|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy cansando de mi note 2
hola amigos, despues de tener casi 4 meses con mi note2 y a ver probado de todo..... y volver otra vez stock me estoy cansado de el no se si cambiarlo por un galaxy s4 o iphone 5
yo creo que no me acostumbro a su tamaño,y quisiera algun consejo para no cagarla y hacer el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la utilidad queble des, iphone yo lo descarto, pues despues de haber probado android, iphone es muy suyo y muy limitado en esos aspectos, el s4, bueno, si estas dispuesto a bajar de tamaño de pantalla, es el mejor, eso si, tambien te quedas sin radio, por lo demas el note 2, es lo mejor que mis manos han tocado
Ahh, y otra cosa, no vas a tener la autonomia del note 2 con ningun otro |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el iphone, todo lo que sea Android te parecera entonces lo mismo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal si te pillas un motorola startac?
Última edición por julianico Día 31/05/13 a las 23:27:56. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo cambiaría, pero si tu pega es por el tamaño me pillaría el htc one
En cuanto al iphone. ... no mezclemos el tocino con la velocidad Saludos! !!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un s4? Más de lo mismo si te has cansado? Yo creo que no sabes que quieres....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, despues de tener casi 4 meses con mi note2 y a ver probado de todo..... y volver otra vez stock me estoy cansado de el no se si cambiarlo por un galaxy s4 o iphone 5
yo creo que no me acostumbro a su tamaño,y quisiera algun consejo para no cagarla y hacer el cambio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si quites un cambio y lo único que te molesta es el tamaño, sigue en android, sino has probado ios es una opción también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dw todo yo creo que depende de lo que mas te interese. Me explico, si quieres toquetar roms, cambiar cositas y demas android del tirón.
Si solo quieres un buen móvil y estas cansado d Android ( puesto q si cambias al s4 va a ser lo mismo pero cn mns pantalla) pues pillate el iphone 5, aunque personalmente yo que lo he probado y soy semi-experto en ios me gusta mcho mas Android. Lo veo mas interesante y mucho mas liberado. Todo queda en tus manos :beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como el colega, la verdad no es cansado, es que esta muy bien la pantalla....pero con una 5' tb tiraria y estoy tb pensando en s4,htc one....
Lo único que me frena es la batería, ya que en todos los otros moviles que he tenido no me acababa el di y este si.....compi te entiendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo contrario después de tener el note 2 nose si podría acostumbrarme a otro móvil, con menos pantalla y sobre todo menos duración de batería. Pero compi como se suele decir busque, compare y se encuentra algo mejor compre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el note2 no es para ti, ni siquiera android, regresa al monótono iPhone y cuando suene tu teléfono veras que tu y muchos mas traen iPhone, todos como borregos ajajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he cansado un poco pero por el tamaño, que por un lado me encanta pero por otro me ha costado mucho. Estos últimos 2 meses he estado saliendo a hacer diligencias y trámites y justo el tamaño del note 2 en más de una vez me ha traído inconvenientes. Aún así, dudo que lo cambie y si lo hago será por un 4.7. HTC One o algún Nexus y remato con una buena tablet, en ese aspecto un iPad de cabeza.,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo cambie mi note2 por un s4 y estoy muy contento con el cambio, eso si, como se comenta arriba se hecha de menos la pantalla y su autonomía. menos mal que mi note se lo ha quedado mi parienta y así lo cacharreo de vez en cuando jeje. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pasar por varios moviles , me cuesta deshacerme de mi note 2 es verdad que su tamaño puede incomodar en algunas ocasiones pero tiene muchas mas ventajas que desventajas así que larga vida al note 2. El resto de teléfonos me parecen pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vendi mi note2 pero no porque me haya cansado.si no que ha empezado a bajar de precio y he podido venderlo por el precio que me costó hace cinco meses.
Por lo que he usado un note2 durante cinco meses perdiendo solamente lo que me he gastado en accesorios. El note2 lo tiene todo pero si sale una buena oportunidad hay qie aprovecharlo. Asi que ya quedo a la espera del note3. Mientras aguanto con un s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder creo que os pasais un poco, no? A veces da pena preguntar opiniones....eo chaval pregunta comparativas PORQUE LE QUEDA GRANDE EL MOVIL, y mirar las respuesta vete al monotono ios, la foto de un star tac (si es por tamaño el star tac no es el mas pequeño del mercado, asi que no entiendo la gracia)....no se pero creo que no ha criticado en nada ni android ni al note simplemente (como a mi tb me pasa ) le queda un poco grande y queremos saber si alguien a hecho el cambio que resultados a tenido.
Yo tb puedo ser participativo en el foro respondiendo gilipolleces y poniendo fotos en cada post. Ademas veo que no es el unico que esta contento con el movil pero queda un poquito grande, yo estoy como el compañero que comenta lo del movil +tablet. Última edición por kryfter Día 01/06/13 a las 11:07:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kryfter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vendi mi note2 pero no porque me haya cansado.si no que ha empezado a bajar de precio y he podido venderlo por el precio que me costó hace cinco meses.
Por lo que he usado un note2 durante cinco meses perdiendo solamente lo que me he gastado en accesorios. El note2 lo tiene todo pero si sale una buena oportunidad hay qie aprovecharlo. Asi que ya quedo a la espera del note3. Mientras aguanto con un s2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te as aburrido de el, te recomiendo que pongas un anuncia en el subforo de cambios y si algo te convence cambialo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||