo tengan.. Avisame y por lo menos necesito que 5 personas me digan lo mismo para que lo haga..

Edito: he decido añadir la version lite! Que tendra? Esta versión
Ninguna modificacion, ademas eliminara todas las aplicaciones basura solo tendra lo básico del sistema, sera un poco mas ligera(tamaño en MB).. Próximamente.. Hoy mismo la compiló y la subo.. Estar pendientes.
Eso es todo!
Saludos a todos y disculpas.. Quiero ofrecerles lo mas bueno a todos para que se sientan a gusto! Sobre a todos aquellos que les gusta tener el móvil como de fábrica con lo poco que les ofrece SONY..

Última edición por GunnyRaw Día 20/06/13 a las 01:46:34.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 04:53:38
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
gracias, esta perfecto una guia completa, tal como debe ser, paso a paso y sin omitir nada. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
GrandMaster86 GrandMaster86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830m/Xperia St15i/Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Men no me importa l tedioso o fastidioso que sea, para nada, eso es lo que menos me preocupa.... Ahora por lo que me dices entonces me tengo que descargar la rom JB stock, ST27a_6.2.A.1.100, bueno entonces empezare a descargarla ya mismo...

Aunque me gustaria mas la cocinada que publicastes por alli que dices que es la mejor que as visto hata ahora, (hasta donde se una rom cocinada buena siempre es mejor que una rom stock buena) pero primero probare esta una o dos semanas a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta no es una rom cocina eso eso que les quede claro! Esta es la stock la original solo lo que hice fue hacer el archivo para rotearla y ya! No mas.. Es lo mismo les aclaro para que no se confundan..

Y sobre la otra rom cocina esa si esta buenisima, y tiene mejor duración en la batería
Viejo 20/06/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Berplu Berplu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
Brother una pregunta, se le podra poner la camara cibershot a esta compilacion y si es asi, de que forma????
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se puede compañero dejame buscar sobre eso y te aviso
Viejo 21/06/13, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Ya pude actualizarlo a la compilacion .100 y sobre lo que hablas man a mi igual me gustaria tener esta rom stock pero sin aplicaciones tales como music unlimited, play music, play movies, miCoach, figureRunning, video unlimited y solo esas las demas si me sirven!!! Y TE AMO por averle agragado apps tan utiles como root explorer, tapatalk y
No-frills CPU control esta de lujo Groso
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 03:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada compañero si quieres borrarlas usa Root explorer dirigete ala carpeta system>app y borra las aplicaciones que no te gustan pero con precaucion no bayas a borrar otras del systema o podria reiniciarse tu movil y entrar en bootloop

vere que hago y como soluciono eso para borrar las apps innecesarias
Viejo 21/06/13, 04:08:24
Array

[xs_avatar]
OsirisAntrax OsirisAntrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Oye Men, Pero esas imagenes son de la ROM .400, Con el fondo con la red, Y el menu con las apps es negro, en la compilacion .100 es blanco........ Tu Modificaste Eso ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hey amigo una consulta.. la rom stock que han subido que dice root esa rom ya biene rootiada??? me refiero q solo la descargo y la flasheo por flashtool como se ace normalmente y ya tengo la rom stock rotiada o no??? espero me ayuden
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 04:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo le cambie el launcher de la .100 por el de la .400 ya que el de la .100 tiene un bug algo feo este hace que el nombre de las apps se salga del recuadro.. solo eso le cambie. pero todo lo demas es propio de la .100
Viejo 21/06/13, 04:58:35
Array

[xs_avatar]
OsirisAntrax OsirisAntrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Ya Lo Instale, me va perfecto, le pase el SpeedyDroid para eliminar apps innecesarias, Al Principio no me funcionaba el Bravia Engine, pero reinicie y ya funciono.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
hey amigo una consulta.. la rom stock que han subido que dice root esa rom ya biene rootiada??? me refiero q solo la descargo y la flasheo por flashtool como se ace normalmente y ya tengo la rom stock rotiada o no??? espero me ayuden

No men, esta JB_ST27i_6.2.A.1.100_Root o esta JB_ST27a_6.2.A.1.100_Root (segun tu modelo) la usa en los pasos del 5 al 8 y en el paso 10 usas esta ST27i_6.2.A.1.100.ftf o esta ST27a_6.2.A.1.100, segun la terminacion de tu telefono.... Y si, ya te quedaria rooteado.

Creo que es asi, esto casi seguro, pero por alli pasara el autor del post y me correguira si no estoy en lo cierto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano tengo un problema, no puedo iniciar el paso 5 porque al momento de pegar la rom en el telefono me sale que "no se puede copiar el elemento", "el dispositivo dejo de responder o se desconecto", aunque no deja de hacer ni una cosa ni la otra... Lo unico que hice antes de que esto ocurriera fue el paso 2 y borre todo del almacenamiento interno y por alguna puta razon no puedo pegar nada, no entiendo porque, antes lo hacia sin ningun problema.. Descarge en pc companion el media go pensando que con eso serviria y nada, ni siquiera puedo pegar en la sd, que ladilla... No hice el paso 3 ni 4 porque no perdi ni root ni recovery al borrar todo... Seguramente es algo en la configuracion del cel pero revise y no veo lo que podria ser, active fuentes desconocidas y depuracion usb y nada.

Última edición por GrandMaster86 Día 21/06/13 a las 14:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pfffffff.... Hice todo y ya casi rendido y solo esperar hasta que me dieras la solucion, se me ocurrio pegar una imagen, y para mi sorpresa pego, reintento con el .zip y nada, entonces pegue una carpeta y pego y fue que deduje que no se puede pegar un archivo .zip en la raiz de la memoria, (o bueno eso es lo que parece) asi que lo meti en una carpeta y listo, lo pase.

Última edición por GrandMaster86 Día 21/06/13 a las 13:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No men, que del mal... Ahora no puedo hacer el paso 8, al seleccionar el archivo dice abriendo y despues dice que no lo pudo abrir y al final dice instalacion abortada, desde que selecciono el archivo hasta que aborta pasan unos 3 segundos... Lo unico que se me ocurre es que como telefono dice que es la terminacion "i" y yo descargue el root de la terminacion "a" por que el mio es "a", de resto no se que mas podria ser.. Bueno esperare tu respuesta a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anuncio: cada vez que escribo "esta room" me refiero a esta JB_ST27a_6.2.A.1.100_RootL

Esto me esta volviendo loco ... Resulta que en vez de instalar esta room busque la power JB para instalarla y cuando la voy a pegar en vez de hacerlo en una carpeta lo hice en la raiz y para mi otra gran sorpresa el .zip se pasa al telefono, pero voy y busco la room, la de este post y aun no se pega, entonces pienso que esta mala aunque aun asi la pegue en la carpeta de todas maneras porque hubo algo que no hice (que de tanto tildar y destildar en el principo cuando la rom no pegaba se me olvido si quedo tildada o destildada) y es tildar depuracion usb... Despues de pegar esta room en la carpeta que esta en la memoria del telefono la vuelvo a copiar pero desde la misma memoria del telefono y la pego en la raiz y se pega WTF!!!! Como que a este telefono no le caigo bien por haber intentado (con exito, aunque solo un poquito) rayarle la pantala (cuando se supone que no lo hace).. Intento nuevamente y me pasa lo mismo de antes, no puedo instalar esta room... Al final de cuentas se me ocurre que el .zip de esta room no se descargo bien asi que lo busco de descomprimir y en efecto esta malo, "el archivo tiene un formato desconocido o esta malo" eso me aparece al intentar descomprimirlo, y como no podia descargarla otra vez en ese momento instale la powerJb 1.4 que ayer ya habia descargado y eso si no me dio problema alguno...

Escribi todo esto con la manera de que los demas aprendan tambien lo que yo hoy aprendi y si cometen alguno de mis errores o tienen alguno de los problemas que yo hoy tuve pues ya sepan las posibles causas... Aunque me pasaron fue puras estupideces y novatadas.. Jeje

Última edición por GrandMaster86 Día 21/06/13 a las 14:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente no se que hagas pero todo te sale mal.. Los archivos no están corructos antes de subirlos los probe y si funcionan.. Checa que pesen 500MB .. Quizá sea porque no lo descargas bien.. O no se pero mis archivos estan bien
Lei todos tus comentarios y realmente parece ser que tu eres el que hace mal las cosas
Si se puede pegar archivos en la raiz del movil si no nadie podria rotear o instalar archivos por cwm..
Por ningún motivo modifiques el zip ya que eso haria que deje de funcionar..
Si no puedes pasar el archivo ala raiz renicia tu movil o formatea la memoria interna y checa que sirva

Última edición por GunnyRaw Día 21/06/13 a las 15:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Berplu Berplu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Go ST27a
amigo, mi cel funciona de maravilla, pero tengo una duda, como le hago para instalarle bravia engine 2, cybershot a esta rom???? .... tambien algo mas en XDA lei que alguien modificaba el archivo promt o algo asi para hacer que JB fuera mas eficiente en el ahorro de energia, sabes algo al respecto? :O .... de antemano gracias, y lo reitero eres la magia men!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero sobre bravía engine 2 si se puede dejame buscar el Link y te lo mando..
Sobre la camara cibershot he leído que en el xperia go tiene bugs sobre todo en el boton de tomar fotografía.. No lo recomiendo el mod hasta q sea estable..
Sobre lo del ahorro de batería eso si no se llevó 4 dias sin entrar a XDA me dare una vuelta por ahi hoy y si me entero de algo te aviso o les informó

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Hora actual: 17:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /