|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo al combinar los mods de la creed y la evo, me apunto para probarla una vez que compartan el link.
Tremendo trabajo el que hacen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos excelente trabajo, tengo mi celular esperando para instalar esa nueva Rom, les solicito me envíen el link de PERFECTION™ para Galaxy Young
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FFX_Wakka serías tan amable de pasarme un link de descarga de vuestra ROM PERFECTION para Galaxy Young. Tengo ganas de probar el genial trabajo que seguro habeis hecho de combinar las dos mejores roms para nuestro galaxy Y.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada espectacular la rom.
les pido por favor que me pasen el link de descarga de la ROM PERFECTION™. Desde ya Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de probar reminiscencia v4 con satisfacción solicito permiso para el link de perfection que en breve le colocaré a mi young.Gracias a todos los que haceis este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicito el link para descargar PERFECTION para galaxy young y probar el trabajo realizado por ustedes compas
Gracias por estos grandes aportes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solicito el link para descargar PERFECTION y probarlo... muchas gracias
He probado otras como la NEMESIS ONE o TWO, y la verdad que no me convence mucho Y leyendo la vuestra me parece muy interesante, ahora probando la EVO-X3 Última edición por pau72 Día 05/06/13 a las 10:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero la ROM perfection
buenas! me pasarias por MP la ROM PERFECTION para Galaxy Young s5360L?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me pueden enviar el link para poder descargar la ROM PERFECTION? :c me gustaria probarla para ver como es asta hora tengo la hymperion 7 y no es muy buena por eso me gustaria probar esta si es posible de que me puedan dar el link para poder descargarla de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FFX_Wakka, felicitarte por este gran trabajo... me ha gustado mucho esta room, la verdad que es la mas estable y encima de las mas ligeras... Felicidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Yo tengo un mini plus,pero le instalo roms del young y me van perfectas(previo borrado del boot.img cuando traen kernel).Os he leido varias cosas que he probado y me han ido muy bien.Y si vosotros decis que esta rom es la mejor pues me lo creo y me gustaria probarla,pues la evo va realmente bien.A ver si pudierais mandarme el link por privado.Gracias anticipadas,craks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Yo tengo un mini plus,pero le instalo roms del young y me van perfectas(previo borrado del boot.img cuando traen kernel).Os he leido varias cosas que he probado y me han ido muy bien.Y si vosotros decis que esta rom es la mejor pues me lo creo y me gustaria probarla,pues la evo va realmente bien.A ver si pudierais mandarme el link por privado.Gracias anticipadas,craks.
![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy harto de hyperion, me podéis mandar el link para bajarme vuestra rom.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||