HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/05/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
CESARJG CESARJG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Yo le compre el movil a un colega que lo saco de orange pero esta liberado,lo llege a usar con movistar pero ahora estoy con amena.com...a mi el unico icono que me aparece de orange es el de (Servicios Orange),pero si le pongo una sim de movistar me sale (servicios Movistar)...mi pregunta es si le pongo una tarjeta de otro operador estare sujeto a sus actualzaciones?...o sigo vinculado a Orange...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/05/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CESARJG Ver Mensaje
Yo le compre el movil a un colega que lo saco de orange pero esta liberado,lo llege a usar con movistar pero ahora estoy con amena.com...a mi el unico icono que me aparece de orange es el de (Servicios Orange),pero si le pongo una sim de movistar me sale (servicios Movistar)...mi pregunta es si le pongo una tarjeta de otro operador estare sujeto a sus actualzaciones?...o sigo vinculado a Orange...
Pues ahí si que no estoy muy seguro. CREO que estás sujeto a las actualizaciones de Orange, ya que el móvil salió de allí aunque luego se liberara (que tiene que estarlo, si no es imposible que puedas usarlo con Movistar y Amena), no es lo mismo que comprarlo directamente liberado, de todos modos espera a ver que te contesta algun otro usuario o sino llama a HTC (creo que el telefono es gratuito) o pregunta por chat como tener la actualización.

Saludos!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/05/13, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
CESARJG CESARJG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
...esperare a ver si alguien por aquí sabe como va...muchas gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/05/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Para el de más arriba liberar el móvil es quitarle el bloqueo para meter otras SIM y hacer el teléfono S-OFF es para cambiarle el Cid y hacerle libre para las actualizaciones oficiales cosa que ahora mismo es imposible en este terminal
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/05/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Sengal Sengal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI GRA-L09
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta : ¿hace falta tener activa la aplicación Updates de Vodafone para recibir la actualización?, es que la tengo congelada..
Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/05/13, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sengal Ver Mensaje
Una pregunta tonta : ¿hace falta tener activa la aplicación Updates de Vodafone para recibir la actualización?, es que la tengo congelada..
Gracias
Hola!!
Sengal podrias hacer unas copias de las aplicaciones de vodafone con el titanium y pasarmelas, o mejor aun si tubieras una coia de la nandroid y me la pudieras pasar te lo agradeceria. Ya que no puedo actualizar por una pequeña cagada que hice.
Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/05/13, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
CESARJG CESARJG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Lo de cambiar el CID de nuestro HTC Desire x sigue estancado,verdad?...si efectivamnt soy de ORANGE...tiene que haber la manera,igual que lan metio mano al one x se le podra meter a este...seguiremos esperando noticias...un saludo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/05/13, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
Todavía no es posible pero espero que pronto se pueda. Como tú mismo has comentado, ya lo han conseguido con el One X y con el One S!
Tenemos en xda buenos desarrolladores, pero todavía son poquitos. Si dicen os informo que yo también estoy con el móvil de orange
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/06/13, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Ya esta la actualización de Orange!!!! Actualizando!!!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/06/13, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
La actualizacion ya lleva más de 1 mes.....
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/06/13, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
La actualizacion ya lleva más de 1 mes.....
Pues te puedo asegurar que la miro todas las semanas y no me había saltado hasta hoy.. :confused:
Me surge una duda, si restauro el teléfono de fábrica... Pierdo la actualización y tendría que volver al instalarla? Se podría? O se quedaría instalada? La verdad que no estoy muy puesto en el tema.... Disculpad si es una pregunta tonta.... Gracias!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/06/13, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que la miro todas las semanas y no me había saltado hasta hoy.. :confused:
Me surge una duda, si restauro el teléfono de fábrica... Pierdo la actualización y tendría que volver al instalarla? Se podría? O se quedaría instalada? La verdad que no estoy muy puesto en el tema.... Disculpad si es una pregunta tonta.... Gracias!!
Según me dijeron a mi en una tienda especialiazada en móviles, al restaurar a fábrica se mantiene la actualización, una vez actualizado no hay vuelta a atrás (supongo que el Servicio Técnico de HTC si pueda quitarla y poner la anterior)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 05/06/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Según me dijeron a mi en una tienda especialiazada en móviles, al restaurar a fábrica se mantiene la actualización, una vez actualizado no hay vuelta a atrás (supongo que el Servicio Técnico de HTC si pueda quitarla y poner la anterior)
Gracias miniadri!!!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/06/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: castilla-león
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Tu operador: Orange
Te confirmo,por experiencia propia que la actualización continua en el dispositivo movil al hacer la restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/06/13, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sengal Ver Mensaje
Una pregunta tonta : ¿hace falta tener activa la aplicación Updates de Vodafone para recibir la actualización?, es que la tengo congelada..
Gracias
Si la tienes congelada no te va a buscar actualizaciones. No volvera a estar funcional hasta que la descongeles. De todas formas no es necesario que la tengas siempre activa. Con descongelarla de vez en cuando para comprobar actualizaciones, luego la vuelves a congelar y ya no te molesta
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/06/13, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que la miro todas las semanas y no me había saltado hasta hoy.. :confused:
Me surge una duda, si restauro el teléfono de fábrica... Pierdo la actualización y tendría que volver al instalarla? Se podría? O se quedaría instalada? La verdad que no estoy muy puesto en el tema.... Disculpad si es una pregunta tonta.... Gracias!!
cae de cajon, piensalo bien... esto no es un parche, es una rom nueva, aunque se le llame actualizacion
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/06/13, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
nitrogli nitrogli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
hola, a alguien de ORANGE le ha llegado la actualizacion a 4.1.1?

Esta mañana cuando me he despertado he visto q tenia un mensaje de actualizacion y a mi sorpresa de instalarlo y era la 4.1.1 x fin!!!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/06/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Claro!! Yo la tengo desde ayer!!
Por cierto, notáis alguna diferencia?? El tema de imágenes, si que veo que ha cambiado...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 06/06/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Claro!! Yo la tengo desde ayer!!
Por cierto, notáis alguna diferencia?? El tema de imágenes, si que veo que ha cambiado...
Yo una muuu grande, por lo menos en el mio, el altavoz no se oye casi nada, antes mientras me duchaba, ponía música y con el agua cayendo podía oir las canciones, ahora despues de la actualización no se oye nada de nada y tengo que hacerle un "apaño" para poder oir algo.

Otra diferencia es la implantación del modo ahorro de energía, y poco más destacable.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/06/13, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Yo una muuu grande, por lo menos en el mio, el altavoz no se oye casi nada, antes mientras me duchaba, ponía música y con el agua cayendo podía oir las canciones, ahora despues de la actualización no se oye nada de nada y tengo que hacerle un "apaño" para poder oir algo.

Otra diferencia es la implantación del modo ahorro de energía, y poco más destacable.
He observado que en los ajustes, esta la opción de activar o desactivar los del Beast audio ese... No se si estaba antes, pero lo mismo es de eso que oyes bajo.... No tengo mucha idea, pero puede ser una opción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 03:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /