|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error cámara S3
Buenas amigos, hoy me he llevado la sorpresa de que la cámara de mi s3 no funciona, no se si es la frontal o la trasera ya que no me deja hacer nada, cuando entro en la cámara me sale este error. He cambiado de rom y he reiniciado de fábrica pero sigue igual, he abierto el móvil y le he conectado bien los pines... y nada. A ver si alguien me puede ayudar! Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve el mismo problema, entra Ajustes, - gestor de aplicaciones- aplicaciones en ejecución - todo - pulsa en cámara, forzar detención y borrar datos, intercala entre cámara frontal y mira a ver cual es la que te deja usar, asi me imagino que sabras cual de las dos falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la ayuda pero lo he hecho y sigue el mismo mensaje.. Cuando intento cambiar de cámaras no hace nada y me sale el error -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque la mia casco la delantera y me daba la opción de usar la trasera hasta que pasaba a la frontal, que era cuando me daba el mismo error que el tuyo, 40 cucos cambiarla.
Has probado con el código de servicio para comprobar el hardware del móvil? *#0*# (Modo Test General) Última edición por castegio Día 14/06/13 a las 22:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues he puesto el codigo y me ha puesto en megacamara warning! Error camara.. con que es de hardware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tiene pinta , prueba hacer el test con front camera por descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con front y si funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos sabes que es la trasera, prueba a meter la rom leak semi oficial de Samsung que vendrá con la actualización de firm de las cámaras y android 4.2.2 si con eso no te fufa el hard esta roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa room?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/05/20/...-galaxy-s-iii
hay algún tuto por ahí para meter la rom atraves de odin y demás , ya tu veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima amigo que estuvieras cerca, tengo 3 flex completos, que incluyen la cámara, te hubiera vendido uno barato 10 euros
|
||||
|
||||
|
Se puede encontrar barato una camara de s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de buena calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashearle un firm a la cámara por si acaso. En xda hay un hilo, y aquí también creo..., con todos los firms de las cámaras y las instrucciones para actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que cuando entro en el menu oculto de software de la camara se queda pillado y me dice que error camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo parecido, me decía no se puede conectar con la cámara... y se kedaba la pantalla en negro, apague el móvil lo encendí... y fue bien otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda suerte jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de intentar todo la cámara sigue sin funcionar.. he buscado en ebay y he encontrado esta a muy buen precio. Es verdadera? Como me puedo asugurar que es de hardware? Gracias
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=140963296373 |