Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
fernandezr fernandezr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
Perdona pero nada tiene que ver, puedes tener juegos en OTG hasta que llenes un disco duro de 2 terabites,

El movil es un pepino, pa lo que me ha costao, estoy bien contento, otra cosa es que no sepais usar un telefono android y lo sobrecargais de basura y de aplicaciones y servicios que no sabeis ni para que son, y normal que os lagee , a mi antes me pasaba igual, pero busque aprendi a usarlo y ahora estoy muy contento.

Os acordais de los nokia?? si dejabas el boton de menu presiona te decia las cosas que tenias abiertas o en segundo plano y si no las cerrabas te volaba la bateria; pues esto es lo mismo pero de un poco peor acceso. Sii teneis los widgets de fondo recopilando informacion cada cero coma, pues os consumira ram y bateria; si teneis la sincronizacion del face, del g+, de watsap, etc, etc.... pues mas de lo mismo. Servicios como la localizacion o notificaciones estupidas, tener el 3G todo el tiempo conectado es una de las cosas que mas lag producen, y no solo en este telefono.

Yo llebo la primera version de ICS la 6.1.1.b.1.10 de stock, solo roteada y bien configurada y va como un puto rayo, ahora una cosa os digo, hasta que di con la clave de lo que pasa y aprendi a configurarlo, estaba como vosotros, desesperado por que no sabia como hacerlo y con ganas de estamparlo.

Un saludote
Y qué configuraciones llevas. Porque realmente me va asquerosamente mal. Una ayuda en este punto estaría genial.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
  1. Si no tengo wifi uso siempre la conexion 2g o gsm, a nop ser que me quiera conectar a internet y requiera una velocidad considerable.
  2. Tengo la sincronizacion desactivada (facebook, gmail, g+,etc,etc....), lo sincronizo manualmente cuando realizo algun cambio o cuando me hace falta. Tambien evito las notificaciones, puesto que necesitan trabajar en segundo plano, con su correspondiente consumo de ram y bateria, relentizando el movil.
  3. Gps desactivado excepto para usarlo, con el airdroid no hace falta tenerlo activo para buscarlo si lo pierdes, simplemente lo activas desde cualquier navegador, y lo buscas.
  4. Las animaciones estan desactivas.
  5. El fondo estatico.
  6. Widgets unicamente los esenciales y a los que le doy uso, evito los que necesitan actualizarse cada cero coma. El widget del tiempo en mi movil se actualiza cada 6 horasl.
  7. Los juegos con publicidad gastan muxisimo mas que los que no la tienen, ademas si instalo alguna aplicacion que mande algun anuncio a las notificaciones lo borro insofacto puesto que, ademas de drenar bateria, estan trabajando en segundo plano consumiendo su porcentaje de ram, y relentizando el movilaco.

Este movil salio con GB por alguna razon, lo tenian hecho para ginger bread. Yo pienso que nos dieron ICS por marketin, pero hay que recordar que android en general no esta optimizado para multiprocesadores y le cuesta exprimir toda la potencia que en realidad tiene.

Espero que mis consejos os ayuden a mejorar el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hombre Jeien, tampoco hay que ser tan radical, yo tengo o wifi o 3g, el correo sincronizado, animaciones en transiciones y demás, de serie vaya y algún widget y vamos...así funciona

Si alguien ve lag a parte de al abrir el teléfono un par de segundos, que me diga...y si eso es ir mal, también es que alguien tiene problemas de creerse que esto es un S3 o algo así, y si no os va así es que no lo teníais bien optimizado.

Y solamente está root y bien limpio de aplicaciones que venían con el teléfono...el kernel está cambiado que eso se nota principalmente en la duración de batería, siempre ha ido así. La batería dura una barbaridad.

A mi funcionandome así, no me puedo quejar ni me quejaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOHCtorVTEC su comentario:
Viejo 21/05/13, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
que governor usas?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no uso nada de eso, mi rom es stock
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
que governor usas?
Siempre ando probando y excepto algunos, la mayoría van bien.

Ahora tengo de governor Lionheart y de scheduler, Row

Cita: Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
no uso nada de eso, mi rom es stock
Y la mia que se ve en el vídeo igual, una ICS .10 vía PC Companion desde el GB de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Y la mia que se ve en el vídeo igual, una ICS .10 vía PC Companion desde el GB de fábrica
Igual lo hice yo flashee GB stok y despues actualice a ICS via Pc companion despues root y vu..e..la
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

el movil es malo

jeien el movil es bastante malo. Yo no me compro un movil que para que vaya minimamente bien tenga que desconectar la linea de datos, notificaciones, widgets y demas porque consumen ram y entonces el movil empieza a lagear.
Este movil tiene problemas serios, y el mayor de ellos no es la camara de fotos, el mayor de ellos es el problema de las llamadas. Es inaceptable que te llame alguien y no puedas contestar porque la pantalla se queda en negro y cuando decide salir la opcion de contestar el que te llama ya ha colgado. Eso es un fallo muy gordo de optimizacion.
La pantalla tampoco es muy buena que digamos,pero bueno.
Porque el sgs2 o el sgs3 mini que son doble nucleo, si tienen mas memoria ram, corren a la perfeccion con jelly bean y en su caso el galaxy s 2 corrio bien con ICS?.
ICS si funciona bien con dobles nucleos, lo que pasa que sony le ha metido un procesador mediatek que rinde muy poco, no se lleva bien con la mali y que encima sony a optimizado de pena.
Conclusion si sony lo hubiese hecho bien este movil tendria potencial, pero por desgracia no lo tiene y lo tengo en un cajon muerto de asco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

No es mediatek, es novathor.
Viejo 22/05/13, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
No es mediatek, es novathor.
parece que es mediatek, porque esta fatal optimizado, mira el s3 mini y comparalo.
los 2 llevan el mismo procesador
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un NovaThor U8500 http://en.m.wikipedia.org/wiki/NovaThor

Es exactamente el mismo que el del s3 mini. De todas formas hablar de mala optimizacion del procesador esta fuera de nuestro alcance... ¿Y si es simplemente una patata de procesador? ¿O el medio giga de ram? ¿O que el soc esta optimizado pero el S.O no? O podría ser todo... Lo mismo con la interacción de la gpu. Para dar una opinión acertada deberíamos ser developers que hubieran estudiado el funcionamiento y la integración de este soc. Yo desde luego, no entro en la definición.

De todas formas, viendo como rinde el s3 mini, dudo que sea cosa del soc en si.

Última edición por angelink Día 22/05/13 a las 15:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
jeien el movil es bastante malo. Yo no me compro un movil que para que vaya minimamente bien tenga que desconectar la linea de datos, notificaciones, widgets y demas porque consumen ram y entonces el movil empieza a lagear.
Este movil tiene problemas serios, y el mayor de ellos no es la camara de fotos, el mayor de ellos es el problema de las llamadas. Es inaceptable que te llame alguien y no puedas contestar porque la pantalla se queda en negro y cuando decide salir la opcion de contestar el que te llama ya ha colgado. Eso es un fallo muy gordo de optimizacion
Exacto. Antes se suponía que no sabíamos configurar un Android, ahora al parecer el problema es que pretendemos utilizar un smartphone como si de un smartphone se tratara

Yo puedo admitir los lags en aplicaciones, pero que el sistema de teléfono (entrar en la agenda, llamar, recibir llamadas...) tenga lag es total y absolutamente imperdonable así lleves el móvil petado de apps, con Live Wallpapers o como sea.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Exacto. Antes se suponía que no sabíamos configurar un Android, ahora al parecer el problema es que pretendemos utilizar un smartphone como si de un smartphone se tratara

Yo puedo admitir los lags en aplicaciones, pero que el sistema de teléfono (entrar en la agenda, llamar, recibir llamadas...) tenga lag es total y absolutamente imperdonable así lleves el móvil petado de apps, con Live Wallpapers o como sea.
Como siempre digo, prueba cm9 216 y dile adiós al lag. Pero también al funcionamiento stock de la barra led y a la radio. En cada uno queda la elección. ¿Fluidez o experiencia sony?
Viejo 22/05/13, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
El problema no es el movil (hardware) sino el software (Android ICS pero el de Sony) y eso se ve porque con otras roms el movil va de lujo. Hay moviles peores que este con Jelly Beam que tiran mejor que este. El problema ya se sabe que es de Sony que como bien decis por marketing saco ICS para este movil que parece que lo porto del Xperia P deprisa y corriendo. Lo que Sony deberia haber hecho es sacar un ICS diferente al del P mas ligero y optimizado, como Samsung que el Jelly beam no es el mismo en cada movil. No hace falta ser developed para saber como funciona, ya que cocineros de esta pagina sacan mejores roms que las de Sony, y ellos son los que estan tirando de este movil. Tambien decir que la estrategia de Sony es sacar cada mes un par de moviles para vender y dejar tirado los anteriores, como este o el Xperia S que es un alta gama que todavia sigue con ICS.

P.D: No todo el mundo tiene porque saber rootear ni nada de eso muchas personas se lo compran para lo basico y quieren que funcionen y con el ICS del Xperia U no se consigue la misma "Xpericiencia Sony" que con el Xperia P que solo tiene el doble de ram.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero hace falta ser informático especializado para dar una respuesta adecuada, precisa, completa, y acorde con la realidad. Si, sabemos que va mal, pero sólo tenemos teorías.
Viejo 23/05/13, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Yo estoy hartito del problema de intentar llamar a alguien y me salga "Llamada Finalizada" y no poder llamar a nadie a no ser que reinicie el maldito movil....
No encuentro solucion alguna a este fallo por ningun sitio, lo unico que dicen es flashea de nuevo haciendo esto o aquello y da igual como flashee no se soluciona.

Lo que mas me fastidia es que hasta el año que viene no se me acaba el contrato y no estoy de dinero como para comprar 1 nuevo.. Que no sea Sony esta claro..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
El problema no es el movil (hardware) sino el software (Android ICS pero el de Sony) y eso se ve porque con otras roms el movil va de lujo. Hay moviles peores que este con Jelly Beam que tiran mejor que este. El problema ya se sabe que es de Sony que como bien decis por marketing saco ICS para este movil que parece que lo porto del Xperia P deprisa y corriendo. Lo que Sony deberia haber hecho es sacar un ICS diferente al del P mas ligero y optimizado, como Samsung que el Jelly beam no es el mismo en cada movil. No hace falta ser developed para saber como funciona, ya que cocineros de esta pagina sacan mejores roms que las de Sony, y ellos son los que estan tirando de este movil. Tambien decir que la estrategia de Sony es sacar cada mes un par de moviles para vender y dejar tirado los anteriores, como este o el Xperia S que es un alta gama que todavia sigue con ICS.

P.D: No todo el mundo tiene porque saber rootear ni nada de eso muchas personas se lo compran para lo basico y quieren que funcionen y con el ICS del Xperia U no se consigue la misma "Xpericiencia Sony" que con el Xperia P que solo tiene el doble de ram.

Saludos.
la rom ics del u se parece en todo a la del p, se ve que es portado del p ya que este u es de la gama mas baja
las pruebas claras son lags y mas lags, camara que no funciona o funciona como el culo y entre otras cosas como gps...

edit: venga ya no me jodais de que no es portado del experia p
este es un xperia p con ics
dime en donde se diferencia al ics del u
no me extraña k luego vaya como el culo porque nisiquiera se han molestado en crear el firmware bien

Última edición por Qualx Día 23/05/13 a las 23:05:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 1+1
De hecho en el P también tiene lag. Creo que puede ser la personalización que le da Sony
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 04:55:17
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Opino lo mismo que tu, este móvil es una cagada de Sony, yo por suerte me lo compre a 200, igualmente es un timo
Ojalá todos antes de comprar esta basura lean este hilo
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

qualx tienes toda la razon este y el galaxy s3 mini llevan el mismo, pero que diferencia el s3 mini es con creces mucho mejor telefono.
Y si al poner el nombre del procesador se me fueron los dedos, efectivamente es un novathor.
Gracias por corregirme.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /