Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/13, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
thelorac thelorac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei medipad x2
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo funcionando con una micro sd de 64gb y sin problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/13, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/13, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos
Hola! Hay varias apps que cumplen esa función. Yo uso "Time to talk (T2T)" que es simple y fácil de usar. Es un widget que te refleja los minutos de llamada que llevas consumidos al mes (En configuración puedes poner el tipo de tarifa que tienes, el dia que empieza a contar la factura, números excluidos, etc.). Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/13, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
ok
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

hola

Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en cambiarlo por el ascen mate lo he visto en amazon por 353 euros pero ahi gente que dice que "igual" es la version china y que no tiene ni play store ni idioma en español.

Que opinais sabeis algo?
Un saludo!
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
hola

Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en cambiarlo por el ascen mate lo he visto en amazon por 353 euros pero ahi gente que dice que "igual" es la version china y que no tiene ni play store ni idioma en español.

Que opinais sabeis algo?
Un saludo!
Supongo que leiste mi comentario, pero deberias haberlo leido entero (o el otro que puse ahora no se XD). El caso es que a la version china se le puede instalar el firmware europeo sin problema, con lo cual tendrá Play store e idioma castellano, asi que no veo inconveniente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/13, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
en cualquier caso, contacta con la pagina que lo vende y se lo preguntas y luego ya decides.
y no dejéis de daros una vueltecita por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Gracias por contestar boddom llevo un rato leyendo y tengo un cacao fino..No entiendo que uno cueste 353 y otro 457 en amazon en el corte ingles en MM donde esta la diferencia?

un saludo
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/06/13, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
no estoy ,muy seguro pero creo que uno de ellos es chino y me parece que solo lleva un 1gb de RAM y viene solo con el idioma en chino o ingles, pero creo que le puedes meter la ROM europea y ya esta solucionado, y si lo compras en MM pues ya te viene en español 2gb de RAM etc... de todas formas sigue leyendo no sea que sea por otra cosa, de todas formas pregunta en la pagina de Amazon y que te digan como lo envían y así sales de dudas, saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/13, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

ok, gracias el de amazon pone que tiene 2gb de ram. no se donde esta la diferencia si solo es el idioma..no entiendo esos 100 euros de diferencia.

saludos
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/06/13, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Habéis visto el anuncio del coche que salen dos perros y se ven por la carretera y cuando se van a juntar se separan porque uno tiene que repostar? Pues imaginadlo con un móvil normal y un mate...adivináis cual se iría antes a cargarse? Bastisimo, voy a ponerlo a cargar ahora, son la una menos veinte de la noche,desde ayer a las siete de la mañana...y esta aún al 17%... Y con bastante trasteo..increíble...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/13, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
ok, gracias el de amazon pone que tiene 2gb de ram. no se donde esta la diferencia si solo es el idioma..no entiendo esos 100 euros de diferencia.

saludos
Piensa que en expansys son 400, y me comentó un colega que en el MM de Asturias ahora está a 400 tambien. La rebaja no es tanta, y mas teniendo en cuenta que el precio mas o menos recomendado para china del modelo normal sin nfc son 330. El nfc no es algo caro, con lo cual se quedará en unos 370 o así, luego aqui cada uno les pone el precio que quiere XD. Claro que por poder lo pueden vender un poco por debajo o un poco por encima. Ya ves que a mediamartk no le dolió venderlos a 370 el día sin iva, porque perder.. no pierden un duro XD

Yo que tu preguntaba si es la versión europea (y la europea siempre va a tener 2 gb de ram), porque el que lo vende a ese precio es amazon, y lo último que quieren es dar imagen de empresa estafadora XD

Última edición por boddom Día 15/06/13 a las 01:46:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/13, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Piensa que en expansys son 400, y me comentó un colega que en el MM de Asturias ahora está a 400 tambien. La rebaja no es tanta, y mas teniendo en cuenta que el precio mas o menos recomendado para china del modelo normal sin nfc son 330. El nfc no es algo caro, con lo cual se quedará en unos 370 o así, luego aqui cada uno les pone el precio que quiere XD. Claro que por poder lo pueden vender un poco por debajo o un poco por encima. Ya ves que a mediamartk no le dolió venderlos a 370 el día sin iva, porque perder.. no pierden un duro XD

Yo que tu preguntaba si es la versión europea (y la europea siempre va a tener 2 gb de ram), porque el que lo vende a ese precio es amazon, y lo último que quieren es dar imagen de empresa estafadora XD


Va pues tienes razon si solo son 50 euros de diferencia igual me compensa mas comprarlo en MM, porque en amazon no encuentro la manera de preguntarles si es la europeao o no.

Pues en cuanto venda el gakaxy s2 compro este.

Tu cual compraste boddom el chino o el europeo?

Saludos!
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/13, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Va pues tienes razon si solo son 50 euros de diferencia igual me compensa mas comprarlo en MM, porque en amazon no encuentro la manera de preguntarles si es la europeao o no.

Pues en cuanto venda el gakaxy s2 compro este.

Tu cual compraste boddom el chino o el europeo?

Saludos!
Ninguno aún XD estoy barajando posibilidades y ahorrando, que la vida del estudiante pobre es muy mala XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/13, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Ninguno aún XD estoy barajando posibilidades y ahorrando, que la vida del estudiante pobre es muy mala XD
jajaj eso esta bien..

igual te interesa esto:

Le pregunte a amazon por el modelo que tienen blanco a 353 euros y me han contestado esto:

-color blanco
-2gb de ram
-si tiene nfc
-es la version china

tambien le pregunte esas diferencias de precio y me contesto esto:

el precio es determinado por nuestro proveedores por eso veras diferencias considerables en algunos de nuestros productos.

Entiendo que la unica diferencia que hay con el de el corte ingles(459 euros) por ejemplo es que trae firmware chino?(es decir idioma ingles o chino y sin play store)

Pero metiendole el firm europeo ya esta solucionado?Es facil cambiarle el firm?

Corregidme si me equivoco.

Un saludo!
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Yo también les pregunté a Amazon por esa versión de 353 €. Me comentaron que en 3 a 5 días laborables me lo confirmarían, pero gracias por adelantarlo.

Tengo dudas de principantes con respecto al tema del firm y del root. Cada vez que hay una nueva versión de firm europeo, ¿hay que instalarla mediante el proceso que se detalla en este hilo? ¿Los firm llevan nuevas versiones de Android o estas se pueden actualizar aparte?

¿Para qué es necesario entrar como root?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/06/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
a lo que a actualizar se refiere, el teléfono lo hace solito, entras en ajuste y buscar actualizaciones, yo lo actualice hace poco y el solito se hizo todo, lo del rooteo es por que hay App que para usarlas es necesario ser root
cuando puedas entra y mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/13, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
¿Los Ascend Mate comprados en España con qué firm vienen? ¿Con el mismo b119 sp2 o hay que instalárselo aparte?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/13, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
La última actualización es la b113 para España
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/13, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 3

Una cosita... El protector que lleva de serie de pantalla es un poco malillo verdad.... Esk ya lo tengo to arañao.. De los bolsillos y el resto del movil perfecto...

Me recomendais algun film protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 03:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /