|
||
|
||||
|
||||
Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal. Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen. |
|
||||
|
||||
Una cosa, para evitar malentendidos....
Paypal da más confianza, pero tampoco es la panacea universal. Puede que con eBay, al haber una descripción del articulo vendido, puedan ser más estrictos, pero en compras entre particulares, básicamente lo único que tienen en cuenta es: Usuario A compra un artículo, usuario B envía un artículo, usuario A recibe el artículo..... caso cerrado. Les da completamente igual si el usuario A ha comprado un móvil último modelo, y el usuario B le ha mandado un ladrillo del 7. El usuario A ha retirado el paquete, y la transacción ha sido completada. Así, y sobre todo en los últimos tiempos, han habido muchos timos (y a la inversa, perjudicando al vendedor, también), y Paypal siempre contesta que siguen sus directivas, y que no pueden intervenir más de lo que lo hacen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a la vista esta que es ESTAFA!!!!! mira que le he dado tiempo a contestarme pero no...
Os puedo decir que a la tarde tambien tenia en mil anuncios otro xperia z, y a la hora desaparecio todo en Ponferrada... Saludos Última edición por bercianaa Día 06/06/13 a las 22:59:57. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo he pillado el Z por 300 euros, pero eso sí, he ido a mirarlo y todo esto.
Pero hasta llegar a este vendedor, he visto y par que no veas, había uno que decía que me entregaba el móvil con una batería extra (ya me dirás donde co*o meto yo una batería extra en el móvil). Una de las fotos era sacada en una tienda de móvil, se notaba un montón que era un modelo de exposición, yo al preguntar el chico si era posible ir mirar el móvil, va y me contesta que no, que la última vez que alguien fue mirar algo que estaba vendiendo lo habían robado.... Total, antes de que me diese tiempo a preguntar sus datos (nombre y numero de cuenta) para ver si había alguna denuncia en su nombre, he recibido un correo de la web diciendo que ellos habían bloqueado la cuenta del vendedor. Total, estas cosas o lo haces en persona o no se hace. |
|
||||
|
||||
Ya por eso digo que es estafa, yo le he enviado un correo que soy de Ponferrada, que estaria interesada en comprarle dos y en mano y nada de nada, ni contesta... Da que pensar no!!!...
Aunque halla gente que por el motivo que sea los vende regalados yo soy de las que pienso que nadíe regala el duro a la peseta... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya por eso digo que es estafa, yo le he enviado un correo que soy de Ponferrada, que estaria interesada en comprarle dos y en mano y nada de nada, ni contesta... Da que pensar no!!!...
Aunque halla gente que por el motivo que sea los vende regalados yo soy de las que pienso que nadíe regala el duro a la peseta... ![]() ![]() Aunque el mio fue dado por Sony al anterior dueño, ya que él es manager de una tienda de móviles, y bueno de vez en cuando hacen regalitos :/ |
|
||||
|
||||
Para mi es una estafa en toda regla.. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|