|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S3 veo que hay varias cosas que sino funcionan hay que volver a flashear como el wifi. Eso siempre pasa y porque?
Y que es el LTE ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no me sale
|
||||
|
||||
|
Lo del reflasheo por el wifi no tengo ni idea de por qué sucede, lo que sí puedo decirte es que no pasa siempre, de hecho a mí siempre me ha funcionado el wifi al primer fkasheo de cada actualización de las stock o de Omega. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no entra en el recovery encendiendo el teléfono al mismo tiempo que tienes presionadas las teclas de subir volumen y home, no? Cuando lo haces deben aparecer unas letras azules en la esquina de arriba a la izquierda, pero no sueltes las teclas hasta que haya entrado en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no entra en el recovery encendiendo el teléfono al mismo tiempo que tienes presionadas las teclas de subir volumen y home, no? Cuando lo haces deben aparecer unas letras azules en la esquina de arriba a la izquierda, pero no sueltes las teclas hasta que haya entrado en el recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta en un G4 i337?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Xposed en esta Rom??. Sabeis si funcionara correctamente??.. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 6.0
![]() Lo que no me queda claro es si necesita Full Wipe o no, ya que en el post se contradice y dice las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando por torrent porque por depositfiles es infumable. Alquien sabe que mejora esta version respecto a la anterior? digo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma base?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|