Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
chalvesgml chalvesgml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pantalla rota y codigo de bloqueo

Hola,

La pantalla me ha empezado a hacer extraños, os cuento. Enciendo el móvil y empieza a temblar la pantalla en forma de líneas grisis, cuando veo la imagen es solo una zona y lo demás líneas grises y negras, y solo se ve por menos de 1 segundo, actos seguido todo gris. Tiene pinta que la pantalla se a muerto, lo raro es que en las milésimas de segundo que se ve la imagen, se ve perfectamente. Sera la pantalla??

Pues bien, intentándolo solucionar he instalado por Odin la ultima actualización de Movistar (4.0.3), poniéndolo en modo Download a ciegas. Creia que se me iba a borrar todo y ya no tendría contraseña de inicio, pero no, la contraseña sigue ahí y cada vez que conecto a kies, me da error de conexión y no paso de ahí. Que opciones tengo??

Hay alguna forma de sin pantalla conectar el modo usb debugging y asi ver la pantalla en el pc?? Que puedo hacer para resetear el móvil de cero y que si me conecte a kies?? Que solución pensáis??

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /