|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminar fotos
Buenos dias.
En la galeria tengo, 4 apartados -Camera -Whatsapp images -Media -Subidas instantaneas (tiene abajo un icono de picasa). Puedo accedera a todas las carpetas reenviar, todo. Pero en la de SUBIDAS ISTANTANEAS, no me deja eliminarlas, me da la opcion de recotar, editar definir como y detalles, pero no me deja eliminarlas. Yo quiero eliminarlas pero no se como. Si conecto el movil al ordenador no se donde estan para poder eliminarlas. Si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera cosa de la sincronizacion, a mi tambien me salian unas carpetas y fui a la sincronizacion y destilde picasa y algo mas que salia...no recuerdo muy bien
|
||||
|
||||
|
[quote=puenose;9147588]Supongo que sera cosa de la sincronizacion, a mi tambien me salian unas carpetas y fui a la sincronizacion y destilde picasa y algo mas que salia...no recuerdo muy bien[/QUOTE
Perdona mi ignorancia pero como entro en sincronizacion y destildo esas opciones. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que a mi me funciono asi pero no recuerdo si hay que reiniciar, prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Cuentas solo tengo la google y wapsapp. En la de google, he destildado la de sincronizar fotos de la galeria y sincronizar labunes web. La de whatsapp, solo tiene sincronizar contactos. He reiniciado y sigue igual. Se te ocurre algo mas. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ajustes /aplicaciones/mostrar todas/galeria y le das a forzar detencion y despues a borrar datos.
Cuando vuelvas a entrar en galeria ya no tendras estas imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque me ha pasado eso, me volverá a pasar? Un saludo y gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||