![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarda en llegar los datos Internet desde JB
Hola,
no se si os pasará tambien a vosotros, pero mi xperia p, desde que actualicé a jelly bean desde ICS root (Pero de manera que sigo siendo root) , me tarda en llegar los datos de internet una barbaridad, no se que hacer, porque si lo devuelvo al estado de fábrica tendria que volver a rootear y de nuevo volver a jelly bean sin garantía de que se solucione este problema, quería saber si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución, gracias PD: Tengo el APN correctamente configurado Última edición por tolito10 Día 02/06/13 a las 13:28:44 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En tu caso: Cita:
Última edición por pdue Día 02/06/13 a las 12:22:51 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, tanto con datos como con el wifi, este ultimo peor... teng jb preroot. alguna solución?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En tu caso: Cita:
|
|
||||
|
||||
sí, se me olvidó poner que tengo correctamente el APN configurado, haber si hay alguna solucion, pero gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
A ver, a mi el internet me llega, tanto datos como wifi, pero no de la manera fluida que cuando era ICS root, con el wifi e visto que a disminuido el alcance notablemente, si no estoy justo al lado del router no me va como cuando estaba en mi cuarto por ejemplo, y con los datos tambien me da algunos retrasos, por ejemplo con el whatsapp que tarda en mandar los mensajes y en conectarse....
Estoy pensando en poner otra rom de JB a ver que tal, pero no encuentro una que no tenga algun fallo... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
1º LT22i_6.1.B.0.544_IBERIA.ftf + root (con flashtool) 2º JB_prerooted_6.2.A.0.400_generic_world Es solo una prueba y no os garantizo nada... ![]() 1sldo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso sería probar diferentes ROMs a ver si se soluciona, si no me vuelvo a ICS....El miercoles me podré al lio que ahora estoy de examenes.. |
|
Buenas, pues yo llevo Infected Bean y pasa EXACTAMENTE ESTO. De vez en cuando pierdo la conexión de datos. Si cambio de red GSM a 3G el telefono lo hace (puedo verlo) pero no tiene conexión a internet. Lo tengo que solucionar con un reincio del telefon, lo que es un coñazo!
Alguna alma caritativa puede aportar alguna solución? |
|
||||
|
||||
Haz probado a restaurar datos se fabrica?
Un problema similar le solucione restaurando datos de fabrica |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|