|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo si estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la FNAC.
Cumple las espectativas, la mía no venía actualizada a 4.1
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo creo que han salido nuevos modelos con nuevos precios, pero no se las diferencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Yo tengo la fnac 7 desde hace unos 6 meses y la verdad es que estoy contento, pero debido a examenes y motivos varios, sólo la he usado unos 2 meses.
Ahora la estoy volviendo a coger un poco y la noto pesada en segun que casos, como que la pantalla no responde bien y a la tablet le cuesta ejecutar algunas acciones. He probado a restaurarla a fábrica, tanto con el firmware de bq como la fnac. Y nada, hasta vacia de apps la noto extraña. Desde luego, en la fnac ya no me la cambian. Puedo mandarla al SAT, solucionaré algo? Exagero los síntomas para que no se limiten a reinstalar el SO? Si compro una nueva y devuelvo la antigua, lo tendran controladísimo no? Me estoy planteando hasta venderla y coger la nexus 7, encima he tenido productos nexus y me gustan mucho. Salu2 y gracias
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto todo los aspectos correctos, es muy fluida.
Vengo de tabletas con un procesador mono núcleo y en la FNAC 7 se nota mucho la diferencia de funcionamiento un respuesta en general. También tengo un iPad 1 y Mini y comparando la FNAC se mueve y responde muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq y la verdad muy conteto, para mi uso un 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|