|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como enviar por bluetooth canciones?
Que pasa familia. Mi señora se ha agenciado un s4 y lleva días calentandome la cabeza porque no sabe enviar canciones por bluetooth a otro móvil. Con el note es facilisimo pero lo poco que lo he manoseado no doy con la tecla. A ver si me podéis ayudar. Ahh y no desde el explorador de archivos. Sino desde el reproductor... Gracias...
Por cierto es que no trae radio? No la encuentro por ningún lado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a la lista de reproducción y mantienes pulsada la canción no te sale la opción de compartir??? y varias opciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta en la que tenga las canciones, si mantiene pulsada la que quiera enviar le aparece un menú con opciones, entre las que aparece la de "compartir" y en ella se despliegan las opciones, entre las que aparece el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así si... Pero así ella se lía... Desde el reproductor me refiero. Lo especifique en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces a lo mejor ese teléfono no tiene habilitada esa opción... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reproductor he estado probando y no he encontrado la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo mejor es tirar el teléfono
amos hombre que mandarlo desde el explorador es como hacerlo con Windows es bastante fácil
|
||||
|
||||
|
No es mio... si lo fuera lo tiraria... no lo dudes... |
|
|
||||
|
||||
|
y con hacerlo root no soluciuonara eso?? porque yo tambien estoy con ese inconveniente, y nose si al hacerlo root se solucionara eso, e incluira radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la trae el terminal no es que no la tenga activada o que siendo root funcione no, es que no trae radio el S4..
Pero trae infinidad de aplicaciones y funciones que ningun otro terminal en el mercado trae.. Mando a distancia para cualquier tv etc.. y muchas aplicaciones mas..
|
||||
|
||||
|
...De verdad no les deja compartir una canción desde el reproductor via BT?
Y entonces como a mi sí? y hablo del reproductor que viene de fabrica ... Sólo pones la canción, presionas el botón físico de Menú del S4 y ahí aparece la opción...o al menos a mi sí XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...De verdad no les deja compartir una canción desde el reproductor via BT?
Y entonces como a mi sí? y hablo del reproductor que viene de fabrica ... Sólo pones la canción, presionas el botón físico de Menú del S4 y ahí aparece la opción...o al menos a mi sí XD saludos ![]() captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede. ..
Es tal y como dice el compañero kingil estando dentro de la canción si pulsamos el botón táctil de opciones (el de la izquierda) aparecen muchas opciones y entre ellas la de compartir por bluetooth Última edición por luki20 Día 04/09/13 a las 03:25:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama botón de menú
![]() La distribución de los botones siempre ha sido así en los Galaxy: Menú, Home y Atrás ![]() Pero bueno, el compañero @luki20 ya ha puesto la captura, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me ocurre lo mismo si bien vas a esa opcion de menu como aparece en la imagen, cuando busca no encuentra el dispositivo a quien quieres enviar; vale decir que ambos tiene opcion visible lo que sucede es que el s4 no en cuentra al otro dispositivo, pero ese dispositivo si lo encuentra a mi s4....muy raro; es mas soy root,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion es para reproducir la cancion via bluethoot, no para enviarla. No se puede con el reproductor de serie. O instalas otro reproductor o solo te queda enviarlo desde cualquier gestor de archivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||